Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ritaa
Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso

Vestido de novia

Ritaa, el 1 de Junio de 2022 a las 16:32 Publicado en Foro moda nupcial 0 19

Aminovias necesito de su ayuda y a la vez su opini√≥n me enamore de un vestido me queda perfecto es maravilloso pero porque son tan caros los que me quedan bien valen arriba de 1 millon no les paso necesito ayuda para encontrar mi vestido ūü•ļ sin sentirme discriminada, y sin sentirme enga√Īada porque he ido a lugares y me cobran 800 mil pesos por vestidos de AliExpress que salen en la aplicaci√≥n 100 mil. Soy de Valpara√≠so pero puedo ir a alrededores y santiago

Editado por Matrimonios.cl

19 Respuestas

√öltima actividad por Nati, el 12 de Septiembre de 2022 a las 12:39
  • N
    Novia Novata Septiembre 2023 Santiago
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita!
    En la tienda Bella Fidanzata ubicada en Providencia hay vestidos hermosos y a buen precio! Tienen p√°gina e instagram!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha como te entiendo, estoy en las mismas yo hiba a mandar hacer el mio con una modista que no era barato pero un poco mas accesible pero me paso q no me sentia bien en la tela ni el dise√Īo q ella me ofrecia, por intuicion pedi hora en otra tienda para ver q encontraba y me enamore de un vestido tambien arriba de un millon pero lo ame me queda demaciado bien y la diferencia en la calidad de la tela es enorme, lamentablente si quieres verte y sentirte bien por calidad se paga. Ojala encuentres tu vestido. Suerte!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandaré un inbox
    • Responder
  • Ritaa
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass y siii eso intento probarme por muchos lados pero es tan caro me enamore de uno y después de recomendármelo por mi cuerpo y todo me dicen el precio me caí de espaldas y solo quiero llorar lo ame me enamoro pero no esta a mi alcance

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si ya casarse sobre todo en estos tiempos es caro, siempre la novia gasta m√°s ūü•ļ en su vestido, accesorios, zapatos etc!
    √Ānimo encontrar√°s lo que buscas estoy segura!
    Dale a todo Mira muchas alternativas, pru√©bate vestidosRevisa todas las p√°ginas!!! Ya llegas a tu vestido so√Īado y estoy segura que ser√° accesible ‚̧ԳŹ
    • Responder
  • PAULA
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rita. Por interno te envié la página y efectivamente aun aparecen los precios en Cyber!!!

• Responder
  • Ritaa
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass lo revisare
    • Responder
  • Ritaa
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pero bueno que mas vamos a hacer por eso miro también AliExpress, shein y otra tienda que me recomendaron de allá para ver si es de allá o no, y si me puedes decir la tienda por si las dudas por fa en una de esas tiene vestidos aun en oferta por el cyber
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ritaa
    La verdad es que son carisimos los vestidos, pero podrias revisar en la p√°gina de Instagram a premier_novias que estan con dsctos los vestidos, espero que te ayude en algo.

Un abrazo y animo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pas√≥ lo mismo que a ti, ve√≠a vestidos de Aliexpress por sobre los 400 mil, siendo que se vend√≠an en 200 en Ali. As√≠ que me decid√≠ a comprar por ah√≠, es arriesgado pero ahorr√© mucho dinero, y qued√© muy conforme con el vestido, depender√° si prefieres prob√°rtelo, sentir la tela, etc ūüėä
    • Responder
  • Francisca
    Novia M√°ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra página es Miami novias tb son más económicos
    • Responder
  • Ritaa
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass, si los accesorios cuando tenga el vestido dependiendo del vestido es que accesorios usare

• Responder
  • Ritaa
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias fran si estuve mirandolos pero parece no tienen como los que quiero

• Responder
  • Ritaa
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bellaa cotizare te pasaste

• Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chanfles, mi bella ūüėě. Como te dicen las ni√Īas, los vestidos de novia suelen rondar esos precios... de todas formas las chiquillas te dejaron datos s√ļper buenos, te aconsejo que los revises y ya ver√°s que entre tanto mirar y mirar... va a aparecer el indicadoūü•į.

Recuerda que vitrinear entre los proveedores de la app, preg√ļntales entre qu√© precios est√°n sus vestidos para que no te pegues el pique dem√°s para all√°. Te comparto los links:

Tiendas de vestidos de novia en la Región Metropolitana

¬ŅY los accesorios ya los tienes definidos o vas a escoger cuando tengas el vestido OK? ūüíé

• Responder
  • PAULA
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber visto esto antes!! Habia una tienda con vestidos hermosos con valores aprox de 1.8 M pero en cyber estaban como en 750 aprox Smiley sad

Yo opté por hacer yo misma el vestido (por suerte se bordar en pedrería y me manejo algo en la máquina de coser), y de no resultarme, plan b iba a llevar la tela con una modista no más.

Si quieres ir con una modista, te sugiero buscar TelasFlora.cl, tiene telas de novia muy bonitas y de buena calidad.

Y también me pasó que vi en algunas partes vestidos Aliexpress muy caros, y en algunas tiendas con vestidos de Londres vendían accesorios de Aliexpress que costaban $5000 en $45000. Yo cada cosa que veo me aseguro de revisar Aliexpress, y más de una vez me he llevado sorpresas.

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son car√≠simos preciosa! Pucha yo soy de Temuco ac√° hay una se√Īora que hace como desde los 400.

Yo me estoy de sangrando por el mio, 1,8 pero lo amé
    Vestido de novia 1

• Responder
  • Francisca
    Novia M√°ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Es tan caro tener vestido de novias ūüĎį‚Äć‚ôÄÔłŹ ūüė• tambi√©n he visto que han comentado pololos boutique que tb esta en la app. Son m√°s econ√≥micos y tienen hartos dise√Īos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita, yo me compré mi vestido en la boutique de Jenny, esta en la pagina de los proveedores y en instagram. Son de Santiago y los vestidos van desde 180 a 350 mil, e incliso puedes encontrar alguna otra oferta. Tienen mucha variedad y en la descripción de su instagram aparece su whatsapp donde puedes ver el catalogo con precios. Espero te sirva
    Vestido de novia 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración