Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago

Invitaciones virtuales en época de pandemia

Lorena, el 23 de Mayo de 2020 a las 17:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola, me imagino hay muchas novias en mi Situación me caso el 23 de octubre de este año , y me imagino que sabré a a última hora si debo cambiarlo ( ya que si lo cambiamos nosotros el centro de evento me cobra el 50%mas) pero bueno ese es otro tema, habíamos pensado hacer unas invitaciones originales con mi novio , pero resulta que no he encontrado los materiales y también es súper difícil en esta época poder entregar las invitaciones, entonces estábamos pensando hacer invitaciones virtuales, Por si alguien me puede ayudar con algún dato o alguna app donde se puedan realizar, y además tengo la oportunidad en el caso de que si se cambia la fecha enviar el cambio por la misma vía, siempre fue la idea ir a dejar las invitaciones a cada persona, pero ahora está súper difícil hacerlo sobre todo que nosotros estamos en Santiago y nuestra familia es de la v y vi región. Se lo agradezco, saludos y esperemos salga todo bien. Un abrazo

16 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 1 de Julio de 2020 a las 22:56
  • Constanza
    Novia Novata Enero 2021 Cautín
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me gusta la idea de invitaciones online, es más eco-friendly
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ❤️ @loveuinvitaciones
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Enero 2021 Cautín
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuál es esa tienda instagram que mencionas? Podrías decirme, por favor

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo lo que hice fue conseguirme los correos. Igual es entrete porque después hay un seguimiento de quienes responden y puedes enviar recordatorios para los que no responden. Y además cuando uno ya pago por invitaciones la puedes descargar en alta resolución e imprimir tu. Yo para las personas q no tenían correo hice eso, y gaste $2.000 en unas imprentas de Arturo Prat. Suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias, vi la página y me gusto el servicio, seguiré mirando ya que me imagino hay que mandarlas por correo, entonces me tendría que conseguir los correos de las personas que no tengo, y además tengo familia que incluso no tienen correo , veré si existe la posibilidad de poder descargar para ver si se puede enviar por el teléfono, muchas gracias me gusto bastante la página.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, me encanta que la aminovia Cristi te haya ayudado... es la mejor!Smiley heart ¡aquí nos ayudamos entre todas!

    giphy.gif?cid=ecf05e47db5c3bfb1613459d4b

    Genial la idea de las invitaciones digitales, ahora está muy de moda!! Smiley love Te cuento que en la web se puede enviar un invitación online para tus invitados, para ver si te tinca esta idea.... aquí puedes ver más >> Invitación online

    Y como veo que estás con todo, te dejo este debate que te puede ayudar a organizarte mucho mejor: 7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    ¡Besitos y nos leemos! Smiley kiss

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hice mis invitaciones en la página greenvelope.com. Tienen muchos diseños que puedes personalizar y te cobran por el envío (hay tarifas segun el número de invitados). Yo no lo encontré caro, por todo el servicio que prestan. Puedes ir haciendo seguimiento, a mi me gustó y la recomiendo.


    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Concepción
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu tiempo .. mucho éxito y felicidad
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te cuento que lo bueno del lugar que contrate tienen un wedding planner, y el hizo todas las gestiones, intento toda la semana de abril y recién el 6 de mayo me pudo reservar hora en el registro civil de talagante. Desconozco si ahora están abiertos los registros civil por el tema del aumento de casos de coronavirus.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Concepción
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida espero todo saldrá perfecto... una pregunta, sabe si están habilitadas la reservas d horas en el registro civil?
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los diseños de esa tienda ❤️
    En los personal, me gusta mucho Greetings Island por los diseños que tienen
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @loveuinvitaciones


    https://instagram.com/loveuinvitaciones?igshid=gqgc50gow20y
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato, tienes el nombre de la tienda en insta, graciasss
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El save the date lo hice con greetingsisland y con la invitación le vamos a pagar a una tienda en insta que hace y agrega el mapa del lugar y link directo a maps para que no se pierdan ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, empezaré a mirarlas para ver que se puede hacer, aunque también encontré en la página a un proveedor que incluso hace videos muy personalizados, revisar las opciones , gracias.
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros también optamos por invitaciones digitales ❤️
    Hay varias páginas buenas y entretes; canva, greetingsisland, venngage, fotojet y puede que se me pase alguna 🙄

    Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración