Hola mi querida Comu , estos días se ha dado mucho está pregunta y quiero compartir mi experiencia y como nosotros planificamos nuestro matrimonio ❣️ espero les sirva y oriente la información 😁 ¡ Aquí vamos !
Tenemos que pensar cuánto presupuesto tenemos y cuánto podemos gastar. Desde eso , pensar en como queremos nuestro matrimonio, " como lo hemos soñado ". Quizás han pensado en hacer algo sencillo y pasarlo con sus seres queridos o finalmente han imaginado " tirar la puerta por la ventana " literalmente 😁
Luego de haber analizado los puntos anteriores, comenzamos con la planificación:
1. Buscar el lugar de tus sueños Aquí encontrarás muchas opciones , desde banqueteria, centro de eventos o todo incluído.
2. Comienza a anotar tus lugares preferidos Puedes usar una libreta (como lo hice yo) , en un computador , en el teléfono o como se te haga más fácil ☺️ lo importante es que hayas COTIZADO anteriormente , entonces anotas según la cantidad de personas , cuanto te sale $ por cada uno y cuánto es el total; por otro lado que te ofrece el centro de eventos y que le falta ( aquí anotas el aprox en $ de las cosas que falten ) Dejo aprox de $ de algunos detalles que debemos tener en cuenta:Vestido novia $250.000 (varía según el diseño)Torta $1.500 el trozo por persona Fotografía $250.000 completoAnimador y Dj $180.000 Animador $80.000
3. Analiza los lugares anotadosComiencen a revisar cuál es la mejor opción, cuál les gustó más y cuál se acerca a su presupuesto. ¡ Y a contratar ! 😁 👀 Generalmente las contracciones son 50% y 50% Si eligen todo INCLUIDO , podrán descansar por un tiempo más largo y enfocarse solo en ustedes ; si la opción es elegir por separado , deberán tener claro que necesitaran de tiempo y mucha paciencia para encontrar lo que necesitan.
4. Todo lo personal Aquí vamos con lo de cada uno , comenzamos :La novia , elegir vestido, joyas, peinado , maquillaje, adorno para el cabello, zapatos y no menos importante lencería y medias (dos , por si se rompe una ☺️) El novio , traje completo, zapatos , barbería. Hijos (si hay ) , su vestimenta , zapatos , barbería o peinado.
Espero de ❣️ les sirva mucho todos estos datos. Las leo 👀 y no olviden escribir todas sus dudas ☺️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí