Verdad, ahí muchas personas que quieren ir con pareja, pero en nuestra boda diremos que no, ya que queremos algo donde solo este la gente más cercana a nosotros
Creo que es verdad, pero en mi caso la respuesta es simple: En mi matrimonio quiero a quienes han compartido con nosotros los novios, con quienes tenemos momentos, experiencias e ideas para disfrutar; entiendo que un matrimonio puede ser atractivo como "carrete" para muchos, pero nosotros lo preferimos más íntimo y especial, que por lo demás, no significa poca gente.
Aun no entrego los partes y mi mamá ya quiere que invite gente que mi novio nunca visto tengo primo que tienen novias que nunca he visto asique no se que pasara con eso espero el aforo me ayude a descartar
Súper Novia
Enero 2023
Santiago
Lizz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hasta ahora no nos ha pasado..... pero creo que siempre hay alguien asi
Si, y la verdad es que no daremos más invitaciones ya que por temas de aforo no se puede y es un momento para disfrutar con personas que han estado en nuestras vidas y que son felices con nuestra unión
Tenemos el presupuesto súper definido y no nos vamos a salir de ahí. Estamos haciendo muchas listas para subir a algunos si alguien se baja y hemos sido bien claros, pero nos miran raro jajajaja
Me molesta mucho eso porque ni siquiera compartimos con su pareja y te piden eso, sabiendo lo caro que es un matrimonio y que hay elegir con pinzas por la pandemia… siempre hay desubicados
Yo dije altiro que sin pareja y una amiga quería pagar el menú de su pololo, le dije que no fuera tonta y que tampoco quería que él asistiera porque no me agrada y quiero personas importantes en nuestras vidas, no en las vidas de mis invitados y punto! 😅