Ir al contenido principal
Camila
Camila

'Ñuñoa', Santiago · Desde Junio del 2021

Hola soy Camila 😄 Nunca pensé llegar a este momento de la vida... después de decir que quería ser un alma libre. Aquí estoy jajaja feliz con mi Renécin... Ver más

Hola soy Camila 😄 Nunca pensé llegar a este momento de la vida... después de decir que quería ser un alma libre. Aquí estoy jajaja feliz con mi Renécin 😍 Educadora y Emprendedora @DelCieloDulceria

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

740días 8hrs
Camila
Es necesaria la torta?
Camila, El 17 de Mayo de 2022 a las 01:29

Hola! Estoy un poco confundida con el asunto de la torta 😓 he ido a matrimonios donde se pierde mucha torta, invitados q se comen la mitad y la botan… Con mi novio estamos pensando en poner buffet de...

Camila, miércoles 18-May-22 6
Mariela
La oscuridad
Mariela, El 24 de Abril de 2022 a las 02:49

Estoy a 13 días de mi boda, y con el cambio de hora en la región de la araucania a las 6 de la tarde ya está oscuro. Cuando escogimos la fecha jamás pensamos en ese detalle, ahora a 13 días tengo...

Graciela, miércoles 27-Abr-22 10
Constanza
Pesadillas pre matrimonio😱
Constanza, El 23 de Marzo de 2022 a las 08:10

Les ha pasado? Tener alguna pesadilla antes del matrimonio? Soñé que llegaba mi día y aun no compraba el vestido, lloraba lloraba y terminaba por cancelar todo! 😭🖤 Aun no tengo vestido pero tengo...

Caro A., lunes 28-Mar-22 9
Nadia
El presupuesto de boda nunca alcanza para todo: ¿Verdad o mentira?
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 06:58

¡Ultima pregunta! Dicen por ahí que siempre terminan gastando más de lo presupuestado para la boda 🤭 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si van bien o mal con el presupuesto que se establecieron 😜 Si...

Verdad

88%

211 votos

Mentira

12%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 172 2
Nadia
Les preguntaron si ya piensan tener hijos: ¿Verdad o mentira?
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 06:58

¡Comu linda! Muchas parejitas están por iniciar una vida juntos y una familia pero seguro que antes de que si quiera se comprometan ya les preguntaron si ya tendrán hijos 😂 ¿Es verdad o mentira? Y...

Verdad

77%

191 votos

Mentira

23%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 178 1
Nadia
Tendrás invitados que no conoces en tu boda: ¿Verdad o mentira?
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 06:58

Parejitas! La lista de invitados siempre es un dolor de cabeza 😅 Y por ahí seguro que tendrán a alguien que nunca han visto y generalmente son los amigos de los papis 🤔 ¿Tendrán invitados que no...

Verdad

55%

158 votos

Mentira

45%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 199 1
Nadia
Siempre les pedirán más invitaciones: ¿Verdad o mentira?
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 06:58

¡Seguimos! Dicen por ahí que siempre tendrás invitados que te pidan una invitación más para la pareja 😕 ¿Es verdad o mentira? Y cuéntenme si les ha pasado

Verdad

80%

250 votos

Mentira

20%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 194 1
Nadia
Siempre hay discusiones por la boda: ¿Verdad o mentira?
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 06:58

¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de...

Verdad

67%

247 votos

Mentira

33%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 221 1
Nadia
Rutina de belleza de la novia: ¿Vas a tener prueba de maquillaje y peinado?
Nadia, El 16 de Febrero de 2022 a las 04:50

Amores Esta es la última pregunta de nuestra 'beauty routine' de novia y como se que todas quieren lucir un peinado maravilloso y un maquillaje radiante, quiero que me cuenten: ¿Vas a tener prueba de...

Claro que sí

67%

39 votos

No, no creo

31%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 39
Camila
Vestido para madrina
Camila, El 27 de Febrero de 2022 a las 08:07

Hola amig@s! Alguien más siente que las semanas pasan volando? Aún nos queda tiempo para nuestro matrimonio pero siento que los días estan pasando muy rápido o seran los nervios? 😄 Bueno ya saben mi...

Nadia, lunes 28-Feb-22 3 42
Joscelyn
Stress covid
Joscelyn, El 17 de Febrero de 2022 a las 13:53

Hola a todas!! como están?? Alguien mas angustiada por el tema del paso a paso... Me caso el 5 de Marzo y ya veo que retrocedemos y no podemos casarnos... Todos los días reviso los casos y rezo para...

Viviana, martes 22-Feb-22 34
Bernardita
Cuál es la mejor tienda de retail para inscribir la lista de novios?
Bernardita, El 11 de Febrero de 2022 a las 00:15

Aminovias: Espero que estén muy bien. Les quería pedir información y experiencias sobre la tienda comercial que eligieron para inscribir su lista de novios, ya que debo inscribir la mía y no estoy...

Falabella

25%

5 votos

Ripley

10%

2 votos

París

55%

11 votos

Otros

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 10
Yasmin
Estoy triste
Yasmin, El 12 de Febrero de 2022 a las 17:10

Por que es tan difícil casarse? Por que un sueño para algunas termina siendo algo tan poca cosa para otros?? 🤷‍♀️ Las personas que conozco, dicen: pero para que te vas a casar?? Para que gastar? Con...

Caro A., viernes 25-Feb-22 17
Nadia
¿Cómo va a ser tu peinado de novia?
Nadia, El 12 de Febrero de 2022 a las 18:05

Hola amores Te puede decir que hay 3 tipos de peinados de novia... todos con sus respectivas variaciones, pero quiero que nos cuenten... ¿Cómo va a ser tu peinado de novia? Vota por tu opción y en los...

29%

5 votos

41%

7 votos

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 9
P
Mis zapatos de novia 👠
Paula, El 7 de Febrero de 2022 a las 13:39

Buenos días querida comunidad, soy una novia de invierno y he encontrado mi zapato perfecto para la estación❄️⛈ les dejare fotitos. ¿Que tipo de zapatos tienen ustedes? Las leo🥰

Andrea, jueves 10-Mar-22 11
Mariana
Incumplimiento de contrato y pesimo servicio en evento , hamsa produccion
Mariana, El 27 de Enero de 2022 a las 20:47

Pague por un servicio y la productora HAMSA no cumplió con lo estipulado , no había buffet de postres, no había decoradora, pagamos por fiesta fluor tampoco estuvo, paganos por una chica que cuidara a...

Camila, sábado 29-Ene-22 5
Cami
¿Cuál será el estilo de tu mami?
Cami, El 28 de Enero de 2022 a las 11:47

¡Hola chiquis! Siempre estaremos preocupad@s de como se verán nuestros papis, ya que son las personas fundamentales en nuestro Gran día =) Ahora díganme ¿Cómo será el outfit de tu mami? ¡VOTA Y...

De gala

70%

16 votos

Formal

22%

5 votos

Semi formal

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 9
Marion
Nervios de Novia
Marion, El 28 de Enero de 2022 a las 22:30

Hola!! Ya queda poco para mi matrimonio, estos super nerviosa por el tema de la cuarentena y si cambiamos de fase 😱 ojala salga todo bien!!

Marion, lunes 31-Ene-22 6
Camila
Banqueteria o cóctel en temuco
Camila, El 14 de Enero de 2022 a las 14:10

Hola a tod@s! Quisiera saber si saben de datos de catering o banquetes en temuco. Nos casamos por el civil el 8 de abril y quisiéramos a alguien que nos ayude este día. Se los agradezco . Gracias

Camila, lunes 17-Ene-22 2
Cami
¿Con qué ramo haces match?
Cami, El 30 de Diciembre de 2021 a las 14:05

Hola, hola Te propongo este entretenido jueguito jijij y es elegir el mejor ramo para hacer match con esta novia que te muestro por acá abajito jiji Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos ramos hace el...

17%

3 votos

78%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Ene-22 12
Cami
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 30 de Diciembre de 2021 a las 11:48

¡Hola chiquis! La organización es muy importante dentro de todo el evento del matrimonio, pero tampoco hay que olvidarse del orden de las mesas y para mantener ordenaditos a tus invitados, el seating...

Camila, domingo 2-Ene-22 10
Cami
¡Juega al versus de fin de año y llévate un DETALLITO!🥳
Cami, El 21 de Diciembre de 2021 a las 08:37

¡HELLOOO CHIQUES! ¿Cómo están hoy? 🥳 Y sí, en un abrir y cerrar de ojos se nos acaba el año, "se nos jueeeeee el 2021" jajaja y se viene en unos días el esperado 2022. Entonces, se me ocurrió que...

35%

59 votos

64%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 117 1
Cami
✨Deseo... para la luna de miel
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:41

¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ahahaha!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...

Estefania, viernes 28-Ene-22 209 1
Cami
✨Deseo...para mi nidito de amor
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Linduras! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se...

Cessy, martes 1-Feb-22 214
Cami
✨Deseo… para mis invitados
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es...

Cessy, martes 1-Feb-22 219 1
Cami
✨Deseo...para el lugar de recepción
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Hello Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo...

Cessy, martes 1-Feb-22 226
Cami
✨Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Mis parejitas bellis! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a...

Javiera, miércoles 2-Feb-22 265
Cami
Responde la Nro.5👉¿Con qué familia pasarán la cena de navidad 2021?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te...

Con mi familia

56%

267 votos

Con la de mi pareja

21%

102 votos

Los dos solitos

23%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 470 14
Cami
Responde la Nro.4👉¿A quién de los dos le emocionan más estas fechas?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? *** ...

Ritaa, miércoles 18-May-22 495 4
Cami
Responde la Nro.3👉¿Qué le regalarás a tu pareja en navidad?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡Holis regalones! Continuamos con la preguntita número 3 y es que es muy fácil jejeje Seguramente que muchos ya tienen algo en mente o ya se lo tienen comprado o encargado jejeje ¡Da igual lo que...

Una comida sorpresa

8%

43 votos

Una escapada romántica

23%

116 votos

Una carta/foto

8%

39 votos

Otro, ¿Qué cosa?

61%

310 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 472 1
Cami
Responde la Nro.2👉¿Qué película navideña no pueden dejar de ver?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡SEGUIMOS! Sé que tienes muchas ganas de ganar y ocupar tu agendita de matrimonio 2022, pues tus deseos son ordenes jejeje Continua respondiendo la preguntita número 2, acá vamos! 👉¿Qué película...

Ritaa, miércoles 18-May-22 517

Foros generales

Inspiración