Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014
Soy una enamorada del amor. 8 años d relación y completamente enamorada de Mauricio mi novio. Me encanta todo lo relacionado con él, somos de mundos... Ver más
Soy una enamorada del amor. 8 años d relación y completamente enamorada de Mauricio mi novio. Me encanta todo lo relacionado con él, somos de mundos distintos el de la informativa y yo de la salud. Amo mi profesión, matrona hace 5 años.
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Bellas novias. Animense y den a conocer sus novios personalizados. Por mi parte los míos me encantan

Hola bellas/os novias/os y esposas/os. Les cuento, estamos a punto de cumplir un mes de casados y queremos hacer algo especial, salud a comer a algún lugar hermoso y romantico donde la comida sea...

Hermoso lugar, algo caro pero lo pasamos increíble. Pololiamos mucho y andábamos como niños enamorados. El viaje es largo hacia allá pero es tan maravilloso que luego se te olvida todo. Les nuestro...

Me casó el 21 de febrero y no tengo animador o maestro de ceremonia como se dice. Lo necesito con urgencia! Estoy colapsada! Help quien sabe algo ???

Hola Bellas Novias ! Les muestro nuestro recuerdito de matrimonio. Yo los vi y me encantaron. Así estarán siempre presentes en su hogar. Que tienen ustedes para regalar a sus invitados ??