Ir al contenido principal
N
Nicole

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

548días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
N
Documentos que pide el Registro civil
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2022 a las 20:55

Hola bellas, Quisiera saber si alguien sabe que documentos piden en el Registro civil al momento que vas a casarte o si en la Manifestación piden algún documento. Quedo atentas,Que tengan una...

Sarah, viernes 14-Oct-22 5 39
N
Video trayectoria Novioa
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 29 de Septiembre de 2022 a las 23:22

Hola chicas, Espero esten bien y avanzando con sus matris. Novias necesito datitos para mandar hacer el video de los Novios(trayectoria de vida) si tiene datos porfa me escriben pls.

Daniela, viernes 30-Sep-22 5 35
N
Ramo de novia
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:20

Hola bellas Quisiera saber de datos de Ramo de Novia que sean con las 3B, si tienen datos por favor ayudenme.para buscar el tan soñado ramo. Que tengan un gran día

Nicole, sábado 24-Sep-22 14 88
N
Traje Novio
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:38

Hola novias(os) Quisiera saber si tienen datos de tiendas donde tengan trajes para el Novio, que sean con las 3B, espero me puedan dar sus datitos, se agradecería un monton. Que tengan un bello día

Cami, jueves 22-Sep-22 6 42
N
Zapatillas blancas Novia
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:56

Hola bellas, Esperando se encuentren todas bien y avanzando en sus temas con el matri, paso por aqui a ver si me pueden ayudar, ando en busqueda de zapatillas blancas con plataforma para usar en la...

Graciela, viernes 5-Ago-22 3 66
N
Carteles Bienvenida y busca tú mesa
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 27 de Julio de 2022 a las 12:30

Hola bellas, Espero se encuentren bien y esten de maravillas con los preparativos de su matri. Quisiera saber donde mandarón hacer los carteles de Bienvenida y el de busca tú mesa, que sea con las 3B...

Graciela, jueves 28-Jul-22 2 47
N
Van para traslado de invitados
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 25 de Julio de 2022 a las 22:36

Hola chicas, Espero esten todas bien y encaminadas con su matri. Paso por aqui para molestarlas nuevamente, tienen algún dato de van que no sea muy caro, necesito trasladar a los invitados.Ojalá me...

Graciela, martes 26-Jul-22 3 50
N
Letreros
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2022 a las 17:34

Hola bellas, Esperando esten todas bien, el motivo de mi post es porque necesito empezar a ver el tema de los letros de busca tú mesa y Bienvenidos, si alguien sabe donde mandarlo hacer que sea con...

Graciela, martes 21-Jun-22 2 45
N
Cotillon
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2022 a las 23:59

Hola bellas Novias Estoy con el tema del cotillon y no se bien que comprar, yo pienso en coronas de flores con luces para mujeres y sombreros para hombres o bien comprar un pack donde traiga de todo...

Ximena, domingo 12-Jun-22 5 72
N
Zapatos de novia
Nicole en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2022 a las 19:23

Hola bellas novias Espero todas se encuentren bien, mi post es porque ando en busca de zapatos de matrimonio, me ha costado un poco encontrarlos ya que calzo N°35 o 36 y aparte que prefiero taco bajo....

Caro A., martes 31-May-22 3 56
N
Papel para partes de matrimonio
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 20 de Mayo de 2022 a las 18:55

Hola bella Quisiera hacerles una consulta, las que han mandado hacer sus partes o bien lo han hecho ustedes misma, me podrían decir que papel ocuparón para la impresión del parte del matrimonio. Quedo...

Graciela, lunes 23-May-22 5 52
N
Video
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Abril de 2022 a las 20:20

Hola bellas!! Espero se encuentren super bien, quisiera saber si alguna de ustedes tienen datos de personas que hagan video mostrando su trayectoria de vida(Ejmp bebés,familiares, amistades, etc)...

Tania, miércoles 27-Abr-22 3 52 1
N
Auto novia
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2022 a las 15:00

Hola bellas Espero esten todas bien,les escribo para que me ayuden en la busqueda de auto para la Novia, si tiene algún datito sería de gran ayuda.

Graciela, martes 12-Abr-22 4 50
N
Iglesia Inmaculada Concepción Vitacura.
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Marzo de 2022 a las 16:21

Hola!! Alguien que se haya casado en la Iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura? Ojalá me pueda contar su experiencia por favor.

Graciela, viernes 25-Mar-22 1 33
N
Partes de matrimonio
Nicole en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2022 a las 11:27

Hola bellas!! Tengo la siguiente duda, estoy empezando averiguar el tema de los partes de matrimonio y me gustaria saber más menos cuanto salen los partes, entre que rango de precio se encuentran , se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 13 112
N
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2022 en Talagante
Nicole en Región Metropolitana, El 27 de Enero de 2022 a las 11:18

Hola chicas(os) Espersndo que todos tengan una excelente semana, tengo entendido que tambien se casan el 15 de Octubre al igual que yo, como van con sus preparativos? Muchos nervios por el alza de...

Cami, viernes 28-Ene-22 1 24
N
Consulta sobre informe matrimonial
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2021 a las 14:10

Hola!! Les cuento me caso el 15 de Octubre del 2022 y de la Iglesia donde nos casaremos , nos pidieron que debemos hacer un Informe Matrimonial, alguien sabe de que se trata o se lo han pedido en la...

Lizz, sábado 18-Dic-21 7 97

Foros generales

Inspiración