Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Julio 2023 Quillota

Cóctel o cena

Katherine, el 24 de Mayo de 2022 a las 12:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Hola chicas como están? Ustedes que elegirán para su boda? La cena tradicional o un rico cóctel para que cada invitado disfrute de sus gustos?

Rico cóctel

30%

7 votos

Cena clásica

65%

15 votos

10 Respuestas

Última actividad por Yocelyn, el 28 de Mayo de 2022 a las 00:57
  • Y
    Novia Curiosa Febrero 2023 Llanquihue
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me quiero enfocar en la fiesta mas que en la comida
    • Responder
  • Dani
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo con full coctel y variados carritos, buffet de postres y consome. Es mas hippie perl depende del concepto que le des.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2023 Quillota
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial yo tengo 51 invitados y estoy decidiendo que hacer 🥰
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos cóctel y cena con entrada, plato de fondo y buffer de postres por la hora (tarde noche)
    • Responder
  • Edda
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dependerá de la cantidad de invitados, tu presupuesto y el lugar. En mi caso, es algo pequeño, para 52 personas, así que será entrada, plato de fondo y postre e igualmente tendremos una carta a disposición por si alguien quiere otra cosa, 🥰
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! Va a depender de la cantidad de invitados que tengan. ¿Cuántos son?

Si son poquitos, un rico cóctel puede ser una excelente opción. Pero si ya son bastantes... lo mejor sería una cena clásica. Piensa que por presupuesto puede que hasta les salga más conveniente.

Te recomiendo que eches una miradita en los proveedores de la app que ofrecen banquetería para que te hagas una idea de los precios cotizando con ellos: Banqueterías en Quillota

¿Tendrán torta de novi@s? Cuéntanos 🥰

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos cóctel y cena con entrada y plato de fondo. Creo que por persona es mucho mejor que sea así, también tuvimos buffet de postres, al menos te aseguras que los invitados no queden con hambre.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero cena pero depende del local de cuantos invitados si el espacio es grande o pequeño
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine, en mi caso escogimos cena clásica netamente por el orden. Tristemente me ha tocado asistir a matrimonios donde el cóctel o buffet queda horrible, incluso algunos sin comida así que noooo jajajaja por mi parte cena clásica y todos lo mismo, salvo excepciones minuciosas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende querida, en mi caso tengo ambos, pero depende del presupuesto y si solo será cóctel idealmente bien completo 😍
    Lo que sea saldrá hermoso 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa