Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago

¿A quienes les quedan 1 o 2 meses y como van manejando los nervios?

Romina, el 9 de Agosto de 2022 a las 11:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22
Va quedando poco y siento que los nervios crecen más 😳😱 como lo van manejando, sobre todas a las que le queda menos para su gran día? A mi me faltan 2 meses pero siento que esta pasando rápido y todos los días pienso en el matrimonio jajaja 😅 harán algo días previos y así poder estar más tranquilas? Déjenme sus recomendaciones 🥰💖

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 15 de Agosto de 2022 a las 11:02
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoa bella!
    Muchas gracias 🥰 y sí, gue un bello día lleno de sorpresas💜💜💜
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani querida se que tu cumple fue hace días atrás pero recién leo el post!
    Feliz cumple 🥳
    Mucha felicidad y amorcito para ti!! No dudo que hayas tenido un hermoso cumple con tu novio ❤️Felicidades 💕
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, estoy a 39 días del GD y con tantas cosas que debo hacer siento que olvidaré cosas del Matri.. Reviso todos los días mi agenda para ver cómo voy.. soy más a la antigua anoto todo.
    Pero es verdad el tiempo está pasando tan tan rápido. Hayyyyy que nervios jajajajaj 🤩🤩
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela, yo como trabajo mucho con el celular, realice un block de notas con todos los puntos que creo que son necesarios y les voy dando ✅ cuando ya los tengo ok y así no olvidarme de nada ☺️
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela, muchas gracias 💖☺️ Leeré los consejos que me dejaste enlazados
    • Responder
  • Alison
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio!!! Nerviosa por mil!!! Me caso el 7 de octubre, pero la celebración es el 8. Tanto es mi nerviosismo que buscaba luces x todos lados y la celebración es de dia 🤣....quiero que todo salga perfecto!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tenemos la mayoría listos. Los recuerdos los hará mi mamá así que queda coordinar eso con ella. Igual uno si se pone a pensar siempre se ocurren más y más cosas. Que todo salga bien !!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina , te acompaño con los nervios 🤪 por mi parte estaba comiendo mucho por lo mismo y ya estaba notando que estaba engordando, así que simplemente tome la decisión de dejar los ricos, comer más sano, frutas, verduras, frutos secos y mantenerme bien ocupada. ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, y pienso que más me falta, pero ojalá los nervios no nos jueguen una mala pasada, ya tienes todo listo o aún te faltan muchas cositas??animo y exito que nos saldra de maravilla todo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me caso el 16 de octubre. Estoy relativamente tranquila pero a veces sospecho que se me puede estar quedando algo en el tintero.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 💜🥰
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Romi linda, es un poco inevitable sentir nervios, a veces hay que simplemente abrazar los nervios jajaja. Te dejaré este post que abrimos hace un tiempo con consejitos, quizás te pueda servir Smiley smile 5 Consejos para controlar la ansiedad

    No olvides de que el Gran Día se trata de celebrar el amor, el cariño y la alegría junto a los más queridos. Finalmente, pase lo que pase, siempre estarás rodeada de la gente que te ama y sobre todo, estarás con ese compañero o compañera que ha elegido para caminar tu vida🤍. Cualquier imprevisto es secundario: mientras haya disposición y voluntad, seguro que todo saldrá mágico...

    ¡Te mando un abrazo gigante!

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Daniela… Es impresionante como pasa el tiempo tan rapido 😳 yo trato de no ver los días que van quedando con la cuenta regresiva jajaja 🤭
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole, así es, vamos con todo!! Que saldrá todo maravilloso 🥰💖
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es algo que no se puede evitar, mientras planificamos nuestros matrimonios, los nervios son parte parece jajajaa 😅 he pensado y conversado con mi pareja unos días antes ir a un spa para poder relajarme antes del gran día 💖
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo qué hay que darse un tiempo para una, entre los preparativos, trabajo y todo! Es necesario 💖
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela Feliz Cumpleaños 🎉 Espero sea un día lleno de alegría y mucho regaloneo 🥰💖
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo me caso en 16 días y estoy muy nerviosa!!
    Estoy intentando dejar cada detalle listo para no estresarme a última hora, pero disfrutando mucho estos días, ya que se ha pasado volando😱
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella
    Yo me caso el 15 de Octubre y estoy muy ansiosa, pienso a cada rato que más falta y que no se me pase nada, es super dificil no pensar en el matri, pero vamos que se puede todo saldra maravilloso.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu y en verdad no sé qué hacer para estar tranquila, planificar el matrimonio es de nunca acabar, siempre falta algo y en mi caso he tenido dramas con algunos invitados. Quedo atenta a las sugerencias jajajaja.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que emoción!! Como dice la dani buscar tiempo para ti, los nervios son parte del proceso. Disfruten sus últimas semanas de solteras
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me faltan 34 días. O sea, algo más de un mes y aunque tengo casi todo desde hace meses, siempre salen detalles y me siento cansada. Es como que estos meses pasaron más cosas de lo normal jajajaja! pero aquí estamos, dándole para que salga maravilloso!

    Así que ánimo. Te recomiendo una buena sesión de dormir a la semana, dedicarte a ti, darte regaloneos, y terapia musical que disfrutes a concho, además de hacer ejercicio. Ayuda mucho Smiley heart Igual creo que ando media sensible estos días y no sé por qué jajaja mañana estoy de cumpleaños y siempre me pongo melancólica, lo mismo que para año nuevo. Amo celebrar a los demás, pero conmigo me cuesta.

    Un abrazo y cuéntanos como vas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración