Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Abril 2022 Santiago

Vestido para madrina

Camila, el 27 de Febrero de 2022 a las 08:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola amig@s! Alguien más siente que las semanas pasan volando? Aún nos queda tiempo para nuestro matrimonio pero siento que los días estan pasando muy rápido o seran los nervios? 😄


Bueno ya saben mi madre me acompaño a escoger mi vestido de matrimonio realmente fue una gran partner porque me dijo lo justo y necesario en las pruebas 😅
Ahora me toca a mi acompañarla y ayudarla en encontrar su vestido 💃
1- Fuimos primeramente a una tienda llamada miplacard, pero encontró que los vestidos estaban mayormente enfocados en gente joven y bien alta.🤭 ( bueno mi mamá tiene 58 y espíritu de joven) 😆 pero aun así no encontramos algo para ella.
2- La acompañe donde una diseñadora, sin embargo la atención no fue muy buena, ella solo tenía tres tipos de vestido 👗 y eso era lo que ofrecía.
Ahora le pregunto a ustedes ¿Como ha sido su experiencia? Si tienen datos o recomendaciones se los agradecería mucho.
Un gran abrazo 🤗



3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 10:42
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Camila! Qué lindo que se apañen tanto con tu mami, seguro son unas muy buenas compañeras de compras jeje. ¿Tu mamá ya sabe más o menos qué estilo le gustaría? Ayúdala a buscar inspiración antes de ir a comprar, así podrá ir con una idea más o menos clara.

    Mira, aquí vas a encontrar proveedores de vestidos en tu zona , si cotizan y se comunican con ellos seguro encuentran algo bello para tu mami.

    ¿Y tú, qué tal con tu vestido? ¿Estás contenta? ¿Ya tienes los accesorios listos?

    ¡Estamos aquí para cualquier cosa! Un abrazo gigante.🤗

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila 🤩 ❤️ que bello la conexión con tu madre , cuidala mucho. Que rico que puedan compartir estos momentos tan importante, espero ella pueda encontrar el vestido que la haga sentir como una reina 😁
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el apumanque hay algunas tiendas con vestidos de fiesta para todo tipo de edad , podrían visitarlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración