- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2015
Con mi novio llevamos un largo tiempo juntos, hemos pasado por altos y bajos pero hemos logrado que nuestra relación se consolide. tengo una hija de tres... Ver más
Con mi novio llevamos un largo tiempo juntos, hemos pasado por altos y bajos pero hemos logrado que nuestra relación se consolide. tengo una hija de tres años la cual el a criado, somos una familia feliz y hemos decidido llevar nuestra relación al otro nivel.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio estilo grunge con un toque clásico, sin dama de honor ni madrinas, algo pequeño y familiar con amigos cercanos , después de la ceremonia un cóctel y el resto festejo con música y bailes, alcohol no en exceso 3 a 4 copas por persona. asta el momento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hace mas de dos meses me pese y comenze una dieta, me siento muy triste ya que el dia de ayer me volvi a pesar y la verdad es que casi llore, despues de llevar una dieta de mucha ensalada y sin dejar...

Hola!!! Una pregunta chicas, para el matrimonio llevarán los labios de color ¿o no?

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 3413 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3413 días

Participé en el post de Jonathan
Hace 3413 díasForos generales
Inspiración