Ir al contenido principal
Meli
Meli

Chillán, Ñuble · Desde Julio del 2013

Me encanta el hecho de organizar nuestro matrimonio; ideas, compras, detalles. Amo a mi novio y a Dios por sobre todas las cosas :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3100días 1hrs
Meli
Parcelas o lugares cerca de chillán
Meli, El 16 de Enero de 2015 a las 12:09

Hola Chicas y Chicos... Les cuento, soy de Chillán y nuestro matrimonio queremos hacerlo en una parcela o lugar abierto. Alguien de cerca que conozca algo económico y bonito? Gracias!!

Meli, jueves 30-Jul-15 15
Paula
Zapatos de novia 3b
Paula, El 13 de Julio de 2015 a las 16:41

Estaba en mi etapa de la búsqueda de zapatos y encontré zapatos muy lindos y a precios super buenos de la marca nacional Ansonia, les dejo el link y fotitos, los precios van desde los $19.990 a...

Conny, jueves 30-Jul-15 24
V
Diy n° ii "weddings wands" o "varitas"
Valeska, El 21 de Julio de 2015 a las 22:51

Aminovias... Ya que con las pulseras me fue tan bien no quisimos perder el hilo y ayer nos pusimos hacer las "Weddings Wands" que en el fondo son como Varitas Mágicas para la boda jajajja.. Son para...

Valeska, lunes 16-Jul-18 28 2
Lucia
Novios que nos casamos el 7 de noviembre 2015
Lucia, El 8 de Mayo de 2015 a las 14:29

Holaaa... nosotros nos casamos el 7 de noviembre de este año y solo lo decidimos en abrill... asi que fue todo rapido, lo mismo del tiempo que nos queda para organizarli... al menos el lugar ya esta...

Meli, miércoles 13-May-15 10
Vanessa
Datos utiles, los habia.pasado por alto
Vanessa, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:25

Hola amigas que tal la organizacion? bueno les cuento que con la mia ando re loca, tanto que habia pasado por alto cosas suuuuuper importantes y algunas que hasta parecian insignificantes...partamos...

Meli, miércoles 13-May-15 22
Alejandra
Mi sesión pre-boda
Alejandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:11

Buenos Dias Bonitas!!! Hace mucho no abria un debate, hoy les vengo a mostrar mi sesión Pre-Boda Primero les hablare de mi fotografa... Se llama Veronica lei que estaba haciendo un concurso en...

Paula, lunes 15-Jun-15 30
Meli
Fotos pre boda
Meli, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:24

Chicas! les comparto algunas de las fotos de la primera sesión Pre Boda. Mi tío es fotógrafo aficionado y se ofreció encantado para las fotos antes, durante y después de la boda. Espero que les gusten...

Meli, martes 12-May-15 50
Valeska
Nuestra sesión trash the dress completa!
Valeska, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola querida comunidad! Hace unos meses atrás les conté y compartí algunas fotos de esta sesión que hicimos con mi marido. Bueno todas las fotos no las había subido porque han pasado muchas cosas y no...

Giselle, miércoles 7-Jun-17 96
Meli
Alguien ha hecho jabones artesanales ?
Meli, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:49

Hola a todas las preciosas novias de la comunidad Bueno, les escribo porque nuestra idea es regalar como recuerdo: jabones artesanales, pero no sabemos si es buena la idea, o es caro, o complicado no...

Meli, martes 5-May-15 11
Constanza
Necesito baños :s
Constanza, El 21 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola a tod@s, espero todos sus preparativos vayan bien .... creo q para nosotros va todo viento en popa, pero con un y gran solo problema, el tema de los baños químicos para matrimonio, hemos estado...

Meli, miércoles 29-Abr-15 16
V
Gran dilema, un consejo por favor :(
Valeska, El 18 de Abril de 2015 a las 11:57

Queridisimas Aminovias y Sras.: Se que este foro para temas netamente del matrimonio, pero mi problema en cierto modo igual afecta a mi futuro matrimonio. Soy una novia fan de Backstreet Boys. No se...

Valeska, martes 5-May-15 33
Fernanda
Felizmente casada!!!
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 17:15

Me casé el 17 de abril por el civil y el 18 por la iglesia, fue una hermosa ceremonia y todo salió como lo esperamos, a todos les encantó la cena y la decoración que fue hecha por mi mamá y por mi ....

Carolina, jueves 21-May-15 22
Natalia
El amor es....
Natalia, El 9 de Abril de 2015 a las 20:57

Creo que estas imagenes explican muchas cosas del gran significado de AMOR Ojala les guste cariños a todos!!!

Elizabeth, sábado 8-Ago-15 27
Eunice
Dato de interes!
Eunice, El 7 de Abril de 2015 a las 15:08

Chicas miren participen, los concursos nunca estan de más...

Cinthya, viernes 10-Abr-15 6
Nataly
Pre boda y ensayo
Nataly, El 26 de Enero de 2015 a las 18:27

Chicas este sabado pasado tuvimos nuestra sesion de preboda y ensayo de protocolos de la ceremonia, lo hicimos en la iglesia y centro de eventos que estan juntitos, fue un dia hermoso y se me pusieron...

Meli, miércoles 4-Feb-15 15
Lorettito
Que se les olvido hacer en sus matrimonios????
Lorettito, El 21 de Enero de 2015 a las 15:59

Linda casada!! Reflexionemos!!...que les falto en su matrimonio????......algo que pensaron y al momento cataplum...se me olvidooo y me acorde cuando ya todo habia terminado???....

Paula, miércoles 4-Feb-15 11
Loreto
Mi save the date
Loreto, El 26 de Enero de 2015 a las 11:44

Holisss quería compartir mi save the date no quedo con tanta producción pero a los dos con mi pareja nos encanto que tengan una linda semana

Loreto, miércoles 11-Feb-15 23
Vanessa
Botella de aceite de oliva
Vanessa, El 20 de Enero de 2015 a las 22:34

Eatimadas, les cuento que las invitaciones a mi boda seran mensajes en una botella y para ello necesito comprar botellas de 250cc, las cotice en cristalerias chile pero venden un minimo de 80 botellas...

Meli, martes 3-Feb-15 5
Alejandra
Mis 99 razones de porque quiero casarme con el
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Hola a todas..espero hayan tenido un gran finde de mucho descanso y relajo! Ya que entregue mi regalo ahora puedo compartirlo a la comunidad sin que el novio lo vea antes jeje..aqui esta mi caja con...

Paulina, lunes 23-Feb-15 24
G
Idea de un matrimonio con arte incluido
Genesis, El 24 de Enero de 2015 a las 00:57

Hermosas ideas para incluir en un matrimonio lleno de detalles retro, arte & personalización.

Katrala, miércoles 11-Feb-15 20
Mayra
Con mucha tristeza, tendré que suspender hasta nuevo aviso mi matrimonio
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 12:48

Así como dice el titulo, tendré que suspender mi matrimonio hasta nuevo aviso, la causa es que, mi abuelo (Padrino del matri religioso) está muy enfermo, y no sabemos cuanto es lo que va a durar con...

Valeria, miércoles 11-Feb-15 30
María Inés
Nos casamos!! matri mary&luchín
María Inés, El 20 de Enero de 2015 a las 14:33

Hermosas! El día sábado fue un día perfecto. PERFECTO! hay muchas cosas que contar y tanto que mostrar... por ahora les dejo algunas fotos que encontré indagando por internet y lo que me enviaron por...

Pilar, martes 3-Mar-15 45
N
Cuanto invertir en los partes
Nirvana, El 11 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola a todos eh leido mucho y la verdad no se jaja algunos invierten mucho en los partes de matrimonio y a veces pienso que si bien debe ser lindo que nos identifique y elegante despues los invitados...

Catherine, lunes 9-Mar-15 49
Jessica
Llego mi primer pedido y quiero más
Jessica, El 13 de Enero de 2015 a las 13:41

Llegaron mis primeras cositas gracias gracias al contacto que dio una novia de esta misma pagina les publico fotos, para que confien en el trabajo que hace uana pareja emprendedora que se llama "...

Grace, miércoles 11-Feb-15 48
Natalia
Ya soy una sra!!!
Natalia, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:37

Hola lindas, el lunes 15 di el gran paso... Fue todo muy lindo y con toda la gente que amo. Aunque hubieron anécdotas, mi vestido no llegó a tiempo!, llegó el dia antes y no me quedó bueno por eso me...

Mary, jueves 22-Ene-15 29
Elisabeth
Matrimonio simbólico, rito de la arena
Elisabeth, El 18 de Enero de 2015 a las 23:03

Hola a todos! he estado viendo todas las ideas que hay en este fantástico sitio y les cuento que me casaré por el civil pero además quiero agregar el rito de la arena, es por esto , que quisiera que...

Meli, jueves 22-Ene-15 11
B
Mis copas y novios
Bernyta, El 19 de Enero de 2015 a las 23:15

Holas les cuento queria hacer mis copas, pero no me resultaron como queria, si que el resultado fue copas y novios para la torta xD, La idea era que cada novio estuviera en una copa pero calcule mal y...

Silvia, sábado 31-Ene-15 32
Vaal
Situación afortunadamente poco común
Vaal, El 20 de Enero de 2015 a las 12:47

He leído un par de foros donde desafortunadamente las cuñadas pueden resultar una completa molestia... Muchas compitiendo, aun recuerdo de una novia donde la cuñada definió casarse antes que ella sólo...

Vaal, lunes 26-Ene-15 35
Valentina
Felices y casados!
Valentina, El 10 de Enero de 2015 a las 23:59

Chicas, hace exactamente 1 semana fue mi matri. Salió todo espectacular, lo pasamos muy bien junto a nuestros invitados. La proxima semana tendré las fotos, pero dejo un adelanto de lo que fué......

Catalina, martes 17-Mar-15 23
Cynthia
Llegó mi ramo
Cynthia, El 18 de Enero de 2015 a las 10:09

Chicas!! Les quiero mostrar mi ramo, a 19 días de mi matri llegó mi ramo hecho en cinta que opinan??

Neni, martes 24-Feb-15 27

Foros generales

Inspiración