Olmué, Quillota · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas hace dos semana ya estamos casados por la iglesia y ahí esta él... Mi vestido jajaja lo tuve una semana en la tina para sacarle el barro y ahora lo veo y suspiro..... Muero por volver a...

hola a todas y todos!!! a un messss! y ya la ansiedad empieza a sentirse.. pero feliz porque ya esta casi todo resuleto. Agradecida de las ideas y de los consejos que en esta linda comunidad he...

Hola chicas y chucoa estoy en pelu ....Preparandome para la ceremonia civil... Super feliz y agradecida! Ha sido un dia de locos ..pero gracias a Dios muchas manos ayudandonos ya que sera algo...

De bandas de miss con mensaje personalizado. chicas les agradeceria muchisimo si yienen algun dato o picada . cariños!

hola a todas y todos!!! Queria compartir la alegria de hoy! Me gane unos aritos sawrosky! Y tbn compramos el traje de mi novio. Avanzando full! Cariños.

Holi a todos y todas, queria consultar si alguien tiene algun dato de algun musico cantante para cantar el ave maria en la ceremonia de la iglesia con las 3B.. es para la parroquia de viña... Se los...

Hola chicas ... Bueno ya quedan casi dos meses y medio y tenemos bastante avanzado: Centro eventos, menu y detalles fiesta ok Fotografia y cabina ok Recuerdos ok Vestido en proceso Auto ok Partes...

Como puedo hacer partes digitales?????? necesito econimizar y los partes q nos regalaron de papel los dejaremos para nuestros invitados mas prptocolares..... pero a los amigos y primos jovenes...

Holi a todas y todos!!!!! esperando que esten cerrando bien su semana ... les escribo para pedirles el siguiente dato! alguien sabe donde mandar a hacer timbre de lacre bueno bonito y barato para...

Hola chicas... alguna de ustedes se ha mandado a hacer su vestido en mis secretos? .... ayuda con las referencias. cariños

Hola chicas necesito datos para mandar a hacer los novios personalizados con las 3 b. Saludos!

Chicas necesito dato para mandar a hacer mi vestido... puede ser en stgo o en viña y alrrededores... lo que me gusta no esta a mi alcance economico.... cariños y les agradezco sus datos y...

Hola novios y novias, bueno nosotros nos casamos en Viña y celebraremos nuestra union en Olmué... como van con sus preparativos... nosotros ahi avanzando de a poco... quizas por la zona podamos...

Hola comunidad, les cuento que el domingo partió mi padre al cielo.... Lo extraño mucho y siento tristeza porque no me llevará al altar, pero a la vez se que ya está descansando tranquilo. Ahora...