Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2020
- Novio Curioso
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Como lo hacen para tratar la incertidumbre e esta pandemia. Siento que esto añade una cosa más de que preocuparse!!!! 😓😓🤪🤪🤪
Hola Comunidad: Espero que estén muy bien 😊 Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄 Quiénes...

Hola, estoy un poco confundida, quería una gran fiesta de matrimonio , hasta el momento reservé para 120 personas para el mes de febrero( antes me casaba en octubre , pero pudimos cambiar la fecha) ,...

Holaaaa a todas!!! Espero que todas se encuentren bien, sobretodo de salud. Les comento, nosotros nos casábamos el 23 de octubre 2020 y por todo este problemilla de la odiada pandemia cambiamos la...

Hola como están ! Nuestro matri es el 28 de noviembre (o era). El día de ayer nos llamó la productora y nos mencionó que si queríamos mantener la fecha de matri podíamos mantenerla, pero que estaría...

Con mi novio nos casamos el 5 de septiembre... la cosa es que por la pandemia los registros civiles ya no estan casando (casan solo a los que tenian hora agendada) ya no queda mucho tiempo y necesito...

Hola Comu, espero que estén bien junto a sus familias Necesito una ayudita, o más bien que me orienten un poco referente a las invitaciones de matrimonio. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se deben...

Hola, me imagino hay muchas novias en mi Situación me caso el 23 de octubre de este año , y me imagino que sabré a a última hora si debo cambiarlo ( ya que si lo cambiamos nosotros el centro de evento...

Estoy muy nerviosa por eso , espero esto pasé y en el día de mi matrimonio se pueda hacer la ceremonia

Hola como están!!! Tengo mis preocupaciones... necesito reservar hora en el registro civil, pero aun no está disponible para matrimonio.. alguien sabe alguna información buena o en que lugar si están...

Hola! Quería saber si se puede pedir la hora para el matrimonio civil por teléfono, ya que no quiero exponerme por lo del coronavirus. Gracias!

Holaa!!! Nos casamos el 23 de octubre. Lo que más me preocupa es el vestido de novia, xq con esto del virus no puedo ir a probarme, elegir... y no se cuando esto termine si estaré muy encima de la...

Siempre he pensado en casarme por la iglesia , sin embargo al buscar lugares para nuestro matrimonio encontré uno que es muy lindo y quiero aprovechar ese espacio , pero también me han contado que la...

Elegimos sliercatamapu para nuestro matrimonio, si bien no es muy barato es muy lindo el lugar y la atención.

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Anoche me comprometí!!! No doy mas de la emoción y quería escribirlo. Además, decidimos que Octubre es buena fecha para nosotros... estará bien?? Se puede planificar una boda en solo 8 meses? 🤭🤭...

Amigas donde puedo conseguir invitaciones lindas y novedosas en santiago y confiable jajaja con las tres b ???