Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Wedding Planner o no?

Valeria, el 24 de Mayo de 2022 a las 10:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9
Queridas Novias, necesito ayuda!


Ayuda ayuda jajajaja…
La verdad es que nos embarcamos en el matri haciendo todo juntos con mi novio, por trabajo el se ha desentendido un poco y a mi me cuesta cada vez más compatibilizar con el trabajo la planificación del gran día.
Por eso tengo una gran pregunta wedding planner sí o no?
Estamos a 9 meses de la boda, tenemos el lugar de la ceremonia, del banquete, el banquete definido, fotógrafo reservado, audio reservado, vestido ok, oficiante de ceremonia religiosa ok.
Entonces merece la pena invertir alrededor de 1 millón?

9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 27 de Mayo de 2022 a las 15:34
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami hola! Es la opción que estoy barajando hoy en día, un WP para el GD. La idea es disfrutar y eso incluye a mis papás. En todo caso este ítem mi papá ofreció pagarlo, pero solo el plan donde la WP está el día
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate wedding porque no podía a con mi trabajo y estar organizando mi matri. Con mi wedding tenemos reus constantes donde vamos viendo lo que falta. ella cotiza, me envia las propuestas y yo solo voy pagando jaja. La verdad ha sido la mejor inversión. Pero tu ya vas muy bien encaminada, quizas yo pensaria en la wedding por si te faltan muchas contrataciones o sino quieres que ningúna parte de tu familia se involucre y solo disfruten. Hay wedding que trabajan solo el dia de tu matri quizas esa opcion seria buena. Mucha surte en tu matri 💕😊


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cotizado varías opciones hay una opción conveniente en cuanto a Lucas que solo apoya el GD, es la que mas me gusta de todas.



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edda, la verdad es que sí, hemos ido de a poco y ya nos podemos casar así como estamos jejejeje.



    • Responder
  • Edda
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que tienes casi todo listo. Casi todo definido. Faltan detalles. Creó que lo mejor es que continúen solos o quizá soedir ayuda a tu mamá, suegra, quizás hermanas, primas. Por que es mucho dinero, tomando en cuenta que ya hicieron casi todo el trabajo.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella! ¿Qué decidieron finalmente?

    Yo creo que podrías cotizar y revisar precios primeramente. Tal vez, como ya tienen tantas cosas avanzadas, les hagan un buen descuento. Mejor comunicarte, cotizar y revisar antes que quedarte con las dudas.

    Te dejo el link con l@s wedding planners de tu zona, ojalá te sirva: Wedding planners en la Región de la Araucanía

    Te mando un abrazo fuerte y mucho mucho ánimo 🤍🤍🤍

    ¡Cariños!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro, he leído y creo que he decidido
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estos post de la comunidad de matrimonios.cl 👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/wedding-planner-si-o-no--t192375
    Cuántos invitados tienen?
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria tienen hartas cosas ya adelantadas y lo principal 😊
    En mi opinión mejor es contratar a un o na wedding planner desde cero, sin tener nada visto y siempre cuando sea necesario. Te entiendo tanto, solo el trabaja?, en general los hombres se desentienden, porque consideran todo simple y sencillo, ultra fácil 🤣, mi esposo se puso las pilas a última hora, porque yo ya estaba harta diciéndole las cosas, no contaba con ayuda, mi familia no vive acá y la familia de él ni preguntaba que necesitábamos hasta casi el mismo dia de la boda.
    Trata de pedir ayuda, delega tareas, y que el novio se involucre, no es el único proyecto que tomarán en su vida, no te sobrecargues, evalua bien si realmente necesitan una wedding.Felicidades y ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa