- Matrimonios
- Comunidad
Jacqueline

Punta Arenas, Magallanes · Desde Enero del 2015
Tengo 20 años soy de punta arenas, me hubiera gustado un matrimonio al aire libre pero en esta ciudad es imposible jaja estoy tan feliz de la decisión que... Ver más
Tengo 20 años soy de punta arenas, me hubiera gustado un matrimonio al aire libre pero en esta ciudad es imposible jaja estoy tan feliz de la decisión que tome y con la persona que eleji para pasar mi vida.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Me caso en octubre en primavera aun no elijo muy bien la tematica de mi matrimonio y queda tan poco, es tan difícil elegir los adornos y cada detalle jajaja bueno mi novio trabaja con rol asi que lo veo y me ayuda semana por media espero que todo salga bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
53
Hola aminovias quería pedirles su consejo, de los monitos cual creen es más lindo para escoger, estoy indecisa, confío en sus consejos, no soy buena para las manualidades no me queda más que...

Alguien sabe como se hace con la decoración de la iglesia si hay más de un matrimonio el mismo día? Pregunto porque me muero si tengo q estar decorando 2 horas antes del matri! Ayuda!!

Hola a todas amigonovias pregunta usar los guantes es accesorio importante o no porque yo estoy en la duda de comprar o no que dicen ustedes
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3537 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Teresa
Hace 3537 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración