Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Agosto 2022 Santiago

Es necesaria la torta?

Camila, el 17 de Mayo de 2022 a las 01:29 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Hola!
Estoy un poco confundida con el asunto de la torta 😓 he ido a matrimonios donde se pierde mucha torta, invitados q se comen la mitad y la botan…
Con mi novio estamos pensando en poner buffet de postres y comprar una pequeña torta como para hacer el típico corte y era… Estará bien hacer eso?? No sabemos la verdad 😅Las leo gracias 💞🥰

6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 18 de Mayo de 2022 a las 12:13
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optamos por pequeños dulces de recuerdo barquillos chiquititos no sobro nada y los invitados lo encontraron muy ricos
    Dulceria del Cielo o en su instagram @dulceria_delcielo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella, yo me ilusioné ene con mi torta, fuí a una degustación, todo maravilloso, llegó ese día y la torta fué puros ataos, primero la chica me estaba cobrando 25 lucas más porque ella se equivocó y la hizo de más personas, segundo le dijimos ambos pisos de tales sabores (elegimos 3) y la chica la hizo de 6 sabores y uno de los elegidos no venía, me angustié ene y me amurré, me arruinó el momento, lo dejé pasar pero fué una pésima experiencia. No digo que la torta estuviera mala, sino que no fue lo que se nos presentó en la degustación ni se cumplió con lo que queríamos. todos comieron y las porciones que "sobraron" se repartieron entre los invitados para llevar. yo no quise comer de lo amurrada que estaba, no era lo que quería, imaginate pagar 75 mil por una torta (30 personas) y no comer... buuuhh yo lo pensaría

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo a veces no se disfruta tanto la torta cuando hay buffet de postre. Asique háganlo cmo ustedes gusten
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tbm pienso en esa opción, una torta falsa y una pequeña real para el que quiera …
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me pasa lo mismo!! Íbamos a hacer 3 tortas bellas en pedestal y todo, pero la torta se pierde. En el local nos dijeron que es para el corte, la foto y que pocos comen, además también tendremos bufet de postres. Así que optamos por hacer 2, una más grande para el que quiera comer y la pequeña para nosotros. Igual me importa más las figuritas nuestras que llevará la torta 😅
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonitaaa! Felicidades por tu compromiso💜 Exactamente como tú dices, en algunos matris se pierde mucha torta :/ Si ustedes tienen la posibilidad de comprar una torta chiquita para hacer el corte a mí me parece una excelente opción y además no pierden la simbología del corte en conjunto.

    ¿Y el buffet de postre en qué consistirá?

    Aprovecho de invitarte a pasar por la dinámica de la semana que está súper entrete y les dará ideas para las actividades de su boda 👉🏻 Estos invitados prenden con agua💃🏻🔥[Especial ENTRETENCIONES]

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración