Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Curiosa Mayo 2022 Cautín

La oscuridad

Mariela, el 24 de Abril de 2022 a las 02:49 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
Estoy a 13 días de mi boda, y con el cambio de hora en la región de la araucania a las 6 de la tarde ya está oscuro. Cuando escogimos la fecha jamás pensamos en ese detalle, ahora a 13 días tengo muchos nervios, miedo y ansiedad, de que salga una ceremonia fea, ya que estará completamente oscuro. Necesito consejos 😔😔

10 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 27 de Abril de 2022 a las 07:56
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY me muero. ¡Qué preciosidad! Se ve realmente mágico... Qué lindo tu vestido, Cami. ¿De dónde es?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! No decaigas, la noche tiene mucho encanto. Lleguo el momento de improvisar! Si quieres pueder darle un toque intimo maravilloso y usar la decoración para ellos, por ejemplo luces, velas pequeñas y sera muy especial, puedes sacar mucho partido de esto, pero lo mas importante es que no te bajonees... falta tan poquito!!
    Disfruta ❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oscuridad 1
    Estaba igual de nerviosa que tu por la hora. Pero mira las luces pequeñitas ayudan un montón y le dan un toque mágico ✨ a la noche
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Enero 2023 Cordillera
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!!! Encuentro que de noche va a ser mágico!!!!! Imagínate esa ceremonia bajo el manto de estrellas de las noches de la Araucanía que son bellísimas o con el silvar del viento. La clave es la iluminación muchas luces hada, o de cualquier tipo o velas si no corre mucho viento. Sí es bajo techo, entonces que brille mucho el lugar. Creo que realmente va a ser maravilloso, incluso puedes pedirle a los asistentes que prendan sus linternas de celular como en los conciertos. Mucho ánimo!!!! Todo saldrá hermoso Smiley heart
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir espectacular. Serás la estrella de la noche
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola bella!! Eso eso, como dice la Cami, que no panda el cúnico jejeje. Hay un montón de inspiraciones sobre bodas de tarde/noche y la verdad, ¡las lucecitas y velas dan todo el toque! Imagínate a la salida de la ceremonia, toda una reina bajo la luz de la luna y las lucecitas.

    ¡Ya verás que todo saldrá precioso!

    Aprovecho de invitarte a pasar por la dinámica de la semana ^^ Quizás te venga bien para relajarte un ratito jeje: 6 DILEMAS del matrimonio

    ¡Un abrazo, linda!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cautín
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Solo quiero estar así ese día kakaakakakakaajaja, gracias linda 😘 les contaré que tal me fue con mi oscuridad jijij
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino a 13 días estaria de los nervios igual pero aca estamos para apoyarnos ❤️.. En pinterest puedes buscar como " boda de noche" y te van a ir saliendo imagenes para que vayas teniendo ideas. Mucha suerte y nos cuentas como salio todo
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cautín
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que eres linda 💕 gracias por tus palabras, buscaré ideas en pinterest, he estado con ataque por eso no había querido ni mirar 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela, que no cunda el panico puedes empezar a buscar si es que el lugar de la ceremonia no tiene, esas guirnaldas de ampolletitas que se usan mucho ahora, se pueden lograr lindas fotos. Y tambien dar un ambiente super romántico. Hay lindas ideas en pinterest
    La oscuridad 2
    La oscuridad 3
    La oscuridad 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración