Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola bellas novias 💞 les cuento que estoy a solo 25 días del gran día y la verdad que los nervios ya me comen, necesito consejos que hacer para andar más tranquila!!! Pienso a cada segundo en ese día,...

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y...
¿Por qué elegiste ''?

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...

Va quedando poco y siento que los nervios crecen más 😳😱 como lo van manejando, sobre todas a las que le queda menos para su gran día? A mi me faltan 2 meses pero siento que esta pasando rápido y todos...
Hola, cómo están?, quería consultar sobre su experencia en la búsqueda en ramo de novia y de soltera. Un abrazo

¡Hola mis bellas! La ropa interior del día del matri es un dilema constante: queremos que sea sexy 🤭, pero a la vez cómoda. Y que no se transparente ni se vea... que no acalore si es en verano, que no...
¿Por qué elegiste ''?

Esta es una de las tradiciones que más ha durado en la historia de los matrimonios. Pero también es la que más se ha ido adaptando en el tiempo. Algunas parejas prefieren reemplazar la Liga o el Ramo...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas novias, como lo han echo uds con los partes?, por una parte es más cómodo el físico, pero a veces la imagen pasa rápido y el parte físico es más emotivo. Que piensan???
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, estoy en busca de recomendaciones de personas que hagan maquillaje y peinado. Obviamente ya busqué por los proveedores de la app, pero no encuentro nadie que me convenza 100% y las que me...

Proceso De Nuestros Recuerdos ❤ De apoquitito van tomando su forma Como ya tenemos todo listo pensé que seria mejor hacerlos yo ... Es un proceso que vivo distinto pero maravilloso

Hola comunidad hermosa!! Espero que estén muy bien y avanzando con sus preparativos 🎉 El viernes fue nuestro matrimonio y les queria contar nuestra experiencia, además de pasar a recomendar a todos...

¡Holaaa parejitas bellas! Seguimos atreviéndonos a más con este especial de matris EXTRAVAGANTES. Todos queremos vernos divinos y divinas en el GD. Hacer una entrada monumental con el mejor outfit:...

La creatividad humana es increíble... pero es cierto que a veces nos pasamos un poquito. Las propuestas de matrimonio son un caldo de cultivo para rarezas románticas. Así fue la historia de Bruno...

Bueno, chiquis, vamos avanzando hacia ese ramo soñado... ¿Lo están imaginando? ¡Apuesto a que están pensando en el ramo de sus bodas! 😑 2DO MOVIMIENTO: TU NOVI@ Vamos a pensar como tu pareja por un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Los tocados de novia son ideales para complementar el look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas que espero que te sirvan de inspiración y le des ese toque de brilli...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Yo creo que todos tenemos nuestro sabor favorito a la hora de elegir un torta de matrimonio, por eso les dejo estas opciones para que me cuenten... Si tuvieras que elegir entre estos 3...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Si hay algo que nos ayuda a personalizar nuestro matrimonio, son los cartelitos y para eso debemos pensar frases que nos enamoren, que nos queden como anillo al dedo y nos hagan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas bellas! ¿Cómo están? Veo que muchos novi@s se están casando jiji ¡Qué alegría! Y es por eso que no hay que olvidar el medio de transporte para llegar a la ceremonia nupcial =) La...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Veo por la comu estos dos lugares que son los favoritos para una luna de miel en la playita Y me entró la duda. ¿Cuál será el ganador? ¡Vota y comenta tu destino de Luna de Miel! *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida, mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente batalla! Ahora se enfrentan 3 estilos de zapatos diferentes pero cada uno tiene un estilo muy hermoso. Miren estas opciones y cuéntenme, ¿cuál de todos estos zapatos combinarían perfecto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos terminando con la última categoría! Y es que los zapatos son el favorito que no importa en la talla que estés, siempre te quedarán de maravillas jejeje ¿Los amamos?💜🥰 Ahora te muestro estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comuuu! Aunque ya tengan definido el estilo del matrimonio y dress code de sus invitados, pues no hay que dejar de lado el look de los pajecit@s, y este ¿Cómo será? Mas de estilo elegante y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! 🤗 Para lucir radiante en nuestro GD, no solo basta con tener el vestido de nuestros sueños, también debemos acompañarlo de los complementes perfectos. Por eso les...
¿Por qué elegiste ''?