Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

Soy una persona muy alegre, aunque con los años me he puesto un poco mas mañosita jejeje pero feliz, de buenas amigas y gente que me quiere mucho... Ver más

Soy una persona muy alegre, aunque con los años me he puesto un poco mas mañosita jejeje pero feliz, de buenas amigas y gente que me quiere mucho alrededor. Me gusta andar cantando por la vida, bailar, reirme mucho y disfrutar las pequeñas cositas de la vida :)

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3341días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Pulseras para dijes terminadas! :)
Alejandra en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Buenas noches a todas queria compartirles mi felicidad y orgullo de haber termindo mis bellas pulseras para los dijes jeje hechas con mucho amor y dedicacion para que mis 48 mujeres solteras queden...

Nicole, martes 2-Jun-15 47 1.506
Alejandra
Ayuda con la manifestacion pliiiis!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola queridas..estoy full con todo..el 14 es mi gran diaa, y el 9 tenemos nuestra manifestacion..mi duda es la siguiente si es que alguien puede ayudarme, mi santa madre y mi suegra tienen ganas de ir...

Daiana, sábado 14-Mar-15 23 447
Alejandra
Termine nuestras copas!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 23 de Febrero de 2015 a las 00:17

Es un trabajo delicado y duro jeje pero con amor todo queda perfecto aqui estan mis copitas listas para el gran dia..soy feliiiiz! Que vuelen los dias ahora yaaa! Dulce descanso a todos y felicidades...

Marívi, jueves 5-Mar-15 50 713
Alejandra
Mis 99 razones de porque quiero casarme con el
Alejandra en Foro manualidades, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Hola a todas..espero hayan tenido un gran finde de mucho descanso y relajo! Ya que entregue mi regalo ahora puedo compartirlo a la comunidad sin que el novio lo vea antes jeje..aqui esta mi caja con...

Paulina, lunes 23-Feb-15 24 521
Alejandra
A pocos dias ahahahahah
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:43

Aqui..a 24 dias del gran dia, estoy madrugando y calmando el nervio jeje trabajando en nuestras copas : mañana prueba de vestido y toma de medidas mi santa madre me acompaña haciendo cortinas para mi...

Verónica, miércoles 18-Feb-15 26 378
Alejandra
Al fiiin mis zapatitos para el gran dia :)
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:55

Saludoos comunidad..buen y caluroso dia en Santiago queria compartirles una preocupacion menos jeje Por fin pude encontrar lo que yo queriaa..algo lindo, sencillo, comodo y naranjos jiji y aun mjor...

Alejandra, martes 9-Dic-14 17 407
Alejandra
Zapatos en color mint
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Holaa..andaba por mi facebook y los vi no es el tono de mi fiesta, pero he visto aqui un par de niñas que el color de su matri es mint y les ha costado encontrar este zapato. Les dejo este...

Fabiola, sábado 29-Nov-14 8 204
Alejandra
Ayuda con la decision de mi testigo
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:53

Hola novias, sras y todas las damas presentes jeje..Necesito ayuda con una dudita que me da cada vez que discuto con mi hermana jeje. A menos de 4 meses del gran dia me complica el tema de mi testigo,...

Karli, miércoles 19-Nov-14 7 179

Foros generales

Inspiración