Hola amigas que tal la organizacion? bueno les cuento que con la mia ando re loca, tanto que habia pasado por alto cosas suuuuuper importantes y algunas que hasta parecian insignificantes...partamos en orden,
Quien recibe a los invitados es el novio con sus padres y los padrinos, bueno eso me dijeron.
El orden para entrar en la ceremonia, primero los padrinos, en mi caso mis ministros de ceremonia, luego mis padrinos, seguidos por mi novio con su madre, despues mis dos hermosas damas de honos y terminando por la guinda de la torta yooooo con mis amados padres.
El primer brindis lo hace la novia dando la bienvenida e invitandolos a comer, luego en la comida el novio levanta la copa y da el segundo brindis, seguido por los padrinos y quien quiera sumarce.
En el baile, este lo inician los novios, luego la novia con su padre y el novio con su madre, luego los consuegros siguen juntos y la novia invita al suegro y el novio a la suegra, y siguen la otra pareja de consuegros, luego los novios vuelven a bailar juntos y cada pareja se junta con la suya osea padres con padres. (Suena enredado jajaja) Para iniciar el carrete los novios bailan solos su cancion, esa que les para los pelos, y con eso dan pie a la fiesta...
Para el momento de la torta recuerden tener el cuchillo y la espatula ( yo lo habia pasado por alto jajsj ) los novios cortan el primer trozo y se dan un trozo cada uno en la boca.
No olviden tener una caja organizadora con todo lo necesario para que no se les quede nada, hagan una lista y con la misma guarden las cosas, pongan ahi el ramo para las solteras, los dijes, los zapatos de repuesto para el descanzo, etc. No repartan las cosas por todos lados. Designen a alguien para que se encargue de esta cajita, sabran que en ella esta todo lo que necesiten.
Bueno ese es mi humilde aporte, si alguna tiene otro tips lo comparte, las que ya pasaron por ese dia nos.pueden ayudar mas, todos estos datos me los han dado amigas que ya se casaron.
Un abrazo chiquillas y animo, quien sabe y despues ponemos una pime en organizacion de bodas jaajjaa.