- Matrimonios
- Comunidad
Nataly

San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2014
Hola soy Nataly, me caso en febrero 2015 y ya estoy preparando todo para que salga perfecto. Saludos
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal seria que en un lugar muy hermoso todos lo pasáramos chancho, comieran y bailaran hasta reventar, y que les quede un muy lindo recuerdo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/535372La crónica de mi matrimonio
Hola chicas, tanto esperar el gran día y ya se fue, pero fue hermoso, comenzó a las 5:50 horas y no pude dormir más de los nervios, todo comenzó lento, con nubes y algunas gotas y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
124
Mientras se publica la cronica de mi matrimonio y en vista que las hice esperar tanto... les adelanto un par de fotos de lo que fue ese magico dia... saludos zapatos, ramo y tocado Velo Iglesia Sesión...

Hola chicas! Un detalle que he notado que se va es qué nos lanzarán luego de la ceremonia (sea de la iglesia y de la ceremonia civil). A los invitados se les olvida llevar el tradicional arroz a veces...

Jelous mis novias y novios nerviosinos e ilusionados: A medida que apsa el tiempo y las generaciones van cambiando, los novios son más autónomos en decidir como quieren vivir el momento mas...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Vaal
Hace 3490 días

Participé en el post de Tricia
Hace 3638 días

Participé en el post de Katrala
Hace 3658 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
17Foros generales
Inspiración