- Matrimonios
- Comunidad
Mariela

Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
Solo quiero que sea inolvidable ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
14
Empezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas estoy a 13 días del gran día, y este es el resultado de la prueba de maquillaje, quería saber que piensan ?? Sean sinceras aminovias 😻😻😻 no doy más de los nervios!!!!!!

Estoy a 13 días de mi boda, y con el cambio de hora en la región de la araucania a las 6 de la tarde ya está oscuro. Cuando escogimos la fecha jamás pensamos en ese detalle, ahora a 13 días tengo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1045 días

Voté en la encuesta
Hace 1045 díasEmpezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los matrimonios? Ya sea que te cases por el civil, por...

Voté en la encuesta
Hace 1052 díasHola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu VESTIDO de novia? ¡VOTA entre los rangos! Y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración