- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

Codegua, Cachapoal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 278 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
15 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Casona de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
48
¡Continuamos, novios y novias! ¿Ya has decidido cuál será tu LOOK de ensueño para el Gran Día? I gual que en el matrimonio religioso, en el Civil queremos tener un outfit inolvidable, cómodo y bello...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con nuestra dinámica de día martes, preciosis. Los testigos del Matrimonio Civil son esas personitas especiales que nos acompañarán el día que firmemos ante la Ley nuestro compromiso de AMOR...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos bellos y bellas! Una de las tareas MÁS IMPORTANTES y que demanda más prioridad al momento de organizar un matrimonio Civil, es pedir la hora en el Registro Civil. ¿Ya pidieron horita para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 2 días¡Hello! Ya sea para aprovechar tu propio talento o por ahorrar en algunas cositas de tu matri, algunos novios optan por atreverse y ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran día.💁♀️ ¿Qué tipo...

Voté en la encuesta
Hace 4 díasEsta es una de las tradiciones que más ha durado en la historia de los matrimonios. Pero también es la que más se ha ido adaptando en el tiempo. Algunas parejas prefieren reemplazar la Liga o el Ramo y lanzan otros regalitos como cajas de Whisky o...

Voté en la encuesta
Hace 4 díasPasamos a la tradición del brindis: un momento de complicidad y emociones encontradas. La pareja recién casada da un breve discurso, aunque fuerte y sensible. Es momento de escoger las palabras precisas para hablar sobre el amor que los ha unido......
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración