Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

Soy una persona muy alegre, aunque con los años me he puesto un poco mas mañosita jejeje pero feliz, de buenas amigas y gente que me quiere mucho... Ver más

Soy una persona muy alegre, aunque con los años me he puesto un poco mas mañosita jejeje pero feliz, de buenas amigas y gente que me quiere mucho alrededor. Me gusta andar cantando por la vida, bailar, reirme mucho y disfrutar las pequeñas cositas de la vida :)

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3341días 10hrs
Pablo
Ansioso y nervioso... compra de mi traje :p
Pablo, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:49

Buenas tardes querida comunidad... el sábado es el día en que compraremos mi traje... estoy ansioso y nervioso por ello.... Vamos que se puede...les cuento como me va

Daniela, miércoles 18-Mar-15 73
Alejandra
Ayuda con la manifestacion pliiiis!
Alejandra, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola queridas..estoy full con todo..el 14 es mi gran diaa, y el 9 tenemos nuestra manifestacion..mi duda es la siguiente si es que alguien puede ayudarme, mi santa madre y mi suegra tienen ganas de ir...

Daiana, sábado 14-Mar-15 23
Pablo
Qué tal sus vacaciones?
Pablo, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:34

Cómo estuvo el verano y las vacaciones... cómo les fue a los afortunados que pudieron salir?... Lo que es nosotros en Stgo enfocados en el matri... además cero posibilidad de salir, recién cumplo un...

Pablo, sábado 7-Mar-15 53
Natalia
Matrimonio mixto
Natalia, El 5 de Marzo de 2015 a las 01:29

Hola! Les cuento que soy católica y mi novio es cristiano. Estamos barajando ideas para que el día de nuestro matrimonio sea bendecido por ambas partes, tanto un sacerdote como un pastor. Idealmente,...

Natalia, jueves 12-Mar-15 10
D
Habemus partes!!!
Danitza, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:21

Y porfin mis partes estan listo y algunos ya entregados.... les dejo fotitos

Pablo, miércoles 4-Mar-15 22
A
Mi último cumpleaños de soltera!!!
Andrea, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:53

Hola niñas!!!! Espero que todas se encuentren bien, como dice el titulo es mi último cumpleaños de estado civil soltera! Pero estoy con sentimientos encontrados ósea feliz pero triste! Feliz pq tengo...

Andrea, viernes 6-Mar-15 12
Andrea
Casada
Andrea, El 2 de Marzo de 2015 a las 01:30

Felizmente casada con el amor de mi vida . Todo muy lindo y perfecto! Ahora a formar la familia que queremos.

Teresa, viernes 3-Abr-15 41
Pilar
Novios que nos casamos este sábado 14 de marzo!!!
Pilar, El 3 de Marzo de 2015 a las 01:21

Chiquillas como van con los preparativos ya no falta nada ya tengo casi todo súper avanzado y ustedes como van con sus preparativos ?

Yasna, miércoles 4-Mar-15 12
Elita
Mi árbol de huellas
Elita, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:43

Hola chicas, les cuento que ya me quedan 22 días para mi matri, entones estoy full dedicada!!!! Asi que me puse las pilas con el árbol de huellas... Busqué en internet un modelo que con mi novio nos...

Sara, miércoles 4-Mar-15 14
D
Soy una novia doris
Danitza, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:50

Asi mismito!! Hoy fui al primer dia de clases de mi bebe y luego de ir a buscarlo era el momento de comorar todo lo necesario... ropa interior, liga, porta anillos, recuerdos para invitados,...

María, sábado 28-Feb-15 20
Vaal
Mis zapatos !
Vaal, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:49

Había olvidado mostrarles mis zapatos de novia !!! Ojalá les gusten !!!

Katrala, lunes 6-Abr-15 99
Rosario
Que prefieres que te tiren a la salida de la iglesia? arroz, petalos, burbujas.?
Rosario, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:52

Yo quiero que soplen burbujas, para ello, ya tengo listo, los sets, con las botellitas..... Que les gusta a Uds ?

Arling, jueves 28-May-15 75
Alejandra
Termine nuestras copas!
Alejandra, El 23 de Febrero de 2015 a las 00:17

Es un trabajo delicado y duro jeje pero con amor todo queda perfecto aqui estan mis copitas listas para el gran dia..soy feliiiiz! Que vuelen los dias ahora yaaa! Dulce descanso a todos y felicidades...

Marívi, jueves 5-Mar-15 50
Ximena
Y llego el día :)
Ximena, El 24 de Febrero de 2015 a las 01:26

Al fin llego mi día !! Fue todo tan hermoso, sin palabras. Les dejo unas fotos

Paula, miércoles 25-Feb-15 26
Monse
Zapatos color naranja: el mio es..
Monse, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:06

1,2, 3 el mio es... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Karli, miércoles 25-Feb-15 14
P
Zapatos rojos.
Pame, El 21 de Febrero de 2015 a las 02:05

Vi unos zapatos rojos de taco y maravillosamente bellos... me encantaron!! Visité millones de tiendas y cada vez que consultaba por zapatos altos para novia, me mostraban modelos blancos, satinados y...

Paula, lunes 13-Abr-15 30
Alejandra
A pocos dias ahahahahah
Alejandra, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:43

Aqui..a 24 dias del gran dia, estoy madrugando y calmando el nervio jeje trabajando en nuestras copas : mañana prueba de vestido y toma de medidas mi santa madre me acompaña haciendo cortinas para mi...

Verónica, miércoles 18-Feb-15 26
Bopita
Pulseras para solteras
Bopita, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:27

Siguiendo la buenísima idea de algunas novias, para la solteras no habrá cintas con dijes, sino que pulseras con amuletitos (manos de fátima, tortugas, monedas y piedras) y dos especiales: campanas...

Daniela, jueves 19-Feb-15 19
Conny
Siento miedo... por fa consejos
Conny, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:31

Hola amigas de esta maravillosa comunidad, les cuento, como dice el titulo...tengo miedo o no se que es. tengo 25 años, siempre he vivido con mis padres, soy muy hogareña, casi mimada de mis padres,...

Betel, viernes 20-Feb-15 26
Nataly
Ahora si tengo nerviossss
Nataly, El 18 de Febrero de 2015 a las 05:29

Chicasss ya no queda nada Aaaaaaaaaaaa

Marívi, jueves 19-Feb-15 16
Paula
Casi casi sra :)
Paula, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:12

Acabamos de volver de nuestro manifiesto !!!!!! Estamos muy contentos quería compartir mi felicidad con uds ahora somos casi casi esposos

Constanza, jueves 19-Feb-15 28
Nicole
Feliz, nerviosa y un poco loca
Nicole, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:29

Jajaja como dice el titulo estoy demaciado feliz ... super nerviosa y ya me estoy volviendo loca .... mañana quedara un año para casarme ... eso es muuucho tiempo para planificar todo ... y a mediados...

Natalia, viernes 25-Sep-15 15
M
Felizmente casados
Maciel, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:13

Queridas novi@s quiero compartir con ustedes la alegría de ser ya una Sra. Jajaja les cuento q todo salió de maravillas muy buenos comentarios y felicitaciones x que todos disfrutaron a concho cada...

Pilar, martes 3-Mar-15 13
Alejandra
Mis 99 razones de porque quiero casarme con el
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Hola a todas..espero hayan tenido un gran finde de mucho descanso y relajo! Ya que entregue mi regalo ahora puedo compartirlo a la comunidad sin que el novio lo vea antes jeje..aqui esta mi caja con...

Paulina, lunes 23-Feb-15 24
Yeraldin
Pajes
Yeraldin, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:17

Estimad@s, Necesito con urgencia dato de donde pueda encontrar vestido de pajes, se me ha echo muy difícil y ya sólo me queda 2 meses y un no los encuentro, yo soy de iquique ojalá fue alguna página y...

Alejandra, viernes 13-Feb-15 12
Yasna
Atado de nervios
Yasna, El 26 de Enero de 2015 a las 13:52

Hola chicas..... Hoy queria compartir con ustedes, un poco de nervios, la verdad yo me siento tranquila pero mi cuerpo dice totalmente lo contrario, estoy con mucho dolor de estomago y de cabeza,...

Yasna, miércoles 28-Ene-15 26
Paulina
Novias que han hecho sus propios partes
Paulina, El 21 de Enero de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Espero se encuentren bien... Quería saber quienes han hecho sus partes de matrimonio y si pueden mostrar fotografías, para ayudar a novias y así reducir los costos de la boda... Además...

Nahir, lunes 2-Feb-15 31
Soledad
Casada por la iglesia :)
Soledad, El 19 de Enero de 2015 a las 19:31

Hola chicas, como saben me case el sabado recién pasado y fue todo maravilloso, no estuve nerviosa ningún momento creo que soy la excepción de las novias jejeje aquí les dejo unas fotos que han sido...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 67
Elita
Pedida de matrimonio
Elita, El 10 de Enero de 2015 a las 10:03

Hola chicas, quiero contarles que desde anoche soy oficialmente novia. Debo reconocer que fue un día que nunca olvidaré... Mi novio tenía todo planeado, quedamos desde el lunes que iríamos a cenar a...

Francisco, jueves 18-Jun-15 18

Foros generales

Inspiración