Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Octubre 2022 Ñuble

Souvenir portavelas

Daniela, el 13 de Julio de 2022 a las 11:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola!!
Necesito de su ayuda Smiley sad resulta que encargue por ali estos souvenir pero se han demorado un montooooon en llegar, en el seguimiento del pedido tampoco avanzan Smiley sad alguien sabe donde puedo mandarlos a hacer que sean como los de la imagen?
Graciaas Smiley smile
Souvenir portavelas 1




4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 15 de Julio de 2022 a las 13:11
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino tus nervios, cómo te recomiendan arriba escríbele al proveedor
    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta, te recomiendo envíes un mensaje al vendedor el a lo mejor puede darte solución

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bella! Chuta, me imagino que debes estar nerviosa Smiley sad ¿No te mandaron ni un email ni nada? Te aconsejo que hagas como dice la Carito y preguntes a los mismos proveedores de recuerditos... Si no encuentran los suministros, ¿han pensado en otros recuerditos para el matri? Hay montón de opciones bellas 🥰 Justo ayer abrí un post hablando de este tema, quizás te pueda servir leerlo:

    3 Recuerditos que trascienden en el tiempo 🎁

    ¡Un abrazo linda!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela Bienvenida 🙂, uh que fome lo de Aliexpress, tienes que fijarte en el distribuidor, a mi varios productos que compre en Aliexpress la primera vez no me llegaron principalmente los del distribuidor Cainiao que no tiene número de seguimiento 🥺, por Aliexpress shipping si me llegaron, o sino pagar un poco más por el envío para elegir el distribuidor.
    Envíale un mensaje al vendedor para preguntar.
    Aquí en la app puedes ver tiendas de recuerdos para matrimonios, te comparto el link, puedes ir filtrando según lo que busques 👉https://www.matrimonios.cl/recuerdos-matrimonios, aquí hay uno en tu ciudad IndianCraft 👉https://www.matrimonios.cl/decoracion-matrimonio/indiancraft--e136435 o buscar por internet donde elaboren productos en madera.Felicidades por tu compromiso 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración