Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014
Soy una enamorada del amor. 8 años d relación y completamente enamorada de Mauricio mi novio. Me encanta todo lo relacionado con él, somos de mundos... Ver más
Soy una enamorada del amor. 8 años d relación y completamente enamorada de Mauricio mi novio. Me encanta todo lo relacionado con él, somos de mundos distintos el de la informativa y yo de la salud. Amo mi profesión, matrona hace 5 años.
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Si hay algo que me revienta es que los proveedores se incriban en estas paginas para ofrecer sus servicios ... y no contesten las solicitudes de cotizacion !! Me ha tocado enviar a varios centros de...

Por lo general siempre se decora un libro para los recuerdos, pero me he dado cuenta que muchas veces no toda la gente alcanza a escribrir y los que querias que escribieran no alcanzaron. Creamos la...

Hola chicas! Todas queremos tener detalles especiales en nuestro matrimonio y con un significado especial ¿o no? Las copas para el brindis me parecen una buena idea, son un objeto con el cual...

Hola ami novias, a las que están embarazadas como va el embarazo?? El mío un poco complejo el doctor me dijo que era una histérica y que eso me hacia súper mal, aparte no soporto ni los olores, me...

Estimad@s! Queremos que nuestra luna de miel sea para disfrutar de las ricas aguas del caribe pero también tener actividades porque somos inquietos! Que recomiendan? Por ahora tenemos pensado Riviera...

Estimadas Luego de darles mil vueltas al asunto me he dedicido por mandar hacer mis zapatos a Zapato Soñado, quisiera que comentaran sus experiencias con la tienda y las que ya los han usado en sus...

Hola aminovias quería pedirles su consejo, de los monitos cual creen es más lindo para escoger, estoy indecisa, confío en sus consejos, no soy buena para las manualidades no me queda más que...

Ami novias!!! Quiero contarles que llevo 2 semanas media enferma, le conté a una de mis mejores amigas ayer que no me sentía bien y que alomejor tenía problemas al colon o vesícula y ella me dijo...

Hola chicas!Bueno después de tanto preguntarle al novio donde nos vamos de luna de miel a celebrar nuestro amor... Lo conversamos y llegamos al acuerdo de comprar los pasajes así que estamos tikitaka...

Hola, me gustaría saber si ustedes utilizarán o utilizaron algo azul como dice la antigua tradición para el día del matrimonio. .. de ser así me pueden dar algunas ideas de como y donde llevar el...

Chicas necesito datos para mis zapatos Quiero unos zapatos azules y me ha sido imposible , ya que no encuentro lo que quiero Me han hablado que hay quienes forran zapatos , alguien tiene algún dato...

Se que suena raro el titulo, pero he pensado que imaginense que em 8 horas de matrimonio A quién no le dan ganas de ir al baño?, y con un vestido que cuesta un ojo de la cara como voy?, además que va...

Amigas help meeeee...les cuento que comenzamos a entregar las invitaciones y por un tema de presupuesto a los solteros se les invito solos, a los con pololo(a)de mucho tiempo con pareja y a los...

Alguien sabe donde puedo comprar esas copas en forma de corazón... He recorrido todo Santiago... Les dejo mi correo *****.**@*******.***. cualquier datito se los agradecería gracias lindas

Hola chicas tengo un dilema con la torta, saben donde recomendarme mandar a hacer la torta de novios en la ciudad de talca? Espero su ayuda, gracias

Chicas alguien sabe como funciona el tema de los puntos y la luna de miel en Ripley?? Cuanto mas o menos hay que juntar y los lugares para ir??
Me caso en noviembre, aún tengo tiempo para pensar en el vestido y quisiera hacerme un cambio porque es el día más importante de mi vida. Por eso estaba pensando en hacerme una abdominoplastia, tengo...

Luego de cuatro años de relacion, hemos decidido sellar nuestros caminos con el AUC. Estamos organizando un matrimonio con muchos invitados, pero esta ultima semana nos ha costado ponernos de acuerdo...
Hola chicas. Junto con mi novio siempre soñamos en ir de luna de miel al caribe. Quisiera saber que lugares me recomiendan, que sea hermoso mucha naturaleza, agua cristalina y diversion. Gracias

Cómo enfrentarlo? Creo que es lo mejor, mi pareja y yo aun somos estudiantes, convivimos hace dos años, mi familia me aportaría con la mitad para realizar el matrimonio, ellos estab felices, pero la...

Hola a tod@s!!!!Escribo este debate para desahogarme. Les cuento que el 11 de abril recién pasado, mi novio (padre de mis hijos) y yo, nos casamos por el civil después de muchos años de relación. Fué...

Hola a todas! Alguna ha tenido problemas para encontrar zapatos lindos de novia que no sean tan altos? (máximo 5 o 6 cm) ya que mi novio es casi del mismo porte que yo! He visto zapatos preciosos,...

Chicas! les comparto algunas de las fotos de la primera sesión Pre Boda. Mi tío es fotógrafo aficionado y se ofreció encantado para las fotos antes, durante y después de la boda. Espero que les gusten...

Chicas, debo confesar que, teniendo la Luna de Miel y el código de novios en marcha, no hemos contado aun a nuestras familias de este gran paso (por motivos personales que no viene al caso contar......

Que sera mejor o mas lindo. Natural o artificial?

Hola espero que estén bien..Les escribo para hacerles una pregunta..Ustedes tienen algún dato ,donde vendan figuras de novios para la torta ,que no sea Rosas??... Las leo... Saludos

Cada vez que pienso en los detalles que faltan me agobio, la verdad que lo principal esta listo banquete, lugar, vestido, traje.... pero pensar en el resto que falta me agobia... Hay momentos que me...

Uno de los días mas hermosos de nuestras vidas, se hace corto asi es que a disfrurtar cada minuto...de nervios nada, todo salio bello y la gente quedo encantada con el lugar! Estamos Felices :-) ...

Hola chicas. Me caso el 5 de junio por el civil y al otro día por la iglesia. Tengo una duda. Sera necesario una torta para la ceremonia civil? Es algo solo con cercanos. Ayuda!

Hola, quisiera saber por que me clausuraron el debate " sera normal dudar" que acabo de publicar,..

Hola amigovias, yo vivo en Stgo, me caso ahora en junio x el civil y me casare x la iglesia en Talca en marzo de 2016, y no conozco muchos lugares, de hecho no conozco ninguno jajaja ire a ver algunos...