Ir al contenido principal
María Paz
María Paz

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2014

Hola a tod@s!! Les cuento un poco sobre mí.. Soy novia como uds., estoy feliz, motivada, llena de energía y con ganas de hacer una celebración muy... Ver más

Hola a tod@s!! Les cuento un poco sobre mí.. Soy novia como uds., estoy feliz, motivada, llena de energía y con ganas de hacer una celebración muy especial!! Me encantan las manualidades así que espero poder aprender hartas cosas nuevas aquí!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3492días 22hrs
Macarena
Recuerdos matrimonios
Macarena, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:25

QUE ENTREGAR A LOS INVITADOS DE RECUERDOS?????

Camila, miércoles 10-May-17 42
Monse
Maquillaje según el mes del año en que te cases
Monse, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:27

Hola bellas!! Es bueno tener ideas sobre el maquillaje que vas a usar, la estación del año por supuesto que es un factor muy importante para determinar esto. Te dejo algunas sugerencias según el mes...

Elizabeth, martes 14-Abr-15 25
Monse
Reto de 30 días: cuerpo en forma
Monse, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:22

Hola amigas!!!! Les propongo un reto!!! de 30 días, la idea es ir siguiendolo y anotar al principio del reto qué quieren lograr y al final si lo han cumplido... Acá pueden decir me uno y cuál es el...

Connie, lunes 16-Feb-15 35
F
Ayuda chic@s...
Francisca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Queridisimas novias: Necesito de sus ayuda Ya tenemos mas o menos pensado cuantos invitados serán para nuestro matri, ojala que encontremos hora tipo almuerzo cuando vayamos al registro civil si es...

Francisca, miércoles 5-Nov-14 10
C
Casarse un domingo?
Catalina, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:36

Hola novias! Bueno es mi primer debate asi que un poquitito nerviosa... LES CUENTO! Ayer con mi novio fuimos a hablar con la coordinadora de bodas del lugar que escojimos, siempre pensamos en casarnos...

Pablo, martes 2-Dic-14 30
Valeska
Novia psicópata!!
Valeska, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Hola a tod@s! No se si han escuchado esta noticia, esta muchacha que invitó a su pololo a un matrimonio de un familiar, pero resultó que el matrimonio era de ellos!! La chica organizó todo a...

Vaal, lunes 10-Nov-14 52
A
Las pantys de la.novia
Angelina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:40

Tengo la duda será necesario usar pantys para el día de la.boda, se verá muy feo no usarlas? Será común? tengo dudas de eso, yo no quiero.usar pantys porque mis zapatos serán bien elegantes pero no...

Graciela, martes 11-Nov-14 28
Monse
Receta light para regalonear a la pareja
Monse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola a todos! Me encontré con esta receta y la verdad es que me dio mucha hambre Es muy sana y rica... perfecta para compartir un buen momento en pareja. Ingredientes: Zapallito iltaliano, pepino,...

Andrea, viernes 26-Dic-14 13
Monse
Look de novia del día 4/11
Monse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:32

Amigas El look de hoy es un vestido de Naomi Neoh, muy simple y romántico ¿Qué te parece?

María Paz, martes 4-Nov-14 10
Jordan
Fotos oficiales civil bryan y jordan
Jordan, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:32

Bueno chicas lo prometido es deuda aqui van algunas de mis fotos oficiales del civil :3 La ceremonia civil fue muy linda, intima y emotiva, la señora fue muy amable y nos hablo de lo que significa el...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 21
Carolina
Dudas con los colores del matrimonio
Carolina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Hola bellas.... A modo consulta necesito combinar el morado de mi decoración con otro color para q no sea todo tan parejo quiero q mi ramo y la corbata de mi novio también lo sean en ese tono.......

Melissa, martes 4-Nov-14 3
Veronica
Vestido segundas nupcias
Veronica, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:35

Me caso por seguna vez y quisiera tener una idea del vestido apropiado para la ocacion....sera una ceremonia civil y no se si pueda vestir un traje largo o algo mas formal....

Soledad, miércoles 5-Nov-14 13
Alejandra
Zapatos
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:18

Que opinan de usar zapatos de colores?? O que sean zapatos planos, más cámodos?? Siento que el hecho que sean planos, no ayuda con la postura, pero no estoy acostumbrada a usar tacos... y tal vez si...

Alejandra, miércoles 5-Nov-14 9
O
Alguien conoce casa morada de calera de tango???
Orietta, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:06

Hola!!! alguien ha contratado los servicios de Casa Morada o ha ido a alguna celebración de Matri en ese lugar??? Saludos

Fran, miércoles 25-Feb-15 17
Monse
10 ramos encantadores
Monse, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:16

Hermosas!!! Los 10 me gustan mucho y creo que pueden inspirarlas para sus propios ramos ¿Cuál te gusta? ¿alguna de ustedes tienen uno igual? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál de todos te robó la...

Cristina, martes 2-Dic-14 39
Monse
Fotografías entretenidas para tu matri
Monse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:12

Hola!!! Me encontre con estas fotos y veo que la clave para tener buenas fotos es la espontaneidad

Mireya, miércoles 5-Nov-14 13
María Paz
Buenas vibras para todas!!!
María Paz, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:44

Queridas novias: Hoy quería compartir con uds. un mensaje de buenas vibras y amor.. Estoy a dos días de casarme y me siento feliz, tranquila y relajada. El proceso de preparación de mi matrimonio ha...

María Paz, viernes 24-Oct-14 17
Elii
Discusiones :(
Elii, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:29

Hola chicas escribo con penita... y también muy agotada. Han sido meses de mucha organización, cambio de planes, problemas con la familia, estudios, trabajo, etc etc.. pero lo que me tiene más triste...

Valeska, domingo 10-May-15 32
Paula
Bodas raras
Paula, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:28

Hay de todo en este mundo e incluso bodas raras

Carolina, sábado 25-Oct-14 13
Claudia
Mis originales partes
Claudia, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:32

Queridas novias quiero compartir con ustedes mis hermosos y originales partes de matrimonio me encantaron sin tal como los quería !!!! Y los entregaremos en un sobre de papel diamante !!! ...

Nicole, martes 24-May-16 130
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Paula
Mitos para el gran dia
Paula, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:31

Que mitos saben para el dia del matrimonio? y obtener la eterna buena suerte de una relacion

Daniela, miércoles 22-Oct-14 15
Yasna
Mis alpargatas
Yasna, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:53

Holas mis chicas..... Hoy les traigo la novedad jajajaja , fui a la feria el sabado y me encontre estas alpargatas que me encantaron, las utilisare para la noche cuando ya me duelan mis pies, me...

Yasna, jueves 23-Oct-14 49
Nicole
Pastel de bodas
Nicole, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:15

Hola, Bueno la verdad me gustaria dejarles unos modelos de pasteles que vi en San Google y una pagina de pasteleria que no esta en matrimonio.cl pero que no puedo dejar por politicas (si desean me...

Jeniffer, miércoles 22-Oct-14 22
Alessandra
Mis partes
Alessandra, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:57

HOLA Ayer fui a retirar mis partes se que estoy encima de la fecha, pero es algo pequeñito para el matri civil los encontre hermoso, los ame a primera vista y todo se lo debo a Dettaglio Studio, es un...

Valeria, lunes 17-Nov-14 28
Monse
Matrimonio en tonos blancos con detalles de colores
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 10:56

Novias bellas! Para todas ustedes que opinan que el matrimonio debe ser blanco con detalles de colores.... les dejo algunas ideas

Elii, miércoles 22-Oct-14 4
Monse
Etiquetas para los detalles del matrimonio
Monse, El 17 de Mayo de 2013 a las 11:09

Chicas! Les dejo estas hermosas etiquetas para que puedan señalar los distintos detalles en sus matrimonios Son etiquetas con frases y colores combinados Pueden etiquetar .-las servilletas .-los...

Loreto, viernes 24-Oct-14 6
F
Que cosa nos molesta de nuestros novios o maridos.
Francisca, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:48

Hol@ bellas novias y señoras como están?. Abro este debate para que comentemos que son las cosas que nos molestan de nuestros novios, maridos en la casa. Acá van mi lista jijiji . Que deje la ropa...

Nidia, viernes 2-Sep-16 29
Daniela
Bolsas de papel
Daniela, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:15

Chicas, necesito de su ayuda urgente. Ustedes saben donde comprar bolsas de papel para los dulces del candy bar

Rosemarie, miércoles 22-Oct-14 38
María Inés
Depilación con azúcar (Sugaring)
María Inés, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:43

Hola bellezas!! como va la semana? ya queda poco para descansar!! Mucho ánimo para quienes no han tenido unos días muy alentadores. La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y...

Soledad, jueves 23-Oct-14 30
Tatiana
A empezar se ha dicho!!!
Tatiana, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola chic@s!! Bueno por fin tengo los materiales para empezar mis partes en botella, yo personalmente soy un 0 a la izquierda en manualidades pero pondré todo de mi para que queden bellas.. Lo bueno...

Kesia, viernes 25-Sep-15 17

Foros generales

Inspiración