Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Necesito datos de cerveza!!

Natalia, el 12 de Diciembre de 2017 a las 01:41 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 17

Amigas, estoy ya a un mes del gran día... y estamos viendo algunas cosas pendientes, como son las cervezas!! mega necesarias en un día de Enero...

He buscado en otros debates, pero salen gralmente las ofertas del super (que hasta el momento no he encontrado online) así que si alguna tiene un dato, super dato de cervezas baratas en forma permanente...

Mil gracias y buen día!!


17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Diciembre de 2017 a las 20:48
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Averiguaré! Gracias por el dato!! 🙂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a estar atenta al tottus! Parece q hay buenas ofertas! Muchas gracias!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tuvimos cervezas individuales, las compramos en tottus y unimarc en oferta.. a $460 cada botella. Espera un poco, probablemente a una semana de la navidad habrá ofertas. Por ej. hoy en tottus la royal guard esta a $500 por botella si compras 24. http://www.tottus.cl/tottus/product/Bebidas-y-Licores-Cervezas-Cl%C3%A1sicas-Masivas/Bebidas-y-Licores-Cervezas-Cl%C3%A1sicas-Premium/Ofertas-Catalogo-Navidad-II-L%C3%ADquidos/Brand-ROYAL-GUARD/_/R-product-20371502..catalog20001.es__CL.salePricesCL__listPricesCL.tottusCl?navAction=jump&navCount=0&Dy=1&Nty=1 y la escudo a $374..

    Nosotros compramos heineken, sol y escudo (la ultima porque me gusta a mi Smiley xd )

    Suerte y que salga todo fantastico

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me han comentado que en la botilleria tilicura que queda en quinta normal es re barata y que es mejor compra la coronita que la cantidad justa para una persona. ojala te sirva y me comenta como te fue porque aun me falta para mi GD

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Te paso algunos debates que podrán ayudarte:

    >> ¿cerveza de barril o individuales..??

    >> ¿cerveza de barril o individuales..??

    >> ¿Dónde se van a arreglar?

    No dudes en ponerte en contacto con las aminovias de los debates que te he pasado si necesitas saber más información. Puedes mandarles un mensaje privado Smiley smile

    Un beso grand hermosa y mucha suerte en tu búsqueda.

    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de estar revisando las paginas de los supermercados, ahora que se vienen las fiestas de fin de año, probablemente bajen de nuevo, yo compré las cervezas en el tottus, me salieron a $500 cada botellita de Royal de 350, era una súper oferta! pero ánimo, por las fechas, van a tirar ese tipo de ofertas nuevamente

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj eso eso quería decir jajajajaja
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Búscs cerveza en botella o barril?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas!! Les cuento que nuestra idea es cervezas individuales ya que si sobran podemos tomarlas en los dias siguientes (lo que no se puede con un barril)
    iré a ver al lider y al cielo, parece que es la mas recomendada jajja

    gracias mil y que todo les resulte excelente!!

    buen dia!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, busca la página de la distribuidora "El Cielo", ellos le hacen honor a su nombre Smiley tongue

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barril jajjajaja bidón es para la parafina po jajja. Yo una vez contraté para un evento en la pega el barril y es muy conveniente, pero no tengo el dato Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayelenko cervezas. buscalo en los proveedores.

    yo compré botellas para regalar pero tambien proveen carros cerveceros para los matris

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Enero 2018 Talagante
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende qué es lo que quieras, en nuestro caso contratamos cerveza artesanal de 2 tipos y cada uno con 30 litros. Esto incluye el traslado, la máquina shopera, vasos y resulta bastante conveniente.
    Ahira si quieres individual el cielo como dicen arriba siempre tiene muchas ofertas (recomiendo ir el lunes que tienen descuentos especiales sobre las ofertas).

    Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres cerveza individual o en bidon (supongo que así se llaman) quizás ver esta última opción te sale más barata, lo venden por litros y en algunos incluye el dispensador.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui al lider y habían varias cervezas en oferta.... la caja de corona a 7990... No has pensado en la opción de comprar cerveza artesanal?? puedes comprar por ejemplo 50 litros, te la llevan con la maquinita y una persona que esta en el evento....

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, revisa en esta distribuidora, es conocida por sus buenos precios

    Distribuidora El Cielo

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Lo que a nosotros nos resultó útil y un poco más barato (pequeña diferencia con las ofertas de los supermercados) fue comprar el bebestible en una distribuidora. Encuentras variedad y siempre al por mayor es más económico. Que les vaya súper 👍😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración