Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Mayo 2022 Cautín

Me caso en 8 meses!!!

Carolina, el 8 de Febrero de 2020 a las 10:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Anoche me comprometí!!! No doy mas de la emoción y quería escribirlo. Además, decidimos que Octubre es buena fecha para nosotros... estará bien?? Se puede planificar una boda en solo 8 meses? 🤭🤭 Cualquier consejo en bienvenido!!

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Febrero de 2020 a las 13:54
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tema bien nos casamos en octubre, y lo que no preocupaba era tener el lugar y la fecha , ya lo hemos conseguido, además el lugar que elegimos te proporciona una wedding planet entonces es más fácil,( aunque obviamente el lugar es más caro por todos los servicios que presta, ahora buscamos otros detalles , que te recomiendes busques en esta página , hemos encontrado de todo, me sorprendió, de acá e sacado muchas idea y tiendas para ver las cosas que me faltan , felicidades y saldrá todo bien en octubre
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii que emoción!! y siii se puede planfiicar un matrimnio en ese tiempo! anda viendo vestidos y lugares de ahora ya!

    Te dejo un debate que hice hace un tiempo para ayudar a las aminovias a organziar su matri y no dejar nada o casi nada en el tintero. Espero que te ayude! Smiley heart

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/actualizo-checklist-organizacion-matrimonio-nuevas-aminovias--t171969

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Carolina, felicidades por su compromiso! 8 meses es un buen tiempo, organizaras relajada. Hace 3 meses q me comprometo y ya llevamos varias cosas adelantadas para no estar pegando carreras a lo último. Comienza la lista de posibles invitados y vean los sitios, con eso pueden definir muchas cosas. Saludos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habíamos conversado, pero no sabía cuándo sería y me tomó por sorpresa, fue una tarde llena de emociones, demasiado lindo y perfecto!!
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro Smiley heart ¡Te doy una súper bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso!

    Qué momento tan emocionante Smiley love Cuéntanos ¿cómo fue? sospechabas algo?

    Claro que sí linda, es una buena fecha y en 8 meses pueden hacer realidad el matri de sus sueños.

    Un besito

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Maipo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella genial fecha . Yo en octubre me caso por civil pero no tenemos la fecha aún igual de emocionada pero el lugar es nuestra casa y en familia 🌷
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! Ya hemos vitrineado lugares y tenemos una idea más o menos clara, todo va tomando forma muy rápido!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bienvenida a la comunidad. Octubre es un super buen mes, porque está todo colorido con la primavera y las temperaturas son muy agradables. Mi matri fué en octubre.
    Cuentanos que idead tienes de matri? Haz comenzado a ver dónde se quieren casar, que ceremonia realizar?
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella cada uno elige el momento ¡¡ octubre sera tu mes¡ te felicito y alegro mucho!¡ cariños
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, tienes que organizarte bien y disfrutar!!!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida aminovia muchas felicidades por el matri buena fecha y si te organizas desde ya y planeas todo saldra bien revisa la lista de cosas de la app para el matri tambien empieza primero con la lista de invitados que es lo que te dara guia para todo lo demas despues desde la app puedes cotizar proveedores, banquetr, lugares todo
    Animo y nos vas clntando
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración