Ir al contenido principal
Edda
Edda

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

551días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Edda
Mis zapatos para el gran día.
Edda en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2022 a las 08:19

Hola, buenos días. Estoy a 7 días de mi gran día y quiero mostrarles como quedaron mis zapatos. Ya que les di un toque mágico 😍🤭. Tendré varios detalles mágicos en mi boda. Me gustaría leer sus...

Denisse González, miércoles 9-Nov-22 9 97 1
Edda
Ayudaaaaa mi vestido
Edda en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2022 a las 22:24

Hola comunidad, conocen datos de personas que arreglen vestidos. Estoy a tres días de mi matrimonio y la costurera me quedo mal. El vestido no lo arregló y no se que hacer. Auxilio. Tienen datos.

Stephanie, viernes 28-Oct-22 8 104 1
Edda
Recuerdos.
Edda en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:27

Hola Comunidad. Estamos pensando en los recuerdos. No sabemos qué dar. No querémos dar suculentas, ya que hace un año atrás, dimos suculentas de recuerdo del baby shower de mi bebé. Así que queremos...

Monserrat, sábado 7-May-22 16 269 1
Edda
Boda civil o Boda civil + Religiosa.
Edda en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2022 a las 15:52

Hola comunidad. Por fin tenemos hora para la ceremonia civil. Hemos cambiando los planes o aún estoy con dudas 🥴. Por eso quisiera leer sus opiniones. Mi pareja y yo, decidimos casarnos por civil...

Jorge, jueves 28-Abr-22 13 148
Edda
Ayuda Registro civil
Edda en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Abril de 2022 a las 19:13

Hola, de nuevo yo. Agende hora para registro civil, para el 23 de mayo, y nos salió esto. Al darle continuar, no envió como para seleccionar otra fecha En esta fecha al querer elegir sale todo en...

Carol, martes 5-Abr-22 9 252
Edda
Consejos.
Edda en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2022 a las 17:34

Hola, buenas tardes. Ya encontramos un lugar hermoso para casarnos y ya tenemos hora en el registro civil. Aún me faltan muchos detalles. Quisiera saber si alguien me recomiendan un fotógrafo que...

Graciela, martes 5-Abr-22 1 28
Edda
Costos...
Edda en Región Metropolitana, El 16 de Marzo de 2022 a las 12:23

Hola, recién hace un par de días baje la aplicación, ya que en vacaciones mi pareja me propuso matrimonio y acá estamos 🥰. No tenemos ni idea de como iniciar. Quiero fijar un presupuesto, que no sea...

Graciela, jueves 17-Mar-22 1 30

Foros generales

Inspiración