Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2015 Cordillera

Datos utiles, los habia.pasado por alto

Vanessa, el 2 de Mayo de 2015 a las 22:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22
Hola amigas que tal la organizacion? bueno les cuento que con la mia ando re loca, tanto que habia pasado por alto cosas suuuuuper importantes y algunas que hasta parecian insignificantes...partamos en orden,
Quien recibe a los invitados es el novio con sus padres y los padrinos, bueno eso me dijeron.
El orden para entrar en la ceremonia, primero los padrinos, en mi caso mis ministros de ceremonia, luego mis padrinos, seguidos por mi novio con su madre, despues mis dos hermosas damas de honos y terminando por la guinda de la torta yooooo con mis amados padres.
El primer brindis lo hace la novia dando la bienvenida e invitandolos a comer, luego en la comida el novio levanta la copa y da el segundo brindis, seguido por los padrinos y quien quiera sumarce.
En el baile, este lo inician los novios, luego la novia con su padre y el novio con su madre, luego los consuegros siguen juntos y la novia invita al suegro y el novio a la suegra, y siguen la otra pareja de consuegros, luego los novios vuelven a bailar juntos y cada pareja se junta con la suya osea padres con padres. (Suena enredado jajaja) Para iniciar el carrete los novios bailan solos su cancion, esa que les para los pelos, y con eso dan pie a la fiesta...
Para el momento de la torta recuerden tener el cuchillo y la espatula ( yo lo habia pasado por alto jajsj ) los novios cortan el primer trozo y se dan un trozo cada uno en la boca.
No olviden tener una caja organizadora con todo lo necesario para que no se les quede nada, hagan una lista y con la misma guarden las cosas, pongan ahi el ramo para las solteras, los dijes, los zapatos de repuesto para el descanzo, etc. No repartan las cosas por todos lados. Designen a alguien para que se encargue de esta cajita, sabran que en ella esta todo lo que necesiten.
Bueno ese es mi humilde aporte, si alguna tiene otro tips lo comparte, las que ya pasaron por ese dia nos.pueden ayudar mas, todos estos datos me los han dado amigas que ya se casaron.
Un abrazo chiquillas y animo, quien sabe y despues ponemos una pime en organizacion de bodas jaajjaa.

22 Respuestas

Última actividad por Meli, el 13 de Mayo de 2015 a las 22:15
  • Meli
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Vanessa! te pasaste Smiley laugh haré eso de la cajita, no se me habpia ocurrido y es una genial idea (:

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DONDE LA UBICO !!!!

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde la ubico?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigas para las que aun no tienen, les paso el dato...compre la espatula y el cuchillo para torta a una chica llamada Veronica, me costo el kit $4.990, super barato, ya que en rosas lo cotice a $12.990, es de mando transparente, lo puedes decorar como quieras, si quieres el contacto me avisas por mensaje interno.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los datos!!! Voy leyendo y me da nerviosssss jejejeje Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa muchas gracias realmente útil tus consejos. Saludos y gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...gracias muchas gracias....me estoy comenzando a ordenar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato para tener en consideracion

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Muy buenas recomendaciones !
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bunisimos datos, todos a considerar. Muchas Gracias

• Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooutch..son muchas cosas a considerar.

A nosotros nos cargan las reglas y solo será por el civil así que adios protocolos... todo se hara a nuestra manera.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahahahha tantos pasos, tanto protocolo, que nervios... Muchas gracias mi niña por tus excelentes datos Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii super importanteeee graciassssssss, lo de los autos lo tengo mas o menos organizado, mi primo me llevara junto a mis padres a la ceremonia y mi gordo se ira en mi auto para tener despues en que irnos a nuestra noche de amor ajajajaja, las argollas las dejare en la guantera del auto, ahy es dificil que se le queden a alguien jajajaj los carnet en eso no habia pensado muy improtante ajaja...mmmmm buscar a alguien responsable mmmm...y lo del fotografo tambien esta listo, de eso se encarga el banquetero. Pucha que son artas cosas....

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son cosas importantes, yo tengo todo designado con tareas... Inclusive lo que nos ofrecio la Banquetera en el centro de eventos, para que todo se cumpla tengo una persona encargada... No se como sera tu matri lo del chofer hacia la iglesia y autos para uds posterior a la fiesta deben revisarlo tambien. Los anillos quien los llevara y los carnet vigentes de los novios y testigos tambien es importante... Y lo ultimo que no habia pensado es durante la fiesta al fotografo se le debe dar una colación si está no esta incluido en su precio. Suerte y que no se nos olvide nada
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen dato, muchas gracias linda me fue muy util ! te paasaste lo guarde altiro ...

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuuper bueba idea tener un encargado para cada momento, lo anotare y lo considerare. Gracias tocaya.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Magallanes
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!
    Nosotros para facilitar las cosas y porque mi familia de buena onda nos a apoyado mucho,tendremos un encargado para cada cosa importante. Por ejemplo en la iglesia sera mi prima la encargada ( música, pajes, entrada, etc etc), en la fiesta mi primo se encargara de la cocina de ir y supervisar que todo este ok y sera a el a quien tienen que acercarse las personas de la banqueteria por cualquier consulta o problema. Otra persona se encargará del dj y del animador, también debe supervisar que la música sea la adecuada para los momentos importantes y al igual deben dirigirse a esta persona para preguntas o dudas sobre la musica ese día. Mi familia se ofreció sola y la verdad ayuda mucho.
    Saludos a tod@s
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda, es súper importante tener tooodo eso bien organizado Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más que tips..es un cronograma sin hora..es super bueno definir en los momentos quien o que se hace...gracias por compartir!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanne me encantaron tus tips super practicos y necesarios Smiley smile saludos!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato. Yo no tenía idea como parte todo. Lo del vals me complica. Quiero bailar con tanta gente.
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Julio 2015 Santiago
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dado nunca esta demás tener precauciones para no pasar malos ratos, gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa