Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Macul, Santiago · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2306días 7hrs
Natalia
Necesito datos de cerveza!!
Natalia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 01:41

Amigas, estoy ya a un mes del gran día... y estamos viendo algunas cosas pendientes, como son las cervezas!! mega necesarias en un día de Enero... He buscado en otros debates, pero salen gralmente las...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 17
Bethzali
Wedding planner xenofobica??
Bethzali, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:24

Hola chiquillas.... Escribo esto como un desahogo, para mi GD quiero contratar un WP por muchísimas razones así q me puse en la tarea de cotizar .... Sin embargo habia un proveedor con el que me sentí...

Bethzali, jueves 2-Nov-17 41
Vane
Duda sobre el civil: ¿Cuándo se puede sacar hora?
Vane, El 15 de Octubre de 2017 a las 00:23

A ver si alguna me puede ayudar con esto...He intentado averiguar pero me han confundido más 🙈 Se supone que para pedir hora en el civil tiene que ser a lo más 6 meses antes de la boda. Nos casamos el...

Vane, jueves 26-Oct-17 15
Valeria
Cuadro de corazones de Aliexpress
Valeria, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:44

Hoy llegó nuestro cuadrito para que los invitados nos dejen sus corazones de madera con sus nombres. !! Es de super buen tamaño, buena calidad. El vendedor entendió todas mis explicaciones y el pedido...

Arielle, martes 17-Oct-17 18
Camila
Feliz con mis zapatos
Camila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Hola !! Les cuento que estoy más que feliz con mis zapatos Gaytan son un gustito que me quise dar y también para salir de lo común mi vestido es blanco y mis zapatos le darán un toque especial.. A...

Camila, lunes 25-Sep-17 28
Sylvia
Zapatos a medida, ayuda! 😖
Sylvia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 07:42

Hola aminovias!En esta oportunidad quería pedirles datos sobre zapatos a medida. Mi matri será en tonos rojos y dorados, por lo que me gustaría usar zapatos con esos colores. Ya pregunté en la pareja...

Karen, viernes 22-Sep-17 9
Nataly
Entrega de partes
Nataly, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:52

Hola chicas.. tengo la siguiente duda.. exactamente con cuánto tiempo de anticipación entregarán los partes... sé que no hay una regla.. pero que ne recomiendan si me caso el 13 de enero de 2018... ...

Francia, martes 15-Ago-17 17
Jocelyn
Registro civil pirque
Jocelyn, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:07

Aminovi@s. Alguna en la comunidad ha pedido hora en el registro civil de Pirque? Nosotros queremos pedir para Noviembre pero no hemos tenido tiempo para ir. Alguna que ya haya pedido para saber mas o...

Patricia, jueves 28-Dic-17 9
Dani
Ramos para novias de verano
Dani, El 20 de Diciembre de 2016 a las 15:05

¡Lindas! A algunas les queda poquito para el gran día, ya que se casan en verano, y quiero sugerirles algunos ramos que son perfectos para esta época del año . ¿Cuál ramo de verano les gusta más? 1....

Natalia, miércoles 26-Jul-17 17
Yess
Casi habemus luna de miel
Yess, El 22 de Julio de 2017 a las 00:35

Hola aminovi@s es viernes y tengo más tiempito para leerlos y escribirles. Un tema que me tenía algo bien complicada, era la luna de miel, en parte porque me cambié de equipo y quería aclimatarme bien...

Camila, martes 22-Ago-17 26
Dani
Nada que ver con... esta decoración
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para descartar definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. Llegó el momento de ver la decoración y veamos a cuál le gritamos un rotundo: NEXT!!...

Rommy, martes 18-Jun-19 206
Dani
Nada que ver con... este accesorio del novio
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte. . ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4.5. 6. Última aquí >>> Nada que ver con... esta decoración ...

Rommy, martes 18-Jun-19 207
Dani
Nada que ver con... este cake topper
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿ya va descubriendo lo que NO quieren para su matri? Es momento de hablar sobre los cake topper de la torta ¿Cuál de estos NO elegirías? 1. 2.3. 4. 5. 6. Sigue aquí >>> Nada que...

Rommy, martes 18-Jun-19 215
Dani
Nada que ver con... este ramo
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Queridas aminovias! Seguimos con nuestro recorrido y diciendo los NEXT de nuestro matrimonio!! Ahora es momento de ver el ramo que no usaríamos jamás 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >>> Nada...

Rommy, martes 18-Jun-19 216
Dani
Nada que ver con... este tocado
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Vamos avanzado en este juego, donde estamos gritando NEXT a lo que no queremos para el gran día. Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1. 2. 3....

Rommy, martes 18-Jun-19 222
Dani
Nada que ver con... esta manicure
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! ¿Cómo llevan el 'nada que ver' de su matrimonio? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO para tu GD? 1....

Rommy, miércoles 19-Jun-19 285
Dani
Nada que ver con... este peinado de novia
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos con el 'nada que ver' para tu look de novia y toca elegir el peinado que no pega con tu estilo de novia 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí >>> Nada que ver con... esta manicure ...

Rommy, miércoles 19-Jun-19 288
Dani
Nada que ver con... este maquillaje
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1.2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >>> Nada que ver con... este peinado de novia ...

Rommy, miércoles 19-Jun-19 287
Dani
Nada que ver con... estos zapatos de novia
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con el jueguito de hoy para descubrir cuál es el modelito que no tiene nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle NEXT a uno de estos pares... 1.2. 3. 4....

Daniela, martes 18-Jun-19 308
Dani
Nada que ver con... este vestido
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Empezamos con el primer ' nada que ver' y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Daniela, martes 18-Jun-19 329
Giselle
Avances a 139 días
Giselle, El 15 de Julio de 2017 a las 03:16

Ay, chicas!!!!! Cada día falta menos y me parece que los días pasan más rápido!!!!!!. Aquí un resumen de mis avances y mis pendientes, para ver si se les ocurre algo que se me esté olvidando. Lo que...

Jenn, viernes 21-Jul-17 29
Josy
Wedding planner
Josy, El 6 de Julio de 2017 a las 11:39

Hola aminoviiias, espero que estén muy bien ! Les cuento, que aun no tengo una WP. Al principio pensé en contratar a alguna, luego me anime a realizar todo yo... pero en este momento me he puesto a...

Josy, miércoles 12-Jul-17 15
Kotte
Novia con problemas en novios ripley
Kotte, El 5 de Julio de 2017 a las 22:39

Lindas, navegando por Facebook me encontré con esto, para que hagan las consultas respectivas, y no les pase lo mismo

Jenn, viernes 7-Jul-17 15
Dani
¿De qué color serán tus zapatos de novia?
Dani, El 23 de Junio de 2017 a las 13:05

Bellas novias Algunas lucirán zapatos del color de su matrimonio, otras optan por la opción más tradicional y se atreven con un calzado de color. ¿De qué color serán tus zapatos de novia? Pasa por...

Karen, miércoles 3-Abr-19 22
Macarena
Recuerdo de matrimonio (útil)
Macarena, El 23 de Junio de 2017 a las 15:54

Tengo una duda estaba pensando en algo original y que sirva para los invitados de regalo ¿Algún consejo? Habíaa pensado en los Cactus pequeños pero no me convencen mucho Las Leo !

Dani, martes 27-Jun-17 20
Natalia
Ya tenemos hora lista!
Natalia, El 18 de Junio de 2017 a las 20:48

Ya tenemos hora en el registro civil de Paine!!! Queria compartir esta alegría con ustedes!!El Jueves a primerisima hora fuimos con todo nuestros nervios y mucha fé que encontrariamos fecha...

Jenn, martes 20-Jun-17 17 109
Evelyn
Que lanzará el novio?
Evelyn, El 13 de Junio de 2017 a las 22:31

Hola aminovi@s hoy les cuento que mi novio quiere lanzar una camiseta de la selección de Chile... A mi me parece entretenido 😄Que lanzarán sus futuros maridos?🤔 Saludos a todas 🤗👏🏻

Nina, viernes 17-May-19 42
Constanzacariman
Cajas acrílicas para el ramo
Constanzacariman, El 13 de Junio de 2017 a las 22:39

Hola chicas, ando en busca de este tipo de caja para poner el ramo...Alguien tiene algún dato? Ojalá de acrílico ... Las leo!

Macarena, viernes 21-Jul-23 14
Daniela
Pantuflas
Daniela, El 3 de Junio de 2017 a las 00:31

Estimadas novias...acabo de mandar hacer mis pantuflas...le dejo él dato para aquellas que andan en búsqueda ya que cotice en muchas partes y estas incluyen el estampado personalizado...él viernes...

Carolina, sábado 23-Sep-17 23
Nancy
Avanzando a pasos agigantados!
Nancy, El 2 de Junio de 2017 a las 18:02

Aminovias a 10 meses de mi boda ya tenemos reservado el Centro de eventos, la Iglesia, el coro, la orquesta, la cabina fotografica, la florista de la Iglesia y mi viaje armado con pasajes comprados...

Roxana, martes 6-Jun-17 24
Dani
¿Quieres saber los resultados de este test?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...

Karen, domingo 2-Jul-17 161

Foros generales

Inspiración