Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ritaa
Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso

Vestido de novia

Ritaa, el 1 de Junio de 2022 a las 16:32 Publicado en Foro moda nupcial 0 19

Aminovias necesito de su ayuda y a la vez su opinión me enamore de un vestido me queda perfecto es maravilloso pero porque son tan caros los que me quedan bien valen arriba de 1 millon no les paso necesito ayuda para encontrar mi vestido 🥺 sin sentirme discriminada, y sin sentirme engañada porque he ido a lugares y me cobran 800 mil pesos por vestidos de AliExpress que salen en la aplicación 100 mil. Soy de Valparaíso pero puedo ir a alrededores y santiago

Editado por Matrimonios.cl

19 Respuestas

Última actividad por Nati, el 12 de Septiembre de 2022 a las 12:39
  • N
    Novia Novata Septiembre 2023 Santiago
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita!
    En la tienda Bella Fidanzata ubicada en Providencia hay vestidos hermosos y a buen precio! Tienen página e instagram!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha como te entiendo, estoy en las mismas yo hiba a mandar hacer el mio con una modista que no era barato pero un poco mas accesible pero me paso q no me sentia bien en la tela ni el diseño q ella me ofrecia, por intuicion pedi hora en otra tienda para ver q encontraba y me enamore de un vestido tambien arriba de un millon pero lo ame me queda demaciado bien y la diferencia en la calidad de la tela es enorme, lamentablente si quieres verte y sentirte bien por calidad se paga. Ojala encuentres tu vestido. Suerte!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandaré un inbox
    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass y siii eso intento probarme por muchos lados pero es tan caro me enamore de uno y después de recomendármelo por mi cuerpo y todo me dicen el precio me caí de espaldas y solo quiero llorar lo ame me enamoro pero no esta a mi alcance

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si ya casarse sobre todo en estos tiempos es caro, siempre la novia gasta más 🥺 en su vestido, accesorios, zapatos etc!
    Ánimo encontrarás lo que buscas estoy segura!
    Dale a todo Mira muchas alternativas, pruébate vestidosRevisa todas las páginas!!! Ya llegas a tu vestido soñado y estoy segura que será accesible ❤️
    • Responder
  • PAULA
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rita. Por interno te envié la página y efectivamente aun aparecen los precios en Cyber!!!

    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass lo revisare
    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pero bueno que mas vamos a hacer por eso miro también AliExpress, shein y otra tienda que me recomendaron de allá para ver si es de allá o no, y si me puedes decir la tienda por si las dudas por fa en una de esas tiene vestidos aun en oferta por el cyber
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ritaa
    La verdad es que son carisimos los vestidos, pero podrias revisar en la página de Instagram a premier_novias que estan con dsctos los vestidos, espero que te ayude en algo.

    Un abrazo y animo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó lo mismo que a ti, veía vestidos de Aliexpress por sobre los 400 mil, siendo que se vendían en 200 en Ali. Así que me decidí a comprar por ahí, es arriesgado pero ahorré mucho dinero, y quedé muy conforme con el vestido, dependerá si prefieres probártelo, sentir la tela, etc 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra página es Miami novias tb son más económicos
    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass, si los accesorios cuando tenga el vestido dependiendo del vestido es que accesorios usare

    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias fran si estuve mirandolos pero parece no tienen como los que quiero

    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bellaa cotizare te pasaste

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chanfles, mi bella 😞. Como te dicen las niñas, los vestidos de novia suelen rondar esos precios... de todas formas las chiquillas te dejaron datos súper buenos, te aconsejo que los revises y ya verás que entre tanto mirar y mirar... va a aparecer el indicado🥰.

    Recuerda que vitrinear entre los proveedores de la app, pregúntales entre qué precios están sus vestidos para que no te pegues el pique demás para allá. Te comparto los links:

    Tiendas de vestidos de novia en la Región Metropolitana

    ¿Y los accesorios ya los tienes definidos o vas a escoger cuando tengas el vestido OK? 💎

    • Responder
  • PAULA
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber visto esto antes!! Habia una tienda con vestidos hermosos con valores aprox de 1.8 M pero en cyber estaban como en 750 aprox Smiley sad

    Yo opté por hacer yo misma el vestido (por suerte se bordar en pedrería y me manejo algo en la máquina de coser), y de no resultarme, plan b iba a llevar la tela con una modista no más.

    Si quieres ir con una modista, te sugiero buscar TelasFlora.cl, tiene telas de novia muy bonitas y de buena calidad.

    Y también me pasó que vi en algunas partes vestidos Aliexpress muy caros, y en algunas tiendas con vestidos de Londres vendían accesorios de Aliexpress que costaban $5000 en $45000. Yo cada cosa que veo me aseguro de revisar Aliexpress, y más de una vez me he llevado sorpresas.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son carísimos preciosa! Pucha yo soy de Temuco acá hay una señora que hace como desde los 400.


    Yo me estoy de sangrando por el mio, 1,8 pero lo amé
    Vestido de novia 1

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Es tan caro tener vestido de novias 👰‍♀️ 😥 también he visto que han comentado pololos boutique que tb esta en la app. Son más económicos y tienen hartos diseños
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita, yo me compré mi vestido en la boutique de Jenny, esta en la pagina de los proveedores y en instagram. Son de Santiago y los vestidos van desde 180 a 350 mil, e incliso puedes encontrar alguna otra oferta. Tienen mucha variedad y en la descripción de su instagram aparece su whatsapp donde puedes ver el catalogo con precios. Espero te sirva
    Vestido de novia 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración