Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daysi
Novia Curiosa Junio 2015 Maipo

Torta en la boda civil?

Daysi, el 4 de Mayo de 2015 a las 16:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola chicas. Me caso el 5 de junio por el civil y al otro día por la iglesia. Tengo una duda. Sera necesario una torta para la ceremonia civil? Es algo solo con cercanos. Ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Daysi, el 12 de Mayo de 2015 a las 01:05
  • Daysi
    Novia Curiosa Junio 2015 Maipo
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría la torta pero es otro costo. Ademas es algo sencillo porque al otro dia es la boda religiosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sólo me casaré por el civil, en tu caso puedes usar una mas pequeña, ya que asistiran menos personas y es una celebración mas intima y el dia del matrimonio tener una gran torta
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser una torta pequeña, no tan genial como la de la fiesta religiosa, pero es un buen detalle para endulzar Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Ñuble
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una torta siempre es bienvenida para endulzar los momentos, yo la tendré, pero no una decorada como la de la fiesta de matri, mas bien sencilla comprada en un lugar donde tu sepas que son ricas y a buen precio etc.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro civil tb tendré una torta pequeña algo asi!!! .. pero en vista y considerando que te casa al otro dia por la iglesia, podriaa comprar una torta pequeña como dijo una novia anterior en el Jumbo hay algunas que son bien ricas o unos cupcakes, ya que estan de moda...Smiley winking

Torta en la boda civil? - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso haremos un asado con nuestros padres, hermanos y los testigos. Surper simple ya que para el religioso se viene con tooodo Smiley laugh

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso obvio tendre torta( porque en mi familia somos locos por los dulces) pero no tan dedicada como para el religioso, puedes tener pastelitos u otro tipo de dulces, todo depende de lo que tu quieres
    Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Jumbo venden tortas ricas y si lo pides puedes escribirle algo en una pieza de chocolate. Es que la torta es infaltable en cualquier celebración Smiley cake Smiley tongue

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el matri civil compre una torta pequeña y normal (nada caro) y un pequeño cóctel para celebrar.
    Podrías considerar algo pequeño para celebrar el momento.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás algo pequeñito... pero si es que. En ese caso consideraría un pequeño brindis, jeje... ya que está tan cercano al matri grande.

Saludines!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no lo consideraré, pero opino que es un lindo detalle sobre todo para los invitados Smiley smile saludos!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré torta de biscocho para 30 personas...algo como la foto

Torta en la boda civil? - 1
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros lo haremos de la misma forma y el civil haremos un asado ya que seran solo los padres y hermanos.. suerte
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario. Si es algo íntimo se puede celebrar de otra forma. Tranquila, toma la decisión y nadie dirá nada
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para el civil, en vez de torta quiero comprar un pinito de macarrons, que son unos dulces franceses... puedes tener una pirámide de cupcakes o una torta pequeña, com te dicen

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo en tu caso no tendria torta para esa fecha ya que celebracion sera al otro dia asi que lo haria mas bien economico y con los mas cercanos nada mas, sin torta, un gasto menos.

• Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu caso mmm compraria una torta pequeña. pero bonita... una onda como del coppelia, del jumbo o algo así, que no te tome tiempo buscar quien la haga y que no sea tan cara.

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm depende si tu quieres puedes para compartir... pero no siempre es necesaria, porque abra quisas una comida o algun coctel, pero depende de ti... de lo que tu quieras hacer!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa