Ir al contenido principal
N
Nicole

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

551días 3hrs
Paula
Recomendación de arriendo de autos
Paula, El 23 de Octubre de 2022 a las 13:05

Hola !!! Estoy buscando arriendo de auto para llegar a la iglesia !!!! Que sea confiable ! Gracias

Nicole, lunes 24-Oct-22 3
N
Documentos que pide el Registro civil
Nicole, El 13 de Octubre de 2022 a las 20:55

Hola bellas, Quisiera saber si alguien sabe que documentos piden en el Registro civil al momento que vas a casarte o si en la Manifestación piden algún documento. Quedo atentas,Que tengan una...

Sarah, viernes 14-Oct-22 5
N
Video trayectoria Novioa
Nicole, El 29 de Septiembre de 2022 a las 23:22

Hola chicas, Espero esten bien y avanzando con sus matris. Novias necesito datitos para mandar hacer el video de los Novios(trayectoria de vida) si tiene datos porfa me escriben pls.

Daniela, viernes 30-Sep-22 5 35
N
Ramo de novia
Nicole, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:20

Hola bellas Quisiera saber de datos de Ramo de Novia que sean con las 3B, si tienen datos por favor ayudenme.para buscar el tan soñado ramo. Que tengan un gran día

Nicole, sábado 24-Sep-22 14
Aysmabet
Expo novios
Aysmabet, El 23 de Septiembre de 2022 a las 15:11

Queria saber si alguien de la comunidad sabe cuando habran eventos como expo novios o de ese estilo 🥺🥺🥺

Betzabet, sábado 24-Sep-22 6
N
Traje Novio
Nicole, El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:38

Hola novias(os) Quisiera saber si tienen datos de tiendas donde tengan trajes para el Novio, que sean con las 3B, espero me puedan dar sus datitos, se agradecería un monton. Que tengan un bello día

Cami, jueves 22-Sep-22 6
Daniela
29 Días 😝
Daniela, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:43

No sé en qué momento, pero de la nada el tiempo paso muy rápido, luego de los 3 meses y ahora estamos acá 😅 Contarle que nos quedan solo detalles, pero varios , entonces ya siento que estamos...

Daniela, viernes 16-Sep-22 16
I
Me llego el correo de confirmación pero mas no me aparece disponible en el registro civil
Isidora, El 20 de Agosto de 2022 a las 04:39

Hola, quisiera saber si tienen conocimiento sobre este tema porfis, solicite la hora para matrimonio el 16 de febrero, la página aun estaba en el modo onda antiguo ya que no pedían los testigos como...

Abigail, miércoles 11-Ene-23 9
Valentina
Cotillón
Valentina, El 15 de Agosto de 2022 a las 14:39

Hola comunidad como están? Necesito de su ayuda 🥺🥺🥺🥺 estoy en búsqueda del cotillón para el matri, necesito datos de donde compraron y obviamente que haya salido económico ya que como saben todo está...

Valentina, lunes 15-Ago-22 8 1
Ingrid
Souvenir
Ingrid, El 14 de Agosto de 2022 a las 11:01

Hola todos/as!! Realmente necesito de su ayudita! Estoy muy bloqueada con el tema souvenir ya que siento que es dinero perdido ya que la mayoria de las personas después bota a la basura los...

Paulina, lunes 26-Sep-22 60
Romina
¿A quienes les quedan 1 o 2 meses y como van manejando los nervios?
Romina, El 9 de Agosto de 2022 a las 11:20

Va quedando poco y siento que los nervios crecen más 😳😱 como lo van manejando, sobre todas a las que le queda menos para su gran día? A mi me faltan 2 meses pero siento que esta pasando rápido y todos...

Daniela, lunes 15-Ago-22 22
Valeria
Datos en Región Metropolitana (voy de shopping)
Valeria, El 6 de Agosto de 2022 a las 23:49

Queridas aminovias, espero que estén teniendo un muy buen finde… lo que es yo estoy trabajando 😢 detesto llevarme pega a la casa, pero me tomaré unos días de vacaciones y necesito dejar algunos temas...

Valeria, lunes 8-Ago-22 8 1
N
Zapatillas blancas Novia
Nicole, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:56

Hola bellas, Esperando se encuentren todas bien y avanzando en sus temas con el matri, paso por aqui a ver si me pueden ayudar, ando en busqueda de zapatillas blancas con plataforma para usar en la...

Graciela, viernes 5-Ago-22 3 66
N
Carteles Bienvenida y busca tú mesa
Nicole, El 27 de Julio de 2022 a las 12:30

Hola bellas, Espero se encuentren bien y esten de maravillas con los preparativos de su matri. Quisiera saber donde mandarón hacer los carteles de Bienvenida y el de busca tú mesa, que sea con las 3B...

Graciela, jueves 28-Jul-22 2 47
N
Van para traslado de invitados
Nicole, El 25 de Julio de 2022 a las 22:36

Hola chicas, Espero esten todas bien y encaminadas con su matri. Paso por aqui para molestarlas nuevamente, tienen algún dato de van que no sea muy caro, necesito trasladar a los invitados.Ojalá me...

Graciela, martes 26-Jul-22 3 50
Veronica
Zapatos
Veronica, El 26 de Junio de 2022 a las 20:55

Hola me caso el 16 de Julio y ha sido una misión bastante difícil encontrar zapatos de Novia alguien me podría dar algún dato muchísimas gracias saludos

Veronica, lunes 27-Jun-22 8
Daniela
Iglesia en febrero
Daniela, El 23 de Junio de 2022 a las 13:57

Hola Aminovias! Espero todas se encuentren muy bien Hoy necesito de ayuda urgente!!!!! les cuento, nos casamos el 25 de febrero del 2023, elegimos esa fecha con mi novio porque justo cumplimos 15 años...

Daniela, lunes 27-Jun-22 5
N
Letreros
Nicole, El 20 de Junio de 2022 a las 17:34

Hola bellas, Esperando esten todas bien, el motivo de mi post es porque necesito empezar a ver el tema de los letros de busca tú mesa y Bienvenidos, si alguien sabe donde mandarlo hacer que sea con...

Graciela, martes 21-Jun-22 2 45
N
Cotillon
Nicole, El 7 de Junio de 2022 a las 23:59

Hola bellas Novias Estoy con el tema del cotillon y no se bien que comprar, yo pienso en coronas de flores con luces para mujeres y sombreros para hombres o bien comprar un pack donde traiga de todo...

Ximena, domingo 12-Jun-22 5 72
Jonathan
Para el código de novios: París, Falabella o Ripley? Porqué?
Jonathan, El 7 de Junio de 2022 a las 21:08

Estoy a meses de mi matricidio y aún no nos decidimos con mi hermosa que tienda elegir para el código de novios, siento que me ahogo en un vaso de agua hahaja

Valeria, miércoles 8-Jun-22 6 1
Ritaa
Vestido de novia
Ritaa, El 1 de Junio de 2022 a las 16:32

Aminovias necesito de su ayuda y a la vez su opinión me enamore de un vestido me queda perfecto es maravilloso pero porque son tan caros los que me quedan bien valen arriba de 1 millon no les paso...

Nati, lunes 12-Sep-22 19
N
Zapatos de novia
Nicole, El 30 de Mayo de 2022 a las 19:23

Hola bellas novias Espero todas se encuentren bien, mi post es porque ando en busca de zapatos de matrimonio, me ha costado un poco encontrarlos ya que calzo N°35 o 36 y aparte que prefiero taco bajo....

Caro A., martes 31-May-22 3
N
Papel para partes de matrimonio
Nicole, El 20 de Mayo de 2022 a las 18:55

Hola bella Quisiera hacerles una consulta, las que han mandado hacer sus partes o bien lo han hecho ustedes misma, me podrían decir que papel ocuparón para la impresión del parte del matrimonio. Quedo...

Graciela, lunes 23-May-22 5
Natalia
El tiempo vuela?
Natalia, El 15 de Mayo de 2022 a las 00:10

Se me hace tan largo pensar que en noviembre me caso y se me hace eterno pensar que falta tanto... pero se que en un abrir y cerrar de ojos estaré a una semana de casarme... les pasa??? 🤔

Natalia, martes 14-Jun-22 49 2
N
Video
Nicole, El 21 de Abril de 2022 a las 20:20

Hola bellas!! Espero se encuentren super bien, quisiera saber si alguna de ustedes tienen datos de personas que hagan video mostrando su trayectoria de vida(Ejmp bebés,familiares, amistades, etc)...

Tania, miércoles 27-Abr-22 3 52 1
Jessie
Cotillón
Jessie, El 11 de Abril de 2022 a las 17:40

Hola futuras Novias, quisiera saber si me pueden recomendar un lugar para comprar cotillón? Quedo atenta.

Susan, viernes 15-Abr-22 18 1
N
Auto novia
Nicole, El 11 de Abril de 2022 a las 15:00

Hola bellas Espero esten todas bien,les escribo para que me ayuden en la busqueda de auto para la Novia, si tiene algún datito sería de gran ayuda.

Graciela, martes 12-Abr-22 4

Foros generales

Inspiración