Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014

Soy una enamorada del amor. 8 años d relación y completamente enamorada de Mauricio mi novio. Me encanta todo lo relacionado con él, somos de mundos... Ver más

Soy una enamorada del amor. 8 años d relación y completamente enamorada de Mauricio mi novio. Me encanta todo lo relacionado con él, somos de mundos distintos el de la informativa y yo de la salud. Amo mi profesión, matrona hace 5 años.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3714días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Novios personalizados
Francisca en Foro manualidades, El 13 de Enero de 2015 a las 13:05

Bellas novias. Animense y den a conocer sus novios personalizados. Por mi parte los míos me encantan

Elizabeth, viernes 12-Jun-15 31 585
Francisca
Mes aniversario
Francisca en Foro recién casad@s, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola bellas/os novias/os y esposas/os. Les cuento, estamos a punto de cumplir un mes de casados y queremos hacer algo especial, salud a comer a algún lugar hermoso y romantico donde la comida sea...

Teresa, sábado 4-Abr-15 8 196
Francisca
Luna de miel en mexico
Francisca en Foro luna de miel, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:55

Hermoso lugar, algo caro pero lo pasamos increíble. Pololiamos mucho y andábamos como niños enamorados. El viaje es largo hacia allá pero es tan maravilloso que luego se te olvida todo. Les nuestro...

Francisca, lunes 16-Mar-15 29 379
Francisca
Necesito animador matrimonio urgente!
Francisca en Maule, El 24 de Enero de 2015 a las 20:50

Me casó el 21 de febrero y no tengo animador o maestro de ceremonia como se dice. Lo necesito con urgencia! Estoy colapsada! Help quien sabe algo ???

Francisca, domingo 25-Ene-15 4 192
Francisca
Recuerditos para sus invitados
Francisca en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2015 a las 17:29

Hola Bellas Novias ! Les muestro nuestro recuerdito de matrimonio. Yo los vi y me encantaron. Así estarán siempre presentes en su hogar. Que tienen ustedes para regalar a sus invitados ??

Yasna, lunes 19-Ene-15 19 495

Foros generales

Inspiración