- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
No pensábamos que nuestra boda pudiera ser perfecta, por lo que íbamos mentalizados a pasarla bien pase lo que pase. Habían pronosticado lluvia y tormenta eléctrica para ese día....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Zuhair Murad
Mis proveedores
9
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
92
Hola bellas novias 💞 les cuento que estoy a solo 25 días del gran día y la verdad que los nervios ya me comen, necesito consejos que hacer para andar más tranquila!!! Pienso a cada segundo en ese día,...

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hello mis compatriotas! ¿Cómo están? Seguro que ya están celebrando con todo las fiestas patrias, o se están preparando para tirar la casa por la ventana jeje Si anda algún novi@ por aquí leyéndome, me gustaría que me contara si en su cóctel o...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Chiquis! Seguro que más de alguno quiere solo descansar, encender la tv, ver series en pijama todo el día, pero a verrrrrr si hay algunos novi@s que adelantarán alguna tareita para el matri???? Cuéntenme, ¿Qué plan tienen para hoy 16 de septiembre?...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Holis mis bonis! Quiero que hablemos de su hermoso vestido de novia, he leído a muchas que andan en plena búsqueda todavía, no se asusten que seguro que prontito encontrarán su vestido ideal. Bueno, ahora quiero que simplemente me cuenten, como...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración