- Matrimonios
- Comunidad
Ritaa
Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2019
Soy estudiante, madre de Gaspar y full romántica.
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
El matrimonio quiero que sea elegante pero tipo campo, rustico pero con un toque de fino se que se puede lleara eso donde sea un poco de ambos delicado y rustico a la vez
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido All
Mis proveedores
4Posts en los que participo
190¡Chiquis! Seguro que más de alguno quiere solo descansar, encender la tv, ver series en pijama todo el día, pero a verrrrrr si hay algunos novi@s que adelantarán alguna tareita para el matri????...
¿Por qué elegiste ''?
¡HOLITAS! Y uno de los básicos en la organización del matri es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su celebración grande, ustedes qué prefieren, que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 815 díasVoté en la encuesta
Hace 815 días¡Chiquis! Seguro que más de alguno quiere solo descansar, encender la tv, ver series en pijama todo el día, pero a verrrrrr si hay algunos novi@s que adelantarán alguna tareita para el matri???? Cuéntenme, ¿Qué plan tienen para hoy 16 de septiembre?...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 815 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración