- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana
Lampa, Chacabuco · Desde Abril del 2014
Despues de 5 años de un lindo pololeo decidimos tomar la hermosa decision de casarnos, y definitivamente fue la mejor decisión de nuestras vidas, hoy en... Ver más
Despues de 5 años de un lindo pololeo decidimos tomar la hermosa decision de casarnos, y definitivamente fue la mejor decisión de nuestras vidas, hoy en dia soy una mujer felizmente casada y mas enamorada que nunca de mi esposito..
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Fue algo inolvidable, con sus pro y sus contra pero en resumen fue algo hermoso junto a toda nuestra familia y amigos mas cercanos un momento que jamas olvidaremos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/tatiana-y-rodrigo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
246Chicas!!! He estado muuuuuyyyy alejada de la pagina les cuento que estoy a 15 días de mi matri y los nervios llegaron! Estas ultimas semanas me cambie de cargo en mi trabajo y han días de full pega y...
Hola amigos,quisiera comentarles esto,tengo muchas ganas de que me entreguen mis dos papás (mamá y papá),ya que los dos han sido fundamental en mi vida,pero muchas personas me dice que no porque se...
Hola a tod@s, les muestro como quedaron nuestros nombres para las mesas de los invitados, estos eran nombres de lugares visitados y la foto de nosotros en ese lugar. Nos salió súper facilito hacerlos,...
Mis últimas fotos
100Mi Actividad
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3612 díasHola amigos,quisiera comentarles esto,tengo muchas ganas de que me entreguen mis dos papás (mamá y papá),ya que los dos han sido fundamental en mi vida,pero muchas personas me dice que no porque se verá feo,¿Qué opinan?
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración