Ir al contenido principal
María Paz
María Paz

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2014

Hola a tod@s!! Les cuento un poco sobre mí.. Soy novia como uds., estoy feliz, motivada, llena de energía y con ganas de hacer una celebración muy... Ver más

Hola a tod@s!! Les cuento un poco sobre mí.. Soy novia como uds., estoy feliz, motivada, llena de energía y con ganas de hacer una celebración muy especial!! Me encantan las manualidades así que espero poder aprender hartas cosas nuevas aquí!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3493días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María Paz
Canción para lanzar la caja de whisky
María Paz en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:08

Hola a tod@s, hoy les escribo ya que Damian, mi novio.. No ha encontrado la canción que usará para lanzar la caja se whisky (no haremos lo de la liga). Que canción usarán sus novios?? A ver si así le...

Karina, miércoles 28-Jun-17 12 5.670
María Paz
Ideas para personalizar tu ceremonia
María Paz en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:48

Hola a tod@s!! Aquí les dejo algunas ideas para hacer de tu ceremonia algo distinto y especial. Personalmente, me gusta mucho la ceremonia del vino. Qué opinan? Ceremonia del Agua: Para esta ceremonia...

Joce, miércoles 10-Dic-14 9 370
María Paz
Buenas vibras para todas!!!
María Paz en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:44

Queridas novias: Hoy quería compartir con uds. un mensaje de buenas vibras y amor.. Estoy a dos días de casarme y me siento feliz, tranquila y relajada. El proceso de preparación de mi matrimonio ha...

María Paz, viernes 24-Oct-14 17 445
María Paz
Secretos caseros para manchas en la piel
María Paz en Foro belleza, El 12 de Octubre de 2014 a las 13:38

Hola a tod@s!! Les escribo para saber si alguna de uds. conoce algún secreto de la abuela o algo así para aclarar manchas en la piel.. Soy super blanquita, miel piel es sensible y tengo pecas.. Pero...

María Paz, lunes 13-Oct-14 5 189
María Paz
Whisky! Cuánto?
María Paz en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hola, me gustaría saber si alguien sabe mas o menos como se calcula la cantidad de whisky que se necesita para la comida y fiesta. Ayuda por favor!! que estoy super perdida.. Gracias!!!!

Stephany, jueves 9-Oct-14 17 440

Foros generales

Inspiración