Ir al contenido principal
Valezca
Valezca

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2014

Disfrutando la vida de casada!

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3378días 20hrs
X
Cuando nos casemos, recién no iremos a vivir juntos ¿quiénes aún no viven con sus parejas?...gran desafio
Xime, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:41

Buenas tardes mis Queridas Novias . Hoy, luego de leer un debate de una de las novias respecto a lo que ocurre después de la celebración del matrimono, he pensando mucho en como será realmente vivir...

Cecilia, martes 25-Ago-15 38
Nicole
Pastillas pololeo
Nicole, El 4 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola ... saben ando buscando unas pastillas que se llaman pastillas pololeo ... alguien save de algun lugar en donde las ve dan aun?? Las quiero regalar como souvenir y no las encuentro por ningun...

Sandra, sábado 6-Oct-18 40
Natalia Sofia
Quien gano la 5ta edición?
Natalia Sofia, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:49

Holas ya se sabe quien gano la quinta edición del sorteo?

Paulina, domingo 15-Mar-15 6
Katty
Nos casamos!
Katty, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:43

Hola Chic@s, les dejo algunas fotos de nuestro matrimonio. Saludos!

Teresa, sábado 4-Abr-15 22
L
Noche de bodas
Lorena, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:38

Que lugar es el más apropiado para la noche de bodas, los hoteles en Santiago me parecen algo fríos como sin gracia que otra alternativa existe?

Valezca, lunes 9-Mar-15 14
Valezca
CÓdigo de novios ripley
Valezca, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:23

Hola, queridas novias y linda comunidad! El día de hoy quisiera compartir con ustedes mi experiencia con la tienda Ripley, en relación con el código de Novios de este tienda, en realidad más que mi...

Karen, domingo 21-Ago-16 21
Valezca
Casada desde el 31. 01.2015
Valezca, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:57

Chicas, Hola a todas... les cuento que ya no soy novia... ahora soy señora, y me di un tiempito en mi luna de miel para agradecer a mis proveedores y a esta linda comunidad, que me ayudo de...

Pilar, martes 3-Mar-15 19
Javiera
Algunas fotitos!
Javiera, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:59

Hola chicas! Por un estoy felizmente casada... Tuvimos una ceremonia preciosa y una celebración espectacular! Todo el mundo nos ha felicitado y agradecido por lo lindo que estuvo todo y lo bien que lo...

Viviana, domingo 1-Mar-15 27
Cynthia
Lo hicimos, somos el matrimonio peña saavedra fotitos no oficiales!
Cynthia, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:14

Amigovi@s : les dejo fotos, ya escribiré una crónica sobre lo vivido ese día maravilloso y una crítica a la banquetera que es proveedor de matrimonios.cl (para comenzar: la torta que se ve en las...

Valezca, martes 17-Feb-15 9
Elii
Felizmente casados!!
Elii, El 29 de Enero de 2015 a las 09:33

Hola hermosa comunidad es una alegría contarles que con mi Mati ya estamos casados!!! Realizamos nuestra ceremonia el día 25 enero en una pequeña iglesia en la ciudad de chillan. Fue un momento muy...

Camila, lunes 2-Mar-15 49
Dania
Burbujas para la salida de la iglesia
Dania, El 23 de Enero de 2015 a las 18:54

Les cuento que hoy fuimos a comprar las cosas para el cumpleaños de mi wawa (2a) y nos encontramos con este maravilloso envase de burbujas. Hace un tiempo vi unas fotos denun matrimonio donde a la...

Marlene, jueves 17-Ene-19 26
Denisse
Felizmente casada!
Denisse, El 26 de Enero de 2015 a las 16:57

Novias y señoras bellas! El sábado fue el gran día donde recibimos la bendición de Dios, fue todo hermoso ! Y ya esperamos irnos de luna de miel el domingo! Aquí una fotito que me envió el fotógrafo!...

Valezca, martes 27-Ene-15 15
Valezca
Mis recuerdos para el matri civil
Valezca, El 23 de Enero de 2015 a las 00:26

Hola chicas, les cuento que hoy a las 10°° , ya sere señora y como no quize que el matri civil fuera tan frio, a ultima hora se me ocurre hacer unos recuerditos, la verdad es que no es muy original,...

Yaritza, miércoles 28-Ene-15 15
Monse
10 peinados románticos para tu boda
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Valeska, miércoles 11-Feb-15 84
Elii
Diseño de monogramas online
Elii, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:14

Hola novias lindas!! Feliz navidad para todas (os) bueno yo en estas pascuas no paro!! me queda exactamente un mes y no puedo perder tiempo... El día de hoy les traigo diseños de monogramas que...

Milena, jueves 11-Jun-15 43
Pamela
Programa de matrimonio cristiano urgente
Pamela, El 31 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Necesitó su ayuda tengo juegos para realizar en mi boda pero nose como organizar y dividir el tiempo del programa de recepción.... Me podrían ayudar con un formato por favor ...

Marívi, lunes 16-Feb-15 18
M
Me dejan plantada!
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 17:33

Mi novio me dice que no esta seguro de casarse (el matri es el sab 17) xq mis actitudes, le dije que siempre he sido igual y me dice que no sabe que cambio... le pregunte si hay otra persona me dice q...

Maijo, lunes 19-Ene-15 48
A
¿qué tal son los programas "novios" de las grandes tiendas?
Alicia, El 14 de Enero de 2015 a las 23:27

Hola! Me gustaría saber si alguien está inscrito en el programa novios de alguna tienda comercial, de qué se trata y cuál es la mejor.

Fran, domingo 23-Ago-15 22
Claudia
Lenceria para la noche de bodas
Claudia, El 20 de Enero de 2014 a las 04:22

Queridas y bellas novias como debemos vernos absolutamente hermosas en nuestro gran día, no solo el vestido nos debe importar, tambien lo que llevamos bajo de el. En mi caso quiero algo completamente...

Vaal, sábado 17-Ene-15 22
Karli
Manualidades matri civil karli
Karli, El 16 de Enero de 2015 a las 10:25

Hola nenas, Estoy a horas de mi matri, mañana a las 17.00 hrs cambiará mi vida....y estoy muy feliz por eso. Nada de nervios, pero si muy ansiosa de que llegue pronto el momento de firmar y disfrutar...

Paula, martes 20-Ene-15 20
Lilia
Libro de recuerdos y buenos deseos!
Lilia, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:00

Holas mis preciosas!!! Han pensado en hacer un libro de recuerdos y buenos deseos?? Muchos novios se están inclinando en hacer un árbol de huellas que es una idea muy buena...pero para quienes no...

Paulina, sábado 7-Mar-20 106 3
Andrea
Matrimonio 10 enero andrea y césar
Andrea, El 11 de Enero de 2015 a las 13:34

Quiero compartir con ustedes una foto de nuestro matrimonio para agradecer a a pagina por su administración e ideas, me sirvio para conocer virtualmente muchas lindas novias con ideas increibles que...

Sandra, jueves 12-Nov-15 27
Monse
Querida comunidad
Monse, El 7 de Enero de 2015 a las 14:50

Hola hermosa comunidad Los saludo con mucho cariño y agrado!! Me pregunto qué avances han tenido en este último tiempo? Qué novedades cuentan?? Cuántos nuevos han llegado en estás dos semanas en las...

Monse, miércoles 21-Ene-15 29
Monse
¿Dónde comprar sus zapatos de novia?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...

Beatriz, miércoles 18-Jul-18 235
Melissa
Hoy es el gran día
Melissa, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:35

Mis niñas hermosas, hoy es mi gran día. No me di cuenta de cómo pasó el tiempo, recuerdo cuando faltaban más de 170 días y era como que nunca llegaría. Tengo un lío en el estómago; ansiedad, nervios,...

Monse, lunes 24-Nov-14 15
K
Ideas copas de novios
Katty, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola lindas, les dejo algunas ideas sacadas de la web para las que son buenas para las manualidades. Vaya, no me deja subir fotos desde el celu, a la noche las comparto. Les dejo el link mientras del...

Katty, domingo 14-Dic-14 43
Monse
Ganador 1º edición sorteo
Monse, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Hola amigas y amigos!! Por fin ha llegado el momento de saber quién es el ganador o ganadora del sorteo del mes de octubre. Estoy muy contenta de aunciar a Leslie Sanhueza, novia de nuestra linda...

Monse, miércoles 10-Dic-14 41
Monse
Sorteo
Monse, El 6 de Noviembre de 2014 a las 07:53

Buenos días amigos y amigas Sé que da mucha ansiedad saber quién es el ganador y tienen toda la razón. Hemos puesto una fecha tentativa del sorteo, la cual nos permite dar los resultado durante los 15...

Darling, jueves 13-Nov-14 39
Valezca
Ubicacion en las mesas
Valezca, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:47

Hola Chicas, Tengo una duda... como lo haran con las ubicaciones en las mesas... Le asignaran un numero de mesa a sus invitados, pero tambien el lugar en la mesa... o se sentaran como ellos...

Natalia, viernes 25-Sep-15 8 349

Foros generales

Inspiración