Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Torna boda

Valeria, el 8 de Julio de 2022 a las 12:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9




Querid@s novi@s, han pensado en el tornaboda?


Tendrán? Ay, quizás haga una encuesta…


En mi ultimas mini vacaciones salió a la luz el tema, mis tíos y primos sugirieron que fuera estilo malon, que no nos preocupemos de mucho más que la carne y que todo el mundo que vaya lleve algo… a alguien que controla todos los detalles ( como yo) no se si me convence “dejarlo fluir”


Nuestra idea es hacer asados de cordero y chivo al palo (a mi novio le fascinan y a nuestros papás igual) así que me parece una buena idea.


Ustedes harán algo el día después del Gran día, las que ya se casaron hicieron algo?


Agradezco sus ideas!




9 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 11 de Julio de 2022 a las 09:04
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué entreteee VALEEE!!! Me parece una idea súper buenaaa, y creo que es EL momento de relajarse y de disfrutar con la gente más cercana. Piensa que una tornaboda no tiene los detalles de organización que el matrimonio. Como te dicen las chiquillas, puede ser un momento divertido y fluido, sin tantas formalidades y una instancia bacán para que se relajen los recién casados jejeje. Así aprovechan de copuchar todos los eventos y anécdotas del matrimonio 🤭🤭

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás había escuchado algo así pero amo que los novios se atrevan y que la familia apañe jeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Vale, mira la verdad , jamás había escuchado el concepto y no había pensado en ese momento ☺️ pero me parece una buena idea para compartir con los más cercanos todo lo ocurrido en ese GD
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente vale!! Disfruta no mas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seguiré tu consejo!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado ese término pero claro se presta para hacer algo entrete sobretodo si viajan familiares y amigos! Yo te digo deja que fluya y que nada influya, ese día será grandioso
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto. Por lo menos, nosotros celebraremos fiestas patrias si o si, será muy entretenido
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Que rico empanadas!!! Y mejor si son de la abuela!


    Me sorprende que en España y Mexico organizan el tornaboda full, acá solo nace en muchas ocasiones jeje
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres al día después? Pues nosotros nos casamos el 16 de septiembre y como vendrá familia de Stgo a quedarse donde mi madre. Mi abu hará sus maravillosas empanadas para celebrar y bueno, quizas que otras cosas salgan 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración