Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joane
Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago

Pedir hora en el registro civil-Covid 19

Joane, el 23 de Abril de 2020 a las 01:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Hola como están!!! Tengo mis preocupaciones... necesito reservar hora en el registro civil, pero aun no está disponible para matrimonio.. alguien sabe alguna información buena o en que lugar si están dando horas por favor.. 🙏🙏😭

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 24 de Abril de 2020 a las 07:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joane!

    Veo que las aminovias ya te están dando sus mejores consejos, en qué registro civil se quieren casar?

    Espero de todo corazón que lo puedan logra como tienen pensado. Y si siempre es mejor llamar por teléfono porque así sales de todas las dudas.

    Un besito gigante para ti y mucha suerte😘😘

    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y debía sacar hora en abril y llame por teléfono y me dijeron que la página de internet no está funcionando porque están priorizando a los novios que están reprogramando las fechas , a esas personas están atendiendo , mi miedo es que cuando vaya a sacar hora ya no haya disponibilidad, lo bueno es que el lugar que me caso me cambiara la fecha de reserva dependiendo de la hora del registro civil.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Macul, acá funciona el registro civil, el tema es que no se si te sirve para ti.


    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joane, los RC están reagendando algunos matrimonios y cancelando otros. Te recomiendo llamar al que te corresponde por comuna o del lugar donde quieras casarte, por la página no se puede. Lo que entiendo hasta ahora es lo mismo que las otras chicas, 0 agendamiento Smiley sad pero llama para confirmar o pregunta por el twitter del RC de la RM.

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, yo tengo entendido que no se está agendando. Pero para salir de dudas tendrías que llamar al registro de la comuna dónde piensas casarte.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita, me encanta saber que ya quieras agendar tu matri pero te comento que el registro civil funciona de forma distinto en las diferentes comunas del pais, te invitona llamar a que te corresponde o donde quieres reservar¡ cariños
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo solo sé que los matrimonios agendados (en comunas sin cuarentena) se están realizando! solo con los testigos y con mascarillas! no sé si en alguna comuna se pueda agendar! mucho exito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración