Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola comunidad, conocen datos de personas que arreglen vestidos. Estoy a tres días de mi matrimonio y la costurera me quedo mal. El vestido no lo arregló y no se que hacer. Auxilio. Tienen datos.

Hola, buenos días. Estoy a 7 días de mi gran día y quiero mostrarles como quedaron mis zapatos. Ya que les di un toque mágico 😍🤭. Tendré varios detalles mágicos en mi boda. Me gustaría leer sus...

Chicas espero que estén muy bien, una consulta ¿Alguna ha comprado su vestido por Aliexpress? ¿que tal su experiencia? ¿Pueden recomendar algún vendedor? Nunca he traido cosas a chile por valores...

Hola....ando buscando empresas que hagan figuritas de novios para la torta..les agradecería enormemente si me dejan algunos datos x fis 🙏 gracias ☺️😘

Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la...

Y terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Falta poquito para que puedas ganas tus moldes de flores para tu matri =) Continua jugando por acá... Veamos estos lugares y tu solo tienes que votar y comentar, darle al siguiente 🥳👇 1. 2. 3....
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Ya sabes como será tu hermoso ramo de novia? o tienes alguna idea? Pues, por acá te muestro 3 estilos de ramos diferentes, ahora elije ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3.
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora pasamos a mirar 3 trajes de novios muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo será el de tu pareja? Recuerda que para ganar los moldes tienes que votar y comentar en todos los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa mis regalones de la comu! Comenzamos con un súper jueguito para ir definiendo el estilo de tu matri... Te pongo 3 vestidos y tu eliges. ¡Vamos a empezar! 1. 2. 3.
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de este jueguito! Hemos revivido junt@s el día tan especial donde comenzó este mágico cuento...💞 El día en que empezaron a soñar con dar el SÍ, QUIERO. ¿Se esperaban la propuesta...

A algunas parejitas de la comu les gusta patiperrear por aquí y por allá...🚶🏻♀️🚶🏻♂️🚌🏕️ Y no es raro que en mitad de un viaje haya nacido la idea de compartir la vida junt@s. ¿Es tu caso? ¿La...

Queridas Novias, necesito ayuda! Ayuda ayuda jajajaja… La verdad es que nos embarcamos en el matri haciendo todo juntos con mi novio, por trabajo el se ha desentendido un poco y a mi me cuesta cada...

Empezamos nuestra ECO dinámica con las INVITACIONES del matrimonio♻️. Cada vez hay más formas de hacer invitaciones sostenibles para anunciar el Gran Día🥰 . De estas 3 opciones... ¿Cuál escogerías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final de la dinámica eco! Hay tanta variedad de recuerditos que podemos entregar en el matrimonio... esta es una excelente opción para hacer una boda más ecológica. ¿Cuál de estos 3...
¿Por qué elegiste ''?

Los años pasan... el amor se va fortaleciendo, haciéndose más maduro y comprometido. Pero hay parejitas que siguen enviándose mensajitos como durante los primeros meses de relación 💌. Cuando recibes...

El Menú es uno de los momentos más esperados del matrimonio 😋. Puedes ofrecer un menú vegetariano a elección o simplemente hacer un banquete 100% vegetariano. ¿Qué ofrecerías tú en la boda? ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas encontré la cajita que quería para llevar mis argollas ese día tan especial. Les dejo una fotito con ideas. Coméntenme que les parece o como lo harán ustedes ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como están? Ustedes que elegirán para su boda? La cena tradicional o un rico cóctel para que cada invitado disfrute de sus gustos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas espero que se encuentren todas bien😊 Una consulta chicas tengo una duda sobre los testigos al parecer no puede ser familiares directo? O algun tio o tia? Ademas que información se tiene...

Hola Comunidad. Estamos pensando en los recuerdos. No sabemos qué dar. No querémos dar suculentas, ya que hace un año atrás, dimos suculentas de recuerdo del baby shower de mi bebé. Así que queremos...

¡Y hemos llegado al final de esta colorida dinámica!🥰🎨 El look de la novia siempre tiene un toquecito de color, ya sea que te cases de blanco o no, seguro que has estado pensando en tus accesorios....

En esta 4ta pregunta, es el turno del LOOK de los novios👔👔. El traje de novio se acompaña de distintos accesorios, normalmente, coloridos. La idea es que resalten sobre la tela del traje: Botonier,...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la 3era patita de nuestra dinámica colorinche jeje. ¿Dejarás los recuerditos para tus invitad@s en la mesa o en algún lugar del centro de eventos?Si es así, también deberían ir a tono con...

Continuamos con la 2da parte de la dinámica de la semana😎. Durante el banquete, buscamos que los invitad@s se sientan cómodos y contentos. Queremos transmitirles alegría y cariño a través de los...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad. Por fin tenemos hora para la ceremonia civil. Hemos cambiando los planes o aún estoy con dudas 🥴. Por eso quisiera leer sus opiniones. Mi pareja y yo, decidimos casarnos por civil...

¡Y llegamos a la última pregunta queridos y queridas! ¿Qué TRADICIONES nupciales van a realizar en su matrimonio? Hay tantas opciones... probablemente quieras hacer varias de estas o incluso inventar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima pregunta, parejitas! Pongámonos nuestro disfraz de DJ y comenta abajo: ¿Qué MÚSICA vas elegir para los hitos del matrimonio? Esta es una pregunta que muchas veces dejamos para el final...