Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jonathan
Novio Principiante Noviembre 2022 Santiago

Para el código de novios: París, Falabella o Ripley? Porqué?

Jonathan, el 7 de Junio de 2022 a las 21:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 6
Estoy a meses de mi matricidio y aún no nos decidimos con mi hermosa que tienda elegir para el código de novios, siento que me ahogo en un vaso de agua hahaja

6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 8 de Junio de 2022 a las 20:16
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por paris, pero netamente porque mi suegra utiliza mucho pero mucho jumbo, entonces vamos a acumular puntos, pero no la usaremos en las invitaciones.


    Nos decidimos por usar Mi Lista de novios, porque podemos personalizar nuestros regalos y buscaremos cosas divertidas y algunos lugares de la luna de miel, por ejemplo pediremos una cena en la torre Eiffel y eso nos llegará como depósito a nuestra cuenta corriente, pero lo significativo es que sabremos quien nos lo regaló (más que solo dinero) la experiencia y podremos tener sus palabras obviamente en la dedicatoria.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola Jonathan! Bienvenido a la comunidad🤗🤗

    Las chiquillas ya te están compartiendo sus experiencias. Igualmente te dejo por aquí otros posts con el testimonio de otros novi@s que andaban en las mismas. Así entre más experiencias leas, mejor pueden elegir 😉😉

    Novios Falabella o Novios Paris?
    Duda de Novios Paris
    Codigo novios paris

    ¿Cómo van con el resto de preparativos? ¿Ya tienen listo todo para la fiestoca?
    Te comparto una dinámica que abrimos en la comu, viene con regalito descargable para la celebración 🥳🎊👉🏻🌈Bodas coloridas: Participa y llévate un KIT de regalo para tu FIESTA🎉🥳

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Por mi parte hicimos una invitación estupenda a colaborar con la luna de miel en nuestra cuenta de ahorro… porque no pretendo entregar compras a una empresa o que dineros se destinen para allá.. porque sale pesado igual para los invitados.
    Esa fue nuestra opción 😊Y lo que decidas hazlo pronto porque si te quedas con esa opción tienes más tiempo de ganar puntos que se traducen en algo, desconozco en que… Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros con mi novio tambien elegimos Novios Paris, inscribance pronto para que así acumulen muchos puntitos.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, gracias por tu respuesta, me caso en noviembre... me cuentas un poquito tu experiencia y que plan elegiste y porqué?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Ripley novios ya no existe así que descartado, te recomiendo Novios París a mi me ha ido genial con ellos!!!
    Cuéntanos, cuando se casan??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración