Hola comunidad. Por fin tenemos hora para la ceremonia civil.
Hemos cambiando los planes o aún estoy con dudas 🥴. Por eso quisiera leer sus opiniones.
Mi pareja y yo, decidimos casarnos por civil solamente, ya que el es ateo, al principio no le di importancia, a la religiosa, después si, el acepto casarse por la glesia . Pero sentí que era mucho para el, no lo sentí muy cómodo y seque quiere hacerlo solo para complacerme y hacerme feliz.
Planeamos al principio casarnos por civil por todo lo grande,ya que no haríamos ceremonia religiosa ya tenemos las argollas, ya contratamos el lugar e irá el juez para allá , ya elegimos menú, ya contratamos flores, ya elegimos el pastel de boda y contratamos al pastelero que admiro y Siempre soñé con que el realizara la torta de nuestro matrimonio 😍. Ya tengo fotógrafo 🙃 y hasta show de magia.
Pero aún no me siento cómoda, se que aunque el me diga que lo hagamos, se que el no cree en la iglesia. Así que aquí están mis dudas.
Mis dudas, hemos gastado más de lo que planeamos para ser solo un matrimonio civil 🥴, ya que seran 8 horas.
La verdad que siempre pensé en algo más sencillo y hacer la religiosa con todo.
No se si aceptar su propuesta, aun sabiendo que no se siente cómodo, que solo lo hará por verme feliz, cosa que amo, pero también me siento mal, por que se que para el, la boda religiosa no representa nada. Así que he pensado en aceptar, luego pienso en no hacer la boda religiosa, por que también respeto sus creencias y no quiero que este presionado.
No se si a alguien de acá les pasa.
No se si casarme solo por el civil con todo, por que no se que vestido usar, o color para el vestido en caso de que solo nos decidamos por el Civil, si me caso solo por civil, que usar, si vestido corto o largo, color, si usar ramo 🥴 o solo ir vestida normal 😥
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí