- Matrimonios
- Comunidad
María Paz

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2014
Hola a tod@s!! Les cuento un poco sobre mí.. Soy novia como uds., estoy feliz, motivada, llena de energía y con ganas de hacer una celebración muy... Ver más
Hola a tod@s!! Les cuento un poco sobre mí.. Soy novia como uds., estoy feliz, motivada, llena de energía y con ganas de hacer una celebración muy especial!! Me encantan las manualidades así que espero poder aprender hartas cosas nuevas aquí!
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio civil con fiesta, en un lugar lleno de árboles y mucho verde. Nuestros invitados son principalmente gente joven ya que nuestras familias son pequeñas.. Esperamos que sea inolvidable!!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/478296-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Casona de eventos

Música matrimonio
Posts en los que participo
202
QUE ENTREGAR A LOS INVITADOS DE RECUERDOS?????

Hola bellas!! Es bueno tener ideas sobre el maquillaje que vas a usar, la estación del año por supuesto que es un factor muy importante para determinar esto. Te dejo algunas sugerencias según el mes...

Hola amigas!!!! Les propongo un reto!!! de 30 días, la idea es ir siguiendolo y anotar al principio del reto qué quieren lograr y al final si lo han cumplido... Acá pueden decir me uno y cuál es el...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Macarena
Hace 3797 días
Participé en el post de Monse
Hace 3817 días

Participé en el post de Monse
Hace 3818 díasMis últimos videos
4Mis amigos
10Foros generales
Inspiración