Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío

Cuantas horas antes cito a la que me va a peinar y maquillar???!!

Paulina, el 11 de Agosto de 2015 a las 20:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola chicas! Estoy perdidaaa! Con cuantas horas de anticipacion pidieron a sus maquilladoras y peuqueras que laa alisten el dia de la boda??? Estoy media justa con los tiempos..y no puedo darme el lujo de llegar muy tarde al religioso por mas que sea la novia jejeje asi quelas expertas que aconsejan?? Me caso a las 11 am dia domingo

12 Respuestas

Última actividad por Militza, el 12 de Agosto de 2015 a las 10:50
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo depende de la maquilladora, ellas conocen su trabajo y manejan los tiempos, me imagino que en la prueba lo definen, a mi me preguntaron cuando reserve a que hora tenia que estar en la iglesia, conversa con ella Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooouuu linda, nosotros también nos casaremos de día temprano y mi maquilladora, que es mi amiga y también asiste al matrimonio, me ha dicho de estar 2 a 3 o horas antes conmigo para hermosearme...

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dijeron 2 y media horas antes. Saludos!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaa que tempranoooo, bueno la mia llego 4 horas antes y anduvimos justas con el tiempo.Saluditos Smiley xd
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada maquilladora sabe cuánto, más o menos, demora en ese proceso, pero debes contemplar mayor tiempo si esa peluquera y maquilladora hará servicios a tu mamá, hermanas u otras personas que te acompañan

    • Responder
  • Dayan
    Novio Habitual Octubre 2017 Cordillera
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá d cuanto demore ella y a cuánta distancia estés del lugar
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Quillota
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la prueba la nila que me maquillara y peunara saco la cuenta de dos horas mas media hora por vestimenta y 15 min de traslado. Por lo tanto me caso a las 18 hrs y ella llegara a las 15:00
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la maquiladora y peinadora. Debes conversarlo con ella en el momento de la prueba. En mi caso, estará a las 15:00 horas.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hagas la prueba de peinado toma el tiempo y agregale un poco más. Yo haré eso, cariños

    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauli mira yo me caso a las 7 pm pero a todos les e dicho a las 6:30 pm incluso esa hra puse en los partes, todo esto en honor a la impuntualidad d los chilenos Jajajajajaj especialmente d los ariqueñosMi Maquilladora me dijo q a las 4 andaría x mi casa y mi peluquera me dijo q a las 2, xq debo estar peinada para q me maquillen, aparte mi Maquilladora me dijo q las pruebas tanto d peinado como maquillaje deben hacerse lo mas cercano a la hra del día D, x un tema d luz. Yo les compre todo Jajajajajaj así esas son mis horas para q t hagas mas menos una idea Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora llegara minimo dos horas y medias antes. Hablalo con ella, es quien maneja sus tiempos y quien debe proporcionarte lo mejor ese dia. Un abrazo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    China súper temprano, te aconsejo que hables con ella, ella sabe cuanto se demora y te dirá a que hora necesita llegar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración