Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2016 Antofagasta

¿qué tal son los programas "novios" de las grandes tiendas?

Alicia, el 14 de Enero de 2015 a las 23:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22
Hola! Me gustaría saber si alguien está inscrito en el programa novios de alguna tienda comercial, de qué se trata y cuál es la mejor.

22 Respuestas

Última actividad por Fran, el 23 de Agosto de 2015 a las 12:44
  • Fran
    Novia Habitual Mayo 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chispas algún comentario sobre París novios??? No se porque pero siempre me ah tincado esa tienda, alguna experiencia???Smiley heart
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en novios falabella y lo mejor Esq puedes comprar en hommy y homcenter y tienes descuento
    • Responder
  • Valezca
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Valezca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas,

    Yo consulte en Falabella y ripley y me quede con Ripley, por que en Falabella para el premio solo consideran los regalos de la lista de novios, antes puedes comprar y acumular pesos pero no te premian con eso. Solo con los regalos que te hacen los invitados y a partir de eso te dan el premio.

    En cambio en Ripley consideran los pesos por codigo y los regalos, tienes mas opciones de ganar.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos inscribimos en Ripley hicimos el tope de la escala y la superamos hicimos 32 palitos en compras y Ripley nos regalo 5 palos en Ripley puntos + una suscripcion del mercuerio por 10 meses con esos puntos compramos lo que nos faltaba y con los regalos. Hicimos 2,5 palitos mas no nos quedamos con ellos los cambiamos por otras cosas..... Recomiendo esa tienda porque te permite inscribirte. Con 18 meses de antelacion....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inscribire en la lista de novios de falabella, mi hermana estuvo inscrita en el club de bebes y fue muy bueno, muchos regalitos y descuentos y mis primas tambien se an inscrito en el club de falabella novios y me lo han recomendado.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Antofagasta
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!! Gracias por los datitos Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Febrero 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenía pero el dinero no te lo dan cash, pero si puedes cambiarlo por productos de la tienda.
    La noche de boda tambien te la regalan y dependiendo donde la eljas pueden ser hasta doa noches.
    Saludos
    Pg
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario tener tarjeta Ripley ni para inscribirte ni para tus invitados al comprar y además te hacen descuentos especiales a ti y tu novio ( por ser los novios) presentando la tarjeta de novios que le entregan a ambos , yo para navidad le saque el jugo :p 100 % recomendada
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Antofagasta
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ese monedero virtual es necesario tener la tarjeta ripley?. O te dan la plata cash?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Febrero 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me inscribí en Ripley porque encontré genial que los regalos que compren tus invitados los compran con despacho centralizado, eso quiere decir que quedan en la tienda y después los puedes retirar o bien el dinero se te va acumulando en un monedero virtual que incluso puedes pagar tu luna de miel abonando con ese dinero de los regalos.

    OJO no te puedes inscribir en mas de una tienda por que están en linea. Y si asì lo hacen y vas a cobrar algún premio no te lo dan porque te revisan si estás en otra casa comercial inscrita.

    Todas las compras en esa tienda acumulan punto y si no lo diste en el momento se la llevas después a tu asesora del local para que te los ingrese.

    saludos,

    PAM

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oka cuando vaya te cuento que ondi Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2015 Concepción
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii falabella es la mejor. Yo compre las cosas de mi casa en 1 cuota antes del matrimonio con la crm para tener derecho a los descuentos por el uso de su tarjeta y luego lo pagare con lo que haya recaudado de regalos !!! Les paso el dato que donde estan mas baratos los muebles y cama es en falabella!!! Unos comedores que en Paris estan a 900.000 aca lo encuentras a 600.000 cotiza!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Antofagasta
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas tu impresión!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Antofagasta
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendido (Y). Solo falabella tiene la sección novios de forma física cierto?
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es visa falabella lo que pasa es que en falabella puedes pasar el dinero de la gifcard que les dan como novio a la tarjeta ya sea falabella o visa falabella y con esta ultima puedes comprar en cualquier parte. Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Antofagasta
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había leído eso de la visa, pero pensé que era cualquier visa Smiley xd .
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo en falabella y la verdad super recomendable ya uqe si tienes ademas la visa falabella puedes comprar en cualquier medio hasta en paris riplay en cambio las otras tiendas solo puedes comprar en comercios asociados... aunque si no tienes la visa falabella es igual a las demas tiendas pero asi y todo me quedo con falabella me da mucha mas seguridad

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo defii paris por el simple hecho de que juntamos puntos nectar jajajajaja nada más porque es medio descabellado pensar que la compra de los regalos por parte de los invitados ameritara la luna de miel gratuita, ademas con la encargada de novios he tenido una excelente experiencia...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Antofagasta
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué falabella?, cuáles son las ventajas respecto a las otras tiendas?

    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final no tendré lista por decisión mutua. Smiley smile
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma pregunta que tu xD hasta el momento iremos a ver a falabella, ya que por lo que he averiguado es el que más me tinca.
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con falabella!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración