Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2022 Maipo

Me llego el correo de confirmación pero mas no me aparece disponible en el registro civil

Isidora, el 20 de Agosto de 2022 a las 04:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola, quisiera saber si tienen conocimiento sobre este tema porfis, solicite la hora para matrimonio el 16 de febrero, la página aun estaba en el modo onda antiguo ya que no pedían los testigos como lo hacen ahora con la página actual... El tema es que me llego el correo y todo bien y hoy me meto de curiosa al registro civil para ver el onda el estado de mi solicitud y sale que no tengo ninguna hora tomada para nada con mi rut... Nose que hacer o si estará bien...

9 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 11 de Enero de 2023 a las 21:54
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2023 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pudiste solucionarlo finalmente? A mí me pasa igual, solo que lo mío es apremiante ya que estoy a menos de 10 días del civil que había agendado. Tendré que ir el viernes a averiguar. Casi colapsada! 🥲
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2022 Maipo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki!! Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En contacto, o yendo directamente a la oficina donde sacaron la hora, ya que las horas que fueron tomadas con el método anterior no salen en la página
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2022 Maipo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Cómo estás ? En qué parte de la página se puede ver eso ?
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Me uno a las palabras de las chicas, pues yo en tu caso, me acercaría rápidamente a preguntar...

    ¿Cuándo se casan?

    Nos cuentas como te va! SUERTE😘😘

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Resulta que yo pedi la hora en abril más menos para el casamiento civil sea en Octubre me meti reien a la página y me sale tambien que no tengo ningúna hora tomada.Sera problema de la página o habra que tomar nueva hora??Alguien tiene más info de este tema que nos oudiera ayudar Saludos chicas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, acabo de revisar y ya no existe nuestra hora para manifestación y civil. Ni a mi run ni al de mi pareja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que lo mejor es salir de la duda llamando y si no te contestan ir y preguntar.
    Aunque con el correo confirmatorio debería ser suficiente, mejor no confiarse.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isidora, deberías ir o llamar al registro civil en el que pediste la hora para que te aclaren qué pasa con tu hora. Éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración