Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2021

1225días 17hrs
Elizabeth
Novia en pandemia
Elizabeth, El 1 de Junio de 2021 a las 08:41

Como lo hacen para tratar la incertidumbre e esta pandemia. Siento que esto añade una cosa más de que preocuparse!!!! 😓😓🤪🤪🤪

Cami, jueves 3-Jun-21 18
F
Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Hola Comunidad: Espero que estén muy bien 😊 Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄 Quiénes...

Fabiola, lunes 7-Dic-20 80
Lorena
Matrimonio con mascarillas
Lorena, El 11 de Agosto de 2020 a las 00:26

Hola, estoy un poco confundida, quería una gran fiesta de matrimonio , hasta el momento reservé para 120 personas para el mes de febrero( antes me casaba en octubre , pero pudimos cambiar la fecha) ,...

Martina, martes 3-Nov-20 14
Caro
Cambiamos la fecha
Caro, El 23 de Junio de 2020 a las 12:57

Holaaaa a todas!!! Espero que todas se encuentren bien, sobretodo de salud. Les comento, nosotros nos casábamos el 23 de octubre 2020 y por todo este problemilla de la odiada pandemia cambiamos la...

Milka, lunes 29-Jun-20 22
Romina
Es justo que cobren multas por cambiar la fecha del matri ???
Romina, El 17 de Junio de 2020 a las 20:54

Hola como están ! Nuestro matri es el 28 de noviembre (o era). El día de ayer nos llamó la productora y nos mencionó que si queríamos mantener la fecha de matri podíamos mantenerla, pero que estaría...

Dominick, lunes 3-Ago-20 53 2
Khotee.xd
Necesito ayuda!!!
Khotee.xd, El 6 de Junio de 2020 a las 17:21

Con mi novio nos casamos el 5 de septiembre... la cosa es que por la pandemia los registros civiles ya no estan casando (casan solo a los que tenian hora agendada) ya no queda mucho tiempo y necesito...

Nadia, lunes 8-Jun-20 12
Nazareth
Invitaciones de Matrimonio
Nazareth, El 31 de Mayo de 2020 a las 14:00

Hola Comu, espero que estén bien junto a sus familias Necesito una ayudita, o más bien que me orienten un poco referente a las invitaciones de matrimonio. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se deben...

Nazareth, lunes 1-Jun-20 16
Lorena
Invitaciones virtuales en época de pandemia
Lorena, El 23 de Mayo de 2020 a las 17:27

Hola, me imagino hay muchas novias en mi Situación me caso el 23 de octubre de este año , y me imagino que sabré a a última hora si debo cambiarlo ( ya que si lo cambiamos nosotros el centro de evento...

Constanza, miércoles 1-Jul-20 16
Johana
Que hacer en caso de pandemia?
Johana, El 25 de Abril de 2020 a las 01:13

Estoy muy nerviosa por eso , espero esto pasé y en el día de mi matrimonio se pueda hacer la ceremonia

Cami, lunes 27-Abr-20 9
Joane
Pedir hora en el registro civil-Covid 19
Joane, El 23 de Abril de 2020 a las 01:10

Hola como están!!! Tengo mis preocupaciones... necesito reservar hora en el registro civil, pero aun no está disponible para matrimonio.. alguien sabe alguna información buena o en que lugar si están...

Cami, viernes 24-Abr-20 7
Catalina
Se puede llamar para pedir hora al registro civil?
Catalina, El 29 de Marzo de 2020 a las 15:29

Hola! Quería saber si se puede pedir la hora para el matrimonio civil por teléfono, ya que no quiero exponerme por lo del coronavirus. Gracias!

Catalina, lunes 30-Mar-20 7
Caro
Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2020 en Santiago
Caro, El 27 de Marzo de 2020 a las 23:07

Holaa!!! Nos casamos el 23 de octubre. Lo que más me preocupa es el vestido de novia, xq con esto del virus no puedo ir a probarme, elegir... y no se cuando esto termine si estaré muy encima de la...

Olaya, martes 7-Abr-20 5
Lorena
Casamiento civil y religioso
Lorena, El 14 de Marzo de 2020 a las 22:09

Siempre he pensado en casarme por la iglesia , sin embargo al buscar lugares para nuestro matrimonio encontré uno que es muy lindo y quiero aprovechar ese espacio , pero también me han contado que la...

Brenda, domingo 15-Mar-20 3 62
Lorena
Mi lugar de matrimonio
Lorena, El 28 de Febrero de 2020 a las 19:52

Elegimos sliercatamapu para nuestro matrimonio, si bien no es muy barato es muy lindo el lugar y la atención.

Cami, lunes 2-Mar-20 1 38
Cami
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o solo?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados ​​también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 390 1
Cami
DECORACIÓN: flores naturales o artificiales?

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 395
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
COMIDA: buffet o chef?

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
DULCES: ¿finos o tradicionales?

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Luisa, lunes 15-Feb-21 422 1
Cami
RECUERDOS: ¿comestibles o no?

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 437
Cami
MÚSICA: DJ o banda?

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Mariana, viernes 10-Dic-21 451
Cami
CEREMONIA: ¿al aire libre o cerrado?

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Anay, sábado 10-Sep-22 463
Cami
FOTÓGRAFO: con o sin preboda?

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Nicolas, viernes 29-Ene-21 458
Cami
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o arrendado?

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Luisa, lunes 15-Feb-21 539 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Mafe
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 355 3
Carolina
Me caso en 8 meses!!!
Carolina, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:44

Anoche me comprometí!!! No doy mas de la emoción y quería escribirlo. Además, decidimos que Octubre es buena fecha para nosotros... estará bien?? Se puede planificar una boda en solo 8 meses? 🤭🤭...

Lorena, sábado 22-Feb-20 12
Jacqueline
Invitaciones de boda
Jacqueline, El 4 de Junio de 2015 a las 18:46

Amigas donde puedo conseguir invitaciones lindas y novedosas en santiago y confiable jajaja con las tres b ???

Lorena, sábado 22-Feb-20 24

Foros generales

Inspiración