Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago

Matrimonio con mascarillas

Lorena, el 11 de Agosto de 2020 a las 00:26 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14
Hola, estoy un poco confundida, quería una gran fiesta de matrimonio , hasta el momento reservé para 120 personas para el mes de febrero( antes me casaba en octubre , pero pudimos cambiar la fecha) , hoy hablé con el lugar de evento y se dispusieron una serie de medidas, que obviamente hay que seguir , pero la que menos me gusta es que tendremos que usar todos mascarillas , pero bueno me imagino que esto será por mucho tiempo, pero también me preocupa que mucha gente no podrá o no querrá venir porque no se querrán exponer a una fiesta grande con varias personas y no se si el centro de evento pueda cambiar las fechas de nuevo y tampoco se si para esa fecha se podrán hacer eventos para esa cantidad de gente , ya que recién en la etapa 3 se puede hacer algo con 50 personas y recién vamos en la 1 , aaaaaaa tantas dudas.

14 Respuestas

Última actividad por Martina, el 3 de Noviembre de 2020 a las 02:02
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valparaíso
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ustedes saben sí tendremos que usar igual la mascarilla si la ceremonia civil es en la playa?
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boni te recomiendo comtactarte con tiempo con tu centro de eventos a mi me permitieron cambios 😅
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la situación en que estamos viviendo deberían ser comprensibles con los cambios de fecha, aparte en el fondo es nuestra decisión qué queremos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo postergue mi matri para Abril del 2021, confiando en que estemos en paso 5 donde pueden haber hasta 150 personas en un mismo lugar... Ánimo para todas 💕
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentiría cómoda cuando mis amigos y familiares se sintieran seguros pero no se si el centro de evento me dejara cambio nuevamente solo por el echo de no usar mascarilla o miedo a que no asistan
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con mascarilla pero me dijo que los novios podía hacer una excepción para la ceremonia o las fotos, aunque el esperaba que todos estuvieran con las máscaras en el cuello, porque para cenar o para el cóctel o la fiesta , necesitas comer y tomar entonces lo más probable la gente no esté con las mascarillas
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Noviembre 2021 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendré que esperar no más, pero no se si mi centro de evento me permita hacer un cambio sin tener multa , solo por el echo de no querer mis recuerdos con mascarilla o la preocupación que no asista gente por el miedo. Tendré que esperar para ver cómo va todo.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita te mando mucha fuerza y animo, consejo es si quieres un matri en grande debe ser sin mascarillas asi te aseguras que todos los tuyos puedan asistir y ademas podras disfrutar el ser novia de verdad ya que andar viendo todo online sin tocar y mirar bien es complejo, se que es dificil la decisión pero hay que darle con todo a una fecha en donde probablemente haya vacuna y eso es 2do semestre 2021.
    • Responder
  • Gissel
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb miedo. Yo estoy viendo si me caso en el verano o mejor esperar. Esta todo muy confunso. Igual mri q estaban pidiendl todos los invitados con mascarilla
    • Responder
  • Gissel
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdsd te pidieron que todos deben usar mascarillas???
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La incertidumbre de todas preciosa, pero depende de lo que desean ustedes, nosotros queremos fiesta normal y que todos se sientan seguros, por eso iremos posponiendo fecha, sin vacuna difícil que vayan quitando restricciones, pienso que lo mejor que podemos hacer es ser pacientes y mientras aprovechar el tiempo en cotizar y avanzar en cositas, abrazo grande
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual que tú, de Mayo lo corrimos a diciembre y no creo que lo podamos hacer como esperábamos de disfrutar el carrete y sobretodo sentirnos seguros. Por lo mismo estaba pensando en posponerlo hasta q ojalá haya una vacuna y podamos festejar como antes.
    • Responder
  • Xaviera
    Novia Principiante Enero 2022 Valparaíso
    Xaviera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me casaba el 13 de febrero 2021 y con el dolor de mi alma cambié la fecha para octubre de próximo año.
    Se que es haaarto, pero así nos aseguramos que todos podrán asistir (tengo 200 invitados ) y hay familiares que viajarán.
    Evalúa todas las posibilidades y sobre todo tus expectativas.. en mi caso yo no quería un matrimonio restringido , pero tengo amigas que lo harán de todas formas, depende de lo que quieran los novios. Mucho éxito !!!
    • Responder
  • Balbi
    Novia Principiante Enero 2021 Cautín
    Balbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, la incertidumbre es lo peor, saber cuantas personas se podrá finalmente para fines de enero 2021 en mi caso 😫 me tiene mal de los nervios jajajajajaja ánimo igual ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración