Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Hola !!! Estoy buscando arriendo de auto para llegar a la iglesia !!!! Que sea confiable ! Gracias
Hola bellas, Quisiera saber si alguien sabe que documentos piden en el Registro civil al momento que vas a casarte o si en la Manifestación piden algún documento. Quedo atentas,Que tengan una...
Hola chicas, Espero esten bien y avanzando con sus matris. Novias necesito datitos para mandar hacer el video de los Novios(trayectoria de vida) si tiene datos porfa me escriben pls.
Hola bellas Quisiera saber de datos de Ramo de Novia que sean con las 3B, si tienen datos por favor ayudenme.para buscar el tan soñado ramo. Que tengan un gran día

Queria saber si alguien de la comunidad sabe cuando habran eventos como expo novios o de ese estilo 🥺🥺🥺
Hola novias(os) Quisiera saber si tienen datos de tiendas donde tengan trajes para el Novio, que sean con las 3B, espero me puedan dar sus datitos, se agradecería un monton. Que tengan un bello día
Hola, quisiera saber si tienen conocimiento sobre este tema porfis, solicite la hora para matrimonio el 16 de febrero, la página aun estaba en el modo onda antiguo ya que no pedían los testigos como...

Va quedando poco y siento que los nervios crecen más 😳😱 como lo van manejando, sobre todas a las que le queda menos para su gran día? A mi me faltan 2 meses pero siento que esta pasando rápido y todos...

Queridas aminovias, espero que estén teniendo un muy buen finde… lo que es yo estoy trabajando 😢 detesto llevarme pega a la casa, pero me tomaré unos días de vacaciones y necesito dejar algunos temas...

Hola bellas, Esperando se encuentren todas bien y avanzando en sus temas con el matri, paso por aqui a ver si me pueden ayudar, ando en busqueda de zapatillas blancas con plataforma para usar en la...
Hola bellas, Espero se encuentren bien y esten de maravillas con los preparativos de su matri. Quisiera saber donde mandarón hacer los carteles de Bienvenida y el de busca tú mesa, que sea con las 3B...
Hola chicas, Espero esten todas bien y encaminadas con su matri. Paso por aqui para molestarlas nuevamente, tienen algún dato de van que no sea muy caro, necesito trasladar a los invitados.Ojalá me...

Hola Aminovias! Espero todas se encuentren muy bien Hoy necesito de ayuda urgente!!!!! les cuento, nos casamos el 25 de febrero del 2023, elegimos esa fecha con mi novio porque justo cumplimos 15 años...

Estoy a meses de mi matricidio y aún no nos decidimos con mi hermosa que tienda elegir para el código de novios, siento que me ahogo en un vaso de agua hahaja

Aminovias necesito de su ayuda y a la vez su opinión me enamore de un vestido me queda perfecto es maravilloso pero porque son tan caros los que me quedan bien valen arriba de 1 millon no les paso...
Hola bellas novias Espero todas se encuentren bien, mi post es porque ando en busca de zapatos de matrimonio, me ha costado un poco encontrarlos ya que calzo N°35 o 36 y aparte que prefiero taco bajo....
Hola bella Quisiera hacerles una consulta, las que han mandado hacer sus partes o bien lo han hecho ustedes misma, me podrían decir que papel ocuparón para la impresión del parte del matrimonio. Quedo...

Se me hace tan largo pensar que en noviembre me caso y se me hace eterno pensar que falta tanto... pero se que en un abrir y cerrar de ojos estaré a una semana de casarme... les pasa??? 🤔
Hola bellas Espero esten todas bien,les escribo para que me ayuden en la busqueda de auto para la Novia, si tiene algún datito sería de gran ayuda.