Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Joaquín, Santiago · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

509días 16hrs
Carla
Datos Vestido Novia a Medida bbb
Carla, El 3 de Octubre de 2022 a las 16:05

Hola a todos! Quisiera saber si alguien tiene algún dato en Santiago para confeccionar vestido de novia a medida, pero que no sea excesivamente caro, por ser un vestido de novia, busco hacer un...

Camila, miércoles 19-Oct-22 9 1
Graciela
4. ¿Cuál es tu MEJOR consejo para no pasarse del presupuesto? 🤓 ¡Descubre el regalo!🎁
Graciela, El 18 de Julio de 2022 a las 05:59

¡Llegamos a la última pregunta de la dinámica! ¡Necesitamos de tu ayuda! 💸¿Cómo salvaron el presupuesto nupcial? 💸¿Qué consejo le darías a otras parejas? 💸¿Qué te habría gustado saber antes de...

Camila, martes 6-Sep-22 324 5
Graciela
3. ¿En qué detallito AHORRASTE parte del presupuesto? 💸
Graciela, El 18 de Julio de 2022 a las 05:58

¡Llegamos a la tercera pregunta, parejitas! Porque no todo es gasto en esta vida jejeje, seguro que en algún servicio o detallito ahorraste dinero. ¿Sí o no? 🤔¿Cuál es ese detalle del matrimonio en el...

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 445 2
Graciela
2. ¿En qué decidieron gastar la mayor parte del presupuesto?💰
Graciela, El 18 de Julio de 2022 a las 05:58

¡Pasamos a la segunda pregunta, querid@s! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué servicio o detalle se llevará la mayor parte de la torta. Por ejemplo... - Centro de eventos -...

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 460 2
Graciela
1. ¿Fue fácil o difícil definir el presupuesto del matri?🤯
Graciela, El 18 de Julio de 2022 a las 05:58

¡Empezamos, parejitas! Lo primero es lo primero: la conversación sobre el presupuesto puede que haya sido de lo más fácil o... tal vez un poquito compleja. ¿Cómo fue el caso de ustedes? ¿Tenían claro...

Evelyn, viernes 3-Mar-23 516 2
Valeria
diy carteles 🪧
Valeria, El 14 de Julio de 2022 a las 10:45

Querid@s novi@s, cómo van con sus matris?? Y la semana cómo la llevan? Yo por acá full con la pega pero me doy tiempo para hacer cosas del matri igual… Decidí hacer los carteles del matri yo 🤗...

Valeria, lunes 18-Jul-22 19 4
Patricia
Ropa interior
Patricia, El 13 de Julio de 2022 a las 17:58

Hola queridas novias 👰‍♂️ 😊 Les quiero preguntar si tienen datos de alguna tienda que tenga ropa interior linda, elegante y que ayude a disimular o evitar el uso del sostén, ideal para trajes de...

Claudia, viernes 15-Jul-22 9
P
Toda novia debe llevar algo regalado 🎁
Paula, El 11 de Julio de 2022 a las 16:31

Buenas tardes comunidad ¿como están? Yo aquí disfrutando mi último lunes de soltera jajaja ya quedan solo 2 días para mi matri civil y 5 días para el GD 🤩 Paso por aquí para contarles una linda...

Alison, jueves 11-Ago-22 16 3
Aracely
Vestido de novia
Aracely, El 14 de Julio de 2022 a las 12:25

Buen día a todos/as Chicas he estado viendo vestidos en una página china llamada JJSHOUSE y de ahí tengo dos opciones que me gustan mucho, no se si alguna de ustedes sepa de otras paginas que no sea...

Caro A., sábado 16-Jul-22 5
Daniela
¿ Cómo comienzo a organizar mi matrimonio ?
Daniela, El 19 de Febrero de 2022 a las 14:08

Hola mi querida Comu , estos días se ha dado mucho está pregunta y quiero compartir mi experiencia y como nosotros planificamos nuestro matrimonio ❣️ espero les sirva y oriente la información 😁 ¡ Aquí...

Daniela, jueves 27-Oct-22 27 4
I
Lugar para celebrar matirmonio
Ignacio, El 12 de Julio de 2022 a las 19:23

Hola cómo están? Consulta queremos con mi futura señora casarnos de día (almuerzo) y en un lugar al aire libre. Que lugares me podrían recomendar? Estamos recién empezando a ver todo. Somos de...

Claudia, viernes 15-Jul-22 4
F
Clases de baile
Fernanda, El 12 de Julio de 2022 a las 14:10

Hola a tod@s novi@s! una consulta, han tomado clases de baile? para preparar el vals u otro baile para su boda. Tienen algún datito o consejo? Con mi esposo necesitamos clases urgente! pero nos...

Claudia, viernes 15-Jul-22 4
Javiera
Datos de lugares
Javiera, El 13 de Julio de 2022 a las 12:06

Querid@s ya casad@s !! Quería pedir ayuda con sus datos de lugares entre La Serena y Ovalle para realizar mi matrimonio 🙌 se los agradecería

Claudia, viernes 15-Jul-22 4
Daniela
Souvenir portavelas
Daniela, El 13 de Julio de 2022 a las 11:51

Hola!! Necesito de su ayuda resulta que encargue por ali estos souvenir pero se han demorado un montooooon en llegar, en el seguimiento del pedido tampoco avanzan alguien sabe donde puedo mandarlos a...

Claudia, viernes 15-Jul-22 4
R
Tiempo de caos
Romina, El 14 de Julio de 2022 a las 13:33

Tengo una relación de 5años y tomamos la decisión de casarnos... Ha sido un tiempo que todo nos ha jugado en contra pero no se nos quita las ganas de querer cumplir nuestros sueños, cada vez nos unen...

Romina, viernes 15-Jul-22 8
Graciela
¿Qué FLORES predominarán en tu matrimonio?🌸
Graciela, El 15 de Julio de 2022 a las 07:05

Tanta diversidad de FLORES para decorar un gran evento como tu matrimonio... 💍💐 Entre los colores de la vajilla, el mobiliario y las lámparas... los de las flores marcarán el tono de la decoración ....

Caro A., lunes 18-Jul-22 8
Graciela
Antes de la boda... ¿Harán una COMIDA ESPECIAL con sus familias?🍽️
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:24

El Matrimonio se acerca... y hay personitas que siempre están apoyándonos. Por eso, es muy probable que junto a tu familia más cercana, decidan hacer una COMIDA especial 🍽️. ¿Es el caso de ustedes?...

¡Sí! Nos reuniremos🍽️

40%

127 votos

No, nada antes del GD

60%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 191 1
Graciela
Antes de la boda... ¿Tendrán una CITA de SPA?💆🏻‍♂️
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:23

Es casi IMPOSIBLE no ponerse un poquito nervios@ los días antes del matrimonio... por eso, muchas parejitas deciden darse un día de SPA antes del casamiento. Así, aprovechan de pasar un momento de...

¡Sí, buena idea!

51%

172 votos

Nooo🙅🏻‍♀️

49%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Ago-22 196 1
Graciela
Antes de la boda... ¿Harán una SESIÓN de FOTOS especial?📸
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:23

Hacer una sesión de fotos antes del matri es una linda forma de capturar visualmente el amor y la complicidad😍. Tendrás registros visuales que podrán usar para el save the date, las invitaciones o...

No haremos

62%

308 votos

¡Sí!

38%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 242 1
Graciela
Horas antes de la boda... ¿QUIÉN te acompañará?🕐
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:25

¡Y llegamos al GRAN DÍA! Horas antes del matrimonio... esos momentos previos a dar el SÍ, QUIERO. La idea es que sea un ratito lleno de emoción, alegría y tranquilidad. 🤍¿Quién crees que será la...

Caro De Montaña, viernes 2-Sep-22 219 2
Graciela
El DÍA ANTES de la boda... ¿Lo pasarán junt@s o no?🤔
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:25

¡Pregunta del millón! Seguramente ya han tenido este dilema junto a tu amorcito. Hay parejitas tradicionales que prefieren pasar el día anterior y la noche preboda separados... Si ya viven junt@s, se...

¡Sí! Juntit@s 🤍

68%

215 votos

¡No! Separad@s

31%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 194 1
Loreto
Lista de novios
Loreto, El 6 de Julio de 2022 a las 00:51

Hola chiquillas como están? Contarles que enviamos los partes oficiales 3 meses antes del evento, lo hice yo….no pegándole NADA al asunto jajaja hicimos la lista en “mi lista de novios” y ya recibimos...

Claudia, domingo 10-Jul-22 5
Valeria
Torna boda
Valeria, El 8 de Julio de 2022 a las 12:36

Querid@s novi@s, han pensado en el tornaboda? Tendrán? Ay, quizás haga una encuesta… En mi ultimas mini vacaciones salió a la luz el tema, mis tíos y primos sugirieron que fuera estilo malon, que no...

Graciela, lunes 11-Jul-22 9 1
Graciela
¿Qué es lo que más vas a DISFRUTAR del matrimonio? 😍
Graciela, El 10 de Julio de 2022 a las 17:05

¡Feliz domingo! Seguramente esperan con ansiedad el momento del matrimonio... ¡No dejemos que los nervios nos traicionen! Ese día, es MUY probable, que disfrutes como nunca... de la comida, la...

Salomé, miércoles 13-Jul-22 7
Graciela
❌ Invitad@s de blanco A CAMBIARSE: ¡Prohibidos en mi matrimonio!
Graciela, El 4 de Abril de 2022 a las 06:39

¡¡Y llegamos a la última patita!! Espero que les haya gustado este jueguito , gente 🙈💓💓 Antes del matrimonio... ¿Vas a prohibir EXPRESAMENTE que la gente vaya vestida de blanco? 🤔 ¡VOTA y COMENTA qué...

❌Expresamente PROHIBIDO

58%

216 votos

✔Me da lo mismo...

42%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 238 5
Graciela
❌ Mascarillas SÍ o SÍ: ¡Prohibido sacársela en mi matrimonio!
Graciela, El 4 de Abril de 2022 a las 06:38

En tiempo de coronavirus... un accesorio FUNDAMENTAL ha sido la dichosa y útil mascarilla. Excepto a la hora de comer, muchos matrimonios tienen reglas estrictas respecto a la mascarilla. En cambio,...

❌Prohibido sacársela

1%

5 votos

✔Que se relajen...

64%

232 votos

⚖️Solo recomendaré su uso

35%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 231
Graciela
❌ Mascotas a la GUARDERÍA: ¡Prohibidas en mi matrimonio!
Graciela, El 4 de Abril de 2022 a las 06:38

Continuamos con la tercera pregunta sobre PROHIBICIONES en la fiesta del matri🤭. Pensemos en nuestros hijos peludos... 🐾 ¿Prohibirías a las MASCOTAS de tus invitad@s en la fiesta? ¡COMENTA qué harías...

Grace, miércoles 13-Jul-22 248
Graciela
❌ Niños y niñas en CASITA: ¡Prohibidos en mi matrimonio!
Graciela, El 4 de Abril de 2022 a las 06:37

Seguimos con nuestro jueguito , parejitas hermosas🤍🤍. Los niños y niñas nos entregan una cuota GIGANTE de alegría y cariño en nuestras vidas. Pero también es cierto que en las grandes celebraciones...

❌Niños prohibidos

47%

200 votos

✔¡Totalmente bienvenidos!

53%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 253
Graciela
❌ Celulares FUERA: ¡Prohibidos en mi matrimonio!
Graciela, El 4 de Abril de 2022 a las 06:37

EMPEZAMOS esta dinámica súper entretenida con una gran pregunta... ¿Prohibir el uso de CELULARES en la celebración del matrimonio? 😱 Actualmente registramos TODO en nuestros teléfonos. Apagarlos es...

❌Prohibido usar el celu

8%

42 votos

✔Nah, que los usen no más

92%

501 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 263
Daniela
Datos de frasco de vidrio
Daniela, El 9 de Julio de 2022 a las 20:09

Hola chicas! Alguien tendrá algún dato de donde venden de este tipo de frascos de vidrio? Quería hacer velas aromáticas de recuerdo, pero no puedo encontrar donde venden de ese tipo de frascos en la...

Carolina, sábado 23-Jul-22 12 1
Daniela
El día de ayer !!! 😍
Daniela, El 7 de Julio de 2022 a las 14:21

Holaaa de nuevo comu !!! 😊 Les vengo a contar cómo fue nuestro día ayer ... 1. Compramos los anillos y obvio fueron escritos ❤️ 2. Fuimos al fin a la degustación, estuvo todo maravilloso, pero ocurrió...

Daniela, lunes 18-Jul-22 19
Profe
Es necesario tener animador en el matrimonio
Profe, El 8 de Julio de 2022 a las 22:36

Hola novias, consulta es necesario tener un animador.

Graciela, lunes 11-Jul-22 5

Foros generales

Inspiración